Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Noticias

Disfruta de tus vacaciones

Aprovecha de todas las ventajas que tiene reservar en ParkCare

hace 1 mes

Cuando regresas de un placentero viaje, vas a recoger tu coche en el aparcamiento y al pagar descubres la factura astronómica que tienes que pagar por haber dejado el vehículo en el aparcamiento del aeropuerto, sin haber reservado antes. ¡No dejes que nada arruine tu buen humor! En ParkCare encontrarás proveedores de parking en todos los aeropuertos más grandes de España. Nuestro equipo trabaja constantemente para ofrecer solamente los proveedores más fiables al mejor precio.

Prueba algo nuevo

Si siempre que viajas dejas el coche en el aeropuerto y estás cansado de siempre la misma rutina, te aconsejamos que le eches un vistazo a nuestro apartado de tipos de estacionamiento. Allí encontrarás los distintos tipos de parking que ofrecen nuestros proveedores. ¿Por qué no cambiar un poco las cosas? Reserve servicio Valet para sentirse como un rey, cuando vuelva de su viaje el coche le estará esperando a la salida de la terminal, sabiendo que ya ha pagado de antemano. No deje que nada arruine las buenas memorias de sus vacaciones.


Pueblo rural en España

Viajar después de una pandemia mundial

hace 2 meses

Después de unos meses de clausura, muchos restaurantes, bares y otros negocios vuelven a abrir sus puertas en las comunidades Españolas que han logrado pasar a la fase 1. En muchas partes de Europa ya han relajado las medidas de contención del virus, como por ejemplo en Alemania, Noruega, etc, esto significa que la gente ya puede volver a hacer "vida normal". Aunque parece que las cosas vuelven a la normalidad, tenemos que seguir manteniendo las distancias de seguridad y ser cautelosos ya que el riesgo de contagio sigue existiendo. El gobierno prevé abrir las puertas al turismo internacional el 15 de Junio, de este modo, el sector de la hostelería estará oficialmente abierto al público.

El nuevo turismo

Para garantizar la seguridad de todos, el sector del turismo anticipa cinco cambios en este sector como resultado de la pandemia. Habrá menos volumen de vuelos internacionales - por lo tanto las tarifas de vuelo serán más caras -; menos viajes de trabajo (como ya hemos visto las videollamadas son más prácticas y más económicas); nuevas formas de hostelería; y finalmente, habrá una disminución de actividad, que significa una reducción en los precios de hoteles.
Con estos cambios, lo más lógico es fomentar el turismo local y optar por destinos de proximidad dentro del país. Métodos de turismo que no eran tan populares anteriormente, ahora pasarán a ser las formas de viajar más populares en estas próximas vacaciones. Recuerde que en ParkCare encontrará siempre los precios de parking más bajos en distintos aeropuertos de España. El turismo rural está en auge desde que se pasó a la fase 1. Aunque por ahora solamente se puede viajar dentro de la propia provincia, en cuanto se supere la fase 3 se podrá viajar por todo el país. Existe una gran diversidad de distintos tipos de alojamiento que podrá escoger. El alquiler vacacional está al alza; el coste e implicaciones sanitarias harán que este verano mucha gente alquile viviendas en vez de alojarse en un hotel. Otra forma de turismo que será muy popular después del Coronavirus es viajar en autocaravana. No se necesitan permisos especiales, con lo que podrá conducir y dormir en dónde le apetezca. Por último, viajar en velero también tomará relevancia como nuevo tipo de turismo. Al contarse de una embarcación más pequeña que un crucero, viajará solamente con la família o amigos, minimizando el posible riesgo de contraer el virus.


Gaztelugatxe en el País Vasco.

Planea tus próximas vacaciones

hace 3 meses

Después de haber pasado tanto tiempo en cuarentena es normal fantasear sobre todos los lugares en los que preferiría estar mientras está encerrado en sus cuatro paredes. Debido a el carácter excepcional que tiene esta ocasión - nunca se nos ha obligado quedarnos en casa y no hacer nada - ahora tiene el tiempo para planear sus próximas vacaciones. Puede pensar en más detalle a qué destinos le gustaría ir y buscar las mejores ofertas. Aunque las restricciones de viaje no imprescindible no están levantadas todavía - y aún no está muy claro cuándo lo estarán - planear un viajecito en verano seguramente le pondrá de mejor humor y le hará olvidar la situación en la que nos encontramos.

Viajar por España

Viajar a lugares recónditos del mundo suena muy apetecible, pero, ¿ha pensado en pasar sus vacaciones de verano en España mismo? En este país contamos con todo tipo de distintos paisajes que dejan boquiabiertos a los millones de turistas que vienen cada año del estranjero. Contamos con playas remotas con arena blanca, montañas para hacer senderismo, ciudades que combinan lo nuevo con lo viejo como no ha visto nunca antes, pueblecitos medievales, etc. Ahora más que nunca, los negocios locales necesitan nuestro apoyo, y que mejor manera de hacerlo que descubriendo nuevos rincones de este país que desconocemos. En caso de querer sol y playa, el Sur de España con sus playas infinitas le está esperando. Si es más de montaña y prefiere ir de escalada, visite la zona de los Pirineos. Descubra arte, gastronomía, arquitectura y naturaleza como nunca había visto antes. ¡Enamórese de España otra vez! Sea dónde sea, en ParkCare tenemos proveedores en todas partes de España, ahora con más proveedores que antes; A Coruña, Fuerteventura, Girona, Palma, entre otros muchos. Descubre las mejores ofertas de Parking en los aeropuertos de todo el país en nuestra web.


El aeropuerto de Madrid vacío

Un país en estado de emergencia

hace 4 meses

Con más de 140,000 contagiados, España es el segundo país del mundo con más contagiados por el Coronavirus. Aunque la tasa de personas recuperadas es una de las más altas del mundo, seguimos recomendando a todos los que viven en este país que tomen todas las precauciones necesarias, y que bajo ninguna circunstancia pongan pie en la calle - a no ser que sea estrictamente necesario. ¿Qué consecuencias tiene esta situación en los aeropuertos de España?

La situación de los aeropuertos en España

El tráfico total de pasajeros en los aeropuertos de este país se ha reducido un 97% ya que no se permite viajar bajo ningún pretexto salvo si se tienen razones inaplazables. En caso de tener que tomar un vuelo, consulte con su aerolínea para verificar que su vuelo no está cancelado. No acuda al aeropuerto con más de una hora y media de antelación por su propia seguridad. En el aeropuerto de Madrid, todas las operaciones se han agrupado en la T4, las terminales 1, 2 y 3 permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Del mismo modo, en el aeropuerto de Barcelona todas las compañías que están activas operan solamente en la T1. Siguiendo este ejemplo, otros aeropuertos nacionales han cerrado varias terminales, dejando abiertas solamente una, o determinadas puertas de embarque en casos de aeropuertos de menor tamaño. Por este motivo, tiendas, restaurantes y salas vip permanecen cerradas en todos los aeropuertos, como también los parkings oficiales AENA. El volumen de viajeros ha bajado drásticamente en todo el país; el consejero de movilidad de las Baleares ha declarado una reducción del 99,3% en el tráfico aéreo de las islas, dato que muchos aeropuertos también comparten. Algunos aeropuertos más pequeños, como por ejemplo el aeropuerto de Lleida, han adaptado sus pistas para destinarlas al estacionamiento de aviones que no tendrían lugar en otros aeropuertos de mayor tamaño. En este momento, los aviones en vez de transportar viajeros transportan materiales para combatir el Coronavirus; respiradores, guantes, pantallas, mascarillas, etc. Están siendo repartidos por todo el país para asegurar una distribución efectiva.


Experimenta en la cocina

(Pasa)tiempos en cuarentena

hace 4 meses

Qué hacer, cuando tenemos tanto tiempo en nuestras manos. Como ya mencionamos hace unas semanas, corren tiempos extraños, de ansiedad y miedo a lo desconocido. Desde ParkCare, esperamos que esté sano, seguro y que no salga a la calle. Tengamos en mente que aunque el ambiente que se respira es de cierto pánico, debemos ser conscientes de que oportunidades como esta, en la que todo está en "stand by", no suceden a menudo.

Qué podemos hacer mientras estamos aislados en casa

Para que esta cuarentena no sea como el día de la marmota, aconsejamos que organice cómo será su día mediante un diario. En caso de que le esté permitido trabajar desde casa, en base a esto puede organizar otras actividades en torno a sus horas de trabajo. Si, como en la gran mayoría de casos en España, no tiene que trabajar durante estas semanas de cuarentena, hay algunas cosas que puede hacer. Escoger un nuevo hobby; aprender un idioma (o retomar un idioma que había dejado abandonado); re-decorar la casa / habitación; meditar (sobre todo; su vida, el mundo, o cosas menos introspectivas); leer un libro que le daba pereza empezar; experimentar en la cocina; escribir y dibujar o pintar Aconsejamos que haga algún tipo de ejercicio en casa, durante unos 20 minutos al día como mínimo, ya que no sólo será beneficioso para su físico, sino también para su salud mental. Planear las vacaciones de verano puede ser algo que ocupe gran parte de su tiempo, ya que deberá pensar en el destino, las fechas, el hotel, etc. Como siempre, no se preocupe por su coche, ya que estará en las mejores manos si reserva el estacionamiento en ParkCare.es
Desde nuestro equipo, esperamos que su familia y usted estén sanos.


Covid-19

Últimas noticias: COVID-19

hace 4 meses

Corren tiempos difíciles para todos, especialmente para los que tienen que desplazarse a diario. Siendo España uno de los países con más contagiados en Europa, con más de 20,000 contagiados a día de hoy, estamos viviendo una situación de emergencia sanitaria. Es por este motivo que es necesario quedarse en casa en confinamiento. Esta medida, que puede parecer drástica, es esencial para detener el virus y para volver a la normalidad de lo más rápido posible. ¿Qué medidas podemos tomar en caso de tener que salir de casa?

¿Qué medidas debemos tomar ante el Coronavirus?

En caso de que sea extremadamente necesario salir de casa, tomar un avión o viajar en general, es imperativo seguir las medidas de seguridad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud. Lavarse las manos, usar gel desinfectante en caso de tocar cualquier cosa sin guantes, nunca - bajo ningún pretexto - tocarse la cara, toser en el codo y mantener la calma. El pánico no ayuda ni le facilita la situación a nadie. Si tenía un viaje planificado, consulte en la página web de la aerolínea o del aeropuerto en cuestión si su vuelo ha sido cancelado, y, las medidas de higiene y seguridad que requieren en caso de que el vuelo esté autorizado. Muchos aeropuertos han minimizado al máximo el tráfico aéreo por razones obvias. En estos tiempos que corren es necesario tomar precauciones y quedarse en casa. En caso de notar alguno de los síntomas del virus (fiebre, tos seca o dolor de garganta) se recomienda que se confine en casa para evitar contagiar a otros que puedan correr un mayor riesgo. Desde ParkCare, esperamos que esté seguro en esta cuarentena.


Aparcamiento en España

¡Nos expandimos!

hace 5 meses

Estamos felices de anunciar que en ParkCare nos estamos expandiendo para ofrecer mejor cobertura en todos los parkings de España. Desde el equipo de ParkCare quisiéramos dar una calurosa bienvenida a los nuevos proveedores que pasarán a formar parte de nuestra familia digital.

Nuevas adiciones = Más opciones de parking


En nuestra compañía trabajamos cada día para ofrecer las mejores ofertas a nuestros clientes. Es por este motivo que tenemos un porcentaje de satisfacción tan alto entre nuestros clientes, un 96% para ser exactos. Para ello, ofrecemos los proveedores más fiables junto con los mejores precios (siempre a tiempo real, sin trampas ni cargos extra). Añadiendo más proveedores garantizamos a todos nuestros clientes que tendrán más opciones para comparar precios y calidad de servicios. El hecho de tener más competición, crea un incentivo para los proveedores con los que trabajamos para ofrecer solamente lo mejor de lo mejor. 

ParkCare cubre toda España


Los nuevos proveedores - que iremos incluyendo en nuestra página web paulatinamente - están repartidos por todas partes de España. Lugares como Fuerteventura, Granada, Girona o Asturias, se unen para ofrecer la mejor cobertura en todo el país. Con servicios de Valet, Traslado, Aparca&Anda, Aparcar, Dormir&Volar, podrá confiar en ParkCare desde cualquier aeropuerto de España. De este modo no tendrá que preocuparse de reservar parking cada vez que tenga que salir de viaje, póngalo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos del resto. Regístrese a nuestro boletín para estar al día de las últimas notícias y obtener ofertas y descuentos de parking.



Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe