Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Noticias

Catedral de Girona

Escapate a girona.

Se acerca invierno y nos encantaria que disfrutes de las bonitas vistas montañosas del norte de Cataluña. Aparca en el aeropuerto de girona y no solo tendrás montañas que ver sino un abanico de pueblecitos cerca de la Costa Brava. 

Vacaciones en otoño

Escapadas top en Otoño

Ahora que se acerca el invierno y dejamos atrás el verano con su calorazo, gente por todas partes, etc. Es la ocasión ideal para hacer un viajecito. El otoño lo tiene todo, las temperaturas son lo suficientemente agradables como para hacer una escapadita al mar, o ir a la montaña para pasar allí unos días a disfrutar de las espectaculares puestas de sol y el aire fresco y puro que se respira allí.

Disfruta de tus vacaciones

Aprovecha de todas las ventajas que tiene reservar en ParkCare

Cuando regresas de un placentero viaje, vas a recoger tu coche en el aparcamiento y al pagar descubres la factura astronómica que tienes que pagar por haber dejado el vehículo en el aparcamiento del aeropuerto, sin haber reservado antes. ¡No dejes que nada arruine tu buen humor! En ParkCare encontrarás proveedores de parking en todos los aeropuertos más grandes de España. Nuestro equipo trabaja constantemente para ofrecer solamente los proveedores más fiables al mejor precio.

Pueblo rural en España

Viajar después de una pandemia mundial

Después de unos meses de clausura, muchos restaurantes, bares y otros negocios vuelven a abrir sus puertas en las comunidades Españolas que han logrado pasar a la fase 1. En muchas partes de Europa ya han relajado las medidas de contención del virus, como por ejemplo en Alemania, Noruega, etc, esto significa que la gente ya puede volver a hacer "vida normal". Aunque parece que las cosas vuelven a la normalidad, tenemos que seguir manteniendo las distancias de seguridad y ser cautelosos ya que el riesgo de contagio sigue existiendo. El gobierno prevé abrir las puertas al turismo internacional el 15 de Junio, de este modo, el sector de la hostelería estará oficialmente abierto al público.

Gaztelugatxe en el País Vasco.

Planea tus próximas vacaciones

Después de haber pasado tanto tiempo en cuarentena es normal fantasear sobre todos los lugares en los que preferiría estar mientras está encerrado en sus cuatro paredes. Debido a el carácter excepcional que tiene esta ocasión - nunca se nos ha obligado quedarnos en casa y no hacer nada - ahora tiene el tiempo para planear sus próximas vacaciones. Puede pensar en más detalle a qué destinos le gustaría ir y buscar las mejores ofertas. Aunque las restricciones de viaje no imprescindible no están levantadas todavía - y aún no está muy claro cuándo lo estarán - planear un viajecito en verano seguramente le pondrá de mejor humor y le hará olvidar la situación en la que nos encontramos.

El aeropuerto de Madrid vacío

Un país en estado de emergencia

Con más de 140,000 contagiados, España es el segundo país del mundo con más contagiados por el Coronavirus. Aunque la tasa de personas recuperadas es una de las más altas del mundo, seguimos recomendando a todos los que viven en este país que tomen todas las precauciones necesarias, y que bajo ninguna circunstancia pongan pie en la calle - a no ser que sea estrictamente necesario. ¿Qué consecuencias tiene esta situación en los aeropuertos de España?

Experimenta en la cocina

(Pasa)tiempos en cuarentena

Qué hacer, cuando tenemos tanto tiempo en nuestras manos. Como ya mencionamos hace unas semanas, corren tiempos extraños, de ansiedad y miedo a lo desconocido. Desde ParkCare, esperamos que esté sano, seguro y que no salga a la calle. Tengamos en mente que aunque el ambiente que se respira es de cierto pánico, debemos ser conscientes de que oportunidades como esta, en la que todo está en "stand by", no suceden a menudo.

Covid-19

Últimas noticias: COVID-19

Corren tiempos difíciles para todos, especialmente para los que tienen que desplazarse a diario. Siendo España uno de los países con más contagiados en Europa, con más de 20,000 contagiados a día de hoy, estamos viviendo una situación de emergencia sanitaria. Es por este motivo que es necesario quedarse en casa en confinamiento. Esta medida, que puede parecer drástica, es esencial para detener el virus y para volver a la normalidad de lo más rápido posible. ¿Qué medidas podemos tomar en caso de tener que salir de casa?

Aparcamiento en España

¡Nos expandimos!

Estamos felices de anunciar que en ParkCare nos estamos expandiendo para ofrecer mejor cobertura en todos los parkings de España. Desde el equipo de ParkCare quisiéramos dar una calurosa bienvenida a los nuevos proveedores que pasarán a formar parte de nuestra familia digital.

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe