Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Ibiza

Situado en la tercera Isla Balear, el aeropuerto de Ibiza se encuentra a solamente 7,5 km de la ciudad con el mismo nombre. Caracterizado principalmente por la estacionalidad de su demanda y carácter turístico, con más de 6 millones y medio de pasajeros al año, la mayoría de pasajeros que pasa por el aeropuerto lo hacen en verano. Al tener una diferencia tan grande entre verano e invierno, en baja temporada operan la mitad de compañías que operan en alta y la mayoría de destinos son nacionales (contrario al verano). Inaugurado en 1958, este aeropuerto ha estado sometido a diversas renovaciones para acomodar la demanda de pasajeros que pasan por Ibiza año tras año. Como dato curioso, este aeropuerto al encontrarse justo en el Parque Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera pasa los controles más rigurosos sobre la gestión de residuos para que no afecte al medio ambiente.

Aeropuerto de Ibiza

Más reservado en octubre

Aeroparking Ibiza

Comparar precios

Parking Aeropuerto Ibiza P1

Comparar precios

Parking en el aeropuerto

Encontrar parking en el aeropuerto no es tarea fácil. En ParkCare lo sabemos y le proponemos una útil solución a sus problemas gracias a nuestro útil comparador de precios. Solamente tendrá que escoger el aeropuerto, las fechas de ida / vuelta & horario, y darle click a Comparar. ¡Tan fácil como esto! En cuanto le dé a comparar nuestra web le mostrará todos los proveedores disponibles en ese momento, los precios mostrados son el precio final de la reserva. Sin truco ni trampa. Además nuestros precios fluctúan según la hora del día que sea, ya que contamos con tarifas a tiempo real, para garantizar que siempre tiene el precio más bajo. Nuestro equipo trabaja sin cesar para garantizar que nuestra página es de lo más segura, reserve sin ningún problema gracias a la fácil interfaz de la que disponemos. Si tiene alguna duda sobre cómo funciona el proceso de reservas, no dude en consultar nuestro apartado con este mismo nombre. Desde ParkCare le garantizamos que todos nuestros proveedores son fiables debido a los rigurosos controles de seguridad que pasan. Lea nuestros útiles consejos de parking para aprender algunos tips antes de viajar.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Ibiza

🚗 Cantidad de estacionamientos: 3 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Aeroparking Ibiza - Meet and Greet

Acomodándose a sus necesidades

Ya que todos nuestros clientes son distintos, en ParkCare también ofrecemos distintos servicios de aparcamiento. Contamos con muchos proveedores en cada zona que cuentan con servicios de parking que apelan a distintas necesidades. Si lo que prefiere es viajar con total comodidad, sin tener que preocuparse de dónde tener que aparcar el coche, escoja nuestros proveedores con servicio de aparcacoches. Si por el contrario desea total independencia, sin dejar su coche en manos de terceros, escoja proveedores Aparca y Anda. Si lo que le interesa es ahorrar mientras está de viaje, proveedores con servicio Aparcar, dormir & volar o transfer, serán su mejor aliado. Un autobús le traerá de ida y vuelta al parking totalmente gratis, de manera cómoda y eficaz. En caso de tener cualquier duda sobre nuestra política de cancelaciones, proveedores, u otros aspectos de ParkCare, consulte preguntas frecuentes, dónde encontrará respuestas a todas sus preguntas. Contacte con nuestro servicio de atención al cliente si lo que desea es ponerse en contacto con nosotros directamente.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe