Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto San Sebastián

Justo en la frontera entre España y Francia se encuentra el aeropuerto de San Sebastián, en el País Vasco. Abierto oficialmente en 1955, no fue hasta más tarde, en 2009 que se amplió la pista atrayendo así un número más grande de vuelos. Gracias a estas reformas compañías como Vueling empezaron a ofrecer vuelos directos low-cost a la capital, o Barcelona. La gran particularidad de este aeropuerto tiene que ver con su pista de aterrizaje, que se extiende de su tramo normal hasta llegar al río. Sobresale de la tierra. Los principales destinos de este aeropuerto son Barcelona y Madrid, ocasionalmente ofrecen vuelos a Londres también. Los otros aeropuertos más cercanos son el de Bilbao y el de Biarritz. Al ser uno de los aeropuertos más pequeños de la zona sólo cuenta con tres aerolíneas; Air Nostrum, Iberia y Vueling.

Aeropuerto de San Sebastian

Más reservado en agosto

Acceso a Parking Aeropuerto Madrid T4

Parking Aeropuerto Madrid T4

Comparar precios
Vehículos aparcados en plazas cubiertas MOBIHUB Madrid

MOBIHUB Madrid

Comparar precios
Traslado rápido al aeropuerto Parking Naranja Madrid

Parking Naranja Madrid

Comparar precios

Nosotros nos ocupamos del parking

En ParkCare sabemos lo complicado que es encontrar buenas ofertas de parking cerca del aeropuerto. Por este motivo, en nuestra página web encontrará siempre las mejores ofertas y descuentos para que no pierda un segundo más de su precioso tiempo. De este modo, no tendrá que preocuparse de comparar precios en distintas webs ya que gracias a nuestro comparador podrá ver los precios de cada uno de los proveedores de aparcamiento en una sola página. Todo esto en menos de un click. Si quiere saber más información sobre Cómo Funciona nuestro proceso de reservas, consultelo en nuestro apartado. En ParkCare operamos con los aeropuertos más importantes de cada provincia Española, como también ofrecemos cobertura en otros países como Alemania, Bélgica, Francia, el Reino Unido y los Países Bajos entre tantos. Contamos con más de 70,000 clientes en toda Europa, y más de un 90% de satisfacción entre todos. Reservando con ParkCare garantizará tener el precio más bajo garantizado además de tener la seguridad de reservar con proveedores fiables. Todos nuestros proveedores pasan controles rigurosos de seguridad para garantizar la seguridad total de su vehículo mientras está de vacaciones. De todos modos, recomendamos que lea nuestros prácticos consejos de seguridad antes de salir de viaje.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de San Sebastian

🚗 Cantidad de estacionamientos: 1 estacionamientos

Totalmente personalizado

Entendemos que distintas personas quieran distintas cosas y tengan prioridades diferentes. Por ello, ofrecemos 4 tipos distintos de parking para que escoja el que más le conviene o apetece. En caso de querer un tipo de parking más independiente, sin tener que coger buses de conexión o notificar a alguien de su llegada, Aparca y Anda es para usted. Llegue al parking cuando quiera y ande hasta la terminal de salidas. Si lo que quiere es ahorrar en parking, entonces recomendamos que reserve servicios tipo Traslado o Aparcar, Dormir y Volar, dónde deberá dejar el coche en el recinto de parking y seguidamente le llevarán al aeropuerto en un bus de conexión. En caso de no querer tener que pensar en parking o dónde dejar el coche, podrá reservar el servicio de Valet. Con este tipo de parking podrá llegar tranquilamente al aeropuerto, dejar el coche delante de la puerta de la terminal y que un conductor certificado del proveedor escogido recogerá su vehículo y lo dejará en el parking. Sea cual sea el tipo de parking que escoja, en ParkCare garantizamos que su coche estará siempre en las mejores manos. Si lo desea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe