AENA Parking Asturias

2 minutos de lectura
Parking General P1

Si ya decidió salir por el aeropuerto de Asturias y quiere conocer más sobre el aparcamiento oficial de AENA Parking Asturias, le recomendamos leer este blog en donde le daremos a conocer los precios, las facilidades que tienen y el sistema de reserva en dónde podrá encontrar un mejor precio para que usted disfrute aún más de su viaje.

El aparcamiento oficial de Asturias pertenece al grupo AENA, con el cual usted puede tener la seguridad de que su coche estará totalmente seguro por el tiempo que decida dejarlo. Como este parking es más pequeño de tamaño, comparándolo con el AENA de Barcelona, solamente cuenta con el parking general P1 Asturias. El aeropuerto solamente tiene 1 terminal y está en proceso de estudio el construir la Terminal 2.
Llegar en su coche hasta el aeropuerto de Asturias y dejarlo en el aparcamiento de AENA Asturias es lo más práctico, cercano y seguro que podrá hacer. Además se sorprenderá de que puede ser más barato de lo que pensaba.

Precio

Lo más importante para nuestros clientes es saber el precio del aparcamiento. En la siguiente tabla podrá ver el precio del parking AENA Asturias, recuerde que el precio puede variar dependiendo de sus fechas de viaje.*El precio que a continuación le mostramos es de febrero de 2022.

Proveedor Precio por día Precio por semana Tipo de parking Distancia del aeropuerto
Parking General P1 5,25€ 42,99€ Aparca y camina 1 minuto

Características del Parking Aena Asturias


El parking general de AENA Asturias se encuentra a unos cuantos metros de la terminal de salidas y cuenta con todos los servicios necesarios para que usted disfrute de su viaje sin preocuparse por su coche.

Este aparcamiento cuenta con:
* 700 plazas
* Plazas para personas con movilidad reducida
* Abierto 24 horas del día, 365 días del año
* Camaras de vigilancia

¿Cómo reservar una plaza de parking?


Así es, reservar una plaza le saldrá mucho más barato y ahorrará tiempo a la hora de llegar al aparcamiento, puesto que ya no tendrá que buscar dónde pagar. Podrá hacer una reserva por ParkCare, dando click aquí. Nuestro sistema le mostrará el precio final a pagar, sin sorpresas ni cargos extra, simplemente elija la forma de pago que usted prefiera y ¡listo!. Después le llegará un correo con la información sobre el aparcamiento, que le recomendamos imprimirla o tenerla a la mano en su teléfono.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en WhatsApp o mandarnos un correo electrónico y responderemos lo antes posible.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad