Logo de ParkCare

Parking AENA Granada

Parking AENA P1 Granada

Finalmente llegaron las vacaciones y vas a viajar por el aeropuerto de Granada, pero no sabes si dejar el coche en el aeropuerto porque piensas que sale un ojo de la cara. Descubre en este artículo las opciones que el parking oficial del aeropuerto de Granada tiene para tí y cómo puedes reservar una plaza a un mejor precio.

Una de las opciones que tienes para dejar tu coche en el aeropuerto de Granada es la más lógica, dejarlo en el aparcamiento del aeropuerto, es fácil, cómodo y seguro. Una de las preguntas más frecuentes es ¿cuánto cuesta? A continuación podrá ver la lista de precios del aparcamiento.

ProveedorPrecio por díaPrecio por semanaTipo de parkingDistancia del aeropuerto
Parking Aeropuerto Granada P14.75€37.99€Aparca y camina1 minuto


* Recuerde que los precios que se dan aquí son comparativos del mes de Febrero del 2022 y pueden variar dependiendo de sus fechas.

Características de los aparcamientos


Parking General Granada P1
Este parking por ser parte de los aparcamientos del grupo AENA, forma parte del aeropuerto, y se encuentra a escasos metros de distancia de la terminal de salidas para que usted solo deba llegar, aparcar su coche y caminar hasta la terminal. Es la opción más cómoda para dejar su coche cuando sale de viaje. Cuenta con todos los servicios que necesita para dejar su coche y con plazas que están cubiertas para proteger su coche del sol.

Servicios que ofrece:
* 840 plazas
* Videovigilancia las 24 horas

¿Cómo reservar una plaza?


La opción más económica para poder dejar su coche en el AENA de Granada es hacer una reserva previamente, usted podrá reservar una plaza por medio de nuestra página web ParkCare, ya sea desde su móvil o desde su ordenador. Simplemente en nuestro sistema de búsqueda ingrese sus fechas y reserve una plaza de parking, el buscador le enseñará el precio final a pagar para que usted no se lleve sorpresas a la hora de hacer su pago.

Si tiene alguna duda, estamos a sus órdenes y podrá contactarnos ya sea en whatsapp o correo electrónico. Disfrute su viaje desde antes de iniciarlo con ParkCare.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe