AENA Parking Zaragoza

2 minutos de lectura
AENA Zaragoza

No se estrese más por reservar el taxi al aeropuerto, y llegue en su coche hasta el aeropuerto, y déjelo en el AENA Parking Zaragoza. ¿Por qué es una buena idea dejar su coche en el AENA de Zaragoza? Porque aunque se cree que el precio está fuera de tu presupuesto, en este blog podrás confirmar que utilizar el aparcamiento del aeropuerto es de lo más cómodo y más barato.

¿Buscas dejar tu coche en el parking del aeropuerto de Zaragoza? Será muy sencillo reservar tu plaza de parking con anticipación y te saldrá mucho más barato que llegar sin reserva y pagar en el lugar. Sigue leyendo y ve la comparativa de precios que ofrece el aparcamiento oficial del aeropuerto de Zaragoza, sus características y cómo puedes hacer una reserva.

Proveedor Precio por día Precio por semana Tipo de parking Distancia del aeropuerto
Parking Zaragoza P1 4.87€ 38.99€ Aparca y camina 2 minutos

*Recuerde que el precio que se muestra es sólo un ejemplo de fechas del mes de mayo 2022 y puede variar dependiendo de los días de su viaje.

Características del parking

Lo mejor de este aparcamiento, Parking Zaragoza P1, es su cercanía al aeropuerto ya que se encuentra justo en frente de la terminal de salidas. Como es el parking oficial, pertenece al grupo AENA, y por este motivo tiene como respaldo la calidad que los caracteriza y con el mejor servicio. Para llegar al aparcamiento, la mejor vía es tomar la Carretera del Aeropuerto, vía N-125 y en cuanto veas la señalética para el aeropuerto de Zaragoza, sigue el camino y llegue a la terminal de salidas, el parking estará enfrente. El parking cuenta con diferentes servicios incluidos ya en su reserva, a continuación le damos la lista detallada de lo que podrá esperar de este aparcamiento.

Servicios que ofrece:
* Abierto las 24 horas del día
* Videovigilancia continua
* 817 plazas cubiertas
* Plazas adaptadas para personas con movilidad reducida

¿Cómo hacer una reserva?

Podrás hacer una reserva para este aparcamiento, en tan sólo 4 pasos por medio de nuestra página de ParkCare.
1) Elige el aeropuerto de Zaragoza en nuestra página de inicio, e ingresa las fechas de tu viaje
2) Elige Parking aeropuerto Zaragoza P1 y simplemente da click en “Reservar”
3) Realiza tu pago
4) Imprime el correo de confirmación y disfruta tu viaje

Cuando reservas por ParkCare podrás obtener el mejor precio del mercado y descuentos en larga estancia. Además de ser muy fácil de utilizar, si necesitas mayor información podrás contactarnos por medio de correo electrónico o WhatsApp.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad