Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Desde 3,86 por día!

Parkings con alta seguridad
Los precios más bajos garantizados
Seguro: Cancelaciones y cambios gratuitos

Aeropuertos de Portugal

Portugal

Portugal es famoso por sus hermosas playas y por sus ciudades con arquitectura de los siglos 16 a 19. Además del fútbol, pasteles de nata o por su vino, Portugal tiene grandes atracciones turísticas en sus principales ciudades: Lisboa, Oporto y Faro. Ya que Portugal es uno de los países favoritos para visitar de turistas europeos e internacionales los aeropuertos de sus principales ciudades cuentan con todas las facilidades para que pueda viajar lo más cómodo posible con altos niveles de seguridad. Para llegar a alguno de estos aeropuertos existen diferentes vías, pero la más rápida y cómoda para llegar al aeropuerto es en coche. Con nuestro sistema de comparativa y reserva, podrá reservar en cualquiera de los 3 aeropuertos más importantes de Portugal y España, si tuviera alguna duda puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes o ponerse en contacto con nosotros. Conozca más sobre ParkCare en la sección de “Sobre nosotros” y disfrute de todos los beneficios de aparcar su coche cerca del aeropuerto. En esta página podrá encontrar más información relevante sobre los 3 aeropuertos principales de Portugal: aeropuerto de Lisboa, aeropuerto de Oporto y aeropuerto de Faro.

Aeropuerto de Lisboa
El aeropuerto de Lisboa se encuentra a tan sólo 6 kilómetros de distancia de la ciudad de Lisboa y es uno de los aeropuertos internacionales más importantes en Portugal y uno de los más importantes en Europa por su punto estratégico como entrada desde el océano Atlántico. Su nombre oficial es Aeropuerto Humberto Delgado, y se conoce como aeropuerto de Lisboa o aeropuerto de Portela, se inauguró oficialmente en 1942 y no fue hasta el 2007 que abrió su segunda terminal. Es base para la aerolínea TAP Portugal, recibe alrededor de 31 millones de pasajeros anualmente. Por eso es importante hacer una reserva de parking y así no tener problemas de aparcamiento el día de su viaje. Uno de los proveedores más solicitados por nuestros usuarios es JetPark Lisboa, que cuenta con servicio de traslado y de aparcacoches, si quiere conocer toda la lista de proveedores visite parking aeropuerto Lisboa y reserve el que más le convenga.

Aeropuerto de Oporto
El aeropuerto de Oporto, oficialmente aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro, se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad de Oporto y recibe aproximadamente 13 millones de pasajeros anualmente. El aeropuerto se inauguró en 1945 y actualmente es el segundo más importante de Portugal. Llegar hasta el aeropuerto en coche es lo más sencillo y podrá ver que mucho más barato que llegar en servicio de traslado privado. ParkCare cuenta con diferentes proveedores para que usted reserve una plaza como Indoor Parking Low Cost, que lo llevará hasta su terminal de salidas totalmente gratis.

Aeropuerto de Faro
El aeropuerto de Faro se encuentra en la región de Algarve y es el 3er aeropuerto más importante de Portugal. Actualmente recibe alrededor de 9 millones de pasajeros anuales. Es uno de los aeropuertos predictor por los viajeros que prefieren volar por aerolíneas de bajo coste y si usted quiere llegar hasta este aeropuerto, la mejor manera de llegar es en coche y podrá dejarlo en el parking del aeropuerto o en alguno cercano a él. Uno de los proveedores más baratos para este aeropuerto es Park & Fly Faro, y podrá encontrar a todos nuestros proveedores en parking aeropuerto de Faro.

CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos. ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles. ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar. 
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.

Envíenos un correo electrónico Mejores y más sustantivas respuestas
Whatsapp Esta es la forma más rápida de llegar a nosotros
Llámenos No todas las consultas se pueden gestionar por teléfono

Clientes más que satisfechos

Trofeo

En ParkCare nuestros clientes son lo más importante, y por eso usted solamente encontrará reseñas y comentarios de nuestros clientes. Para nosotros la honestidad es indispensable, usted podrá tener la seguridad de que las reseñas que lea son 100% auténticas y de clientes reales, ya que solo nuestros clientes pueden dejar un comentario sobre el servicio. Ya que nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tomamos en cuenta las reseñas y si hubiera alguna duda al respecto con gusto contestamos lo antes posible. Para ParkCare nuestros clientes son prioridad, por esta razón le aseguramos que nuestro servicio a cliente es el más eficiente y amigable.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe