Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Barcelona

El aeropuerto de Barcelona-El Prat es un referente estratégico en la Europa del Mediterráneo. Se encuentra situado al suroeste de la misma ciudad de Barcelona y se le considera el segundo aeropuerto más transcurrido de España. A tan solo 6 metros sobre el nivel del mar, El Prat cuenta con dos terminales, T1 y T2 donde operan vuelos nacionales e internacionales. Con más de 44 millones de viajeros por año, es el sexto aeropuerto de Europa en volumen de pasajeros. En un aeropuerto de estas características es necesario que reserve parking previamente, a bajo coste si es posible. De esta forma se asegurará una plaza el mismo día de su vuelo y evitará complicaciones. ParkCare le ofrece un comparador de precios que le ayudará a encontrar la mejor opción. Le aseguramos precios low cost y los mejores servicios adaptados a usted. Encuentre las mejores tarifas, disponibilidad de plazas y los mejores servicios comparando nuestros proveedores de parking aeropuerto Barcelona. 

Aeropuerto de Barcelona

Más reservado en agosto

Acceso a Parking Aeropuerto Madrid T4

Parking Aeropuerto Madrid T4

Comparar precios
Vehículos aparcados en plazas cubiertas MOBIHUB Madrid

MOBIHUB Madrid

Comparar precios
Traslado rápido al aeropuerto Parking Naranja Madrid

Parking Naranja Madrid

Comparar precios

Los mejores proveedores

Con nuestro comparador de ParkCare se asegurará el mejor precio y los mejores servicios de parking aeropuerto Barcelona. Compare las diferentes tarifas low cost que ofrecen nuestros proveedores para el aeropuerto de Barcelona El Prat y elija aquella opción que se adapte mejor a sus necesidades. Aquí puede comparar información como por ejemplo la duración del estacionamiento. Rápido, barato, cómodo, fácil y sencillo. Nosotros solo trabajamos con proveedores que ofrecen servicios de calidad y profesionalidad. Por ello, no tendrá que preocuparse de su vehículo durante el viaje. Si es la primera vez que reserva un servicio de estas características, puede consultar en nuestra web los diferentes tipos de parking disponibles. Elija entre larga o corta estancia, servicio de traslados, aparcacoches y demás servicios ofrecidos por nuestros proveedores. 

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Barcelona

🚗 Cantidad de estacionamientos: 94 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Good Parking Valet

Su coche seguro y al mejor precio

Contratar servicios de parking es cada vez más común entre los viajeros. Una reserva previa con nosotros hará que se ahorre tiempo y dinero en el aeropuerto de Barcelona. Todos los viajeros buscan parkings cercanos al aeropuerto y que les garanticen seguridad. Aparcar nunca había sido tan fácil y barato. Use nuestro comparador y encuentre las mejores ofertas. Todos nuestros proveedores para el aeropuerto de Barcelona el Prat están situados cerca del aeropuerto y ofrecen traslados gratuitos entre otros muchos servicios, además de asegurarle que su coche estará en las mejores manos durante su estancia. Los aparcamientos oficiales de Aena: Parking AENA Aeropuerto Barcelona, Parking aeropuerto Barcelona T1 o Parking aeropuerto de Barcelona T2 se encuentran en el mismo aeropuerto, a escasos metros de la terminal. El resto de parking se encuentran algo más alejados de la terminal pero los traslados gratuitos por parte de las compañías harán que no sea un problema tener que preocuparse de cómo llegar al a teminal de embarque.

Si lo que está buscando son servicios adicionales, le recomendamos otros tipos de proveedores como el Parking T3 Barcelona que ofrece servicios de lavado. Los servicios de aparcamiento para aeropuertos son menos costosos de lo que se piensa, compare servicios y tarifas a través de nuestra web. Tenga en cuenta que en algunos parkings le pedirán las llaves de su coche durante su estancia, por medidas de seguridad. Si es de los que prefiere llevarse las llaves con usted durante el viaje, le recomendamos Aparca and Go. Nuestros proveedores cuentan con sistemas de vigilancia homologados que cuidan de su vehículo las 24 horas del día, Park and Fly Barcelona, Aeropark, Victoria Parking o Holapark ofrecen servicios de seguridad excepcionales con videovigilancia y en algunos casos vigilante nocturno.

Ahorre tiempo y dinero, compare los mejores precios y servicios en nuestra web y reserve parking con nosotros. Para cualquier duda o consulta contacte con nuestro servicio de atención al cliente. En nuestra web también disponemos de un apartado de preguntas frecuentes que resolverá sus dudas de forma inmediata. Si es la primera vez que reserva un servicio de aparcamiento, le recomendamos consulte los consejos que le ofrecemos en nuestra web.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe