Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Barcelona

Desde 3,69 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Parkings con alta seguridad
Los precios más bajos garantizados
Seguro: Cancelaciones y cambios gratuitos

Información útil para estacionar en Aeropuerto Barcelona

Ver los aparcamientos oficiales en el mapa

Mapa del proveedor de parking aeropuerto Aeropuerto Barcelona

Ver los aparcamientos en el mapa

Parking en el Aeropuerto Barcelona

Está en el sitio indicado si lo que busca es reservar parking en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Con el sistema de comparativa de aparcamientos de ParkCare, usted solo deberá ingresar la fecha de su viaje y automáticamente descubrirá el mejor precio de distintos aparcamientos en el aeropuerto de Barcelona o en sus cercanías. ¿Quiere garantizar una plaza de aparcamiento? Reservando en nuestra página web, su plaza estará 100% garantizada.
Aparcar en el Aeropuerto de Barcelona El Prat es mucho más barato y sencillo con ParkCare, ya que todos los proveedores de parkings con los que trabajamos, ofrecen un servicio de calidad y al mejor precio del mercado.

Índice

  1. Parking T1 T2 Aeropuerto de Barcelona
  2. Parking Low Cost Aeropuerto Barcelona
  3. Parking Larga Estancia Aeropuerto Barcelona
  4. Tarifas Parking Aeropuerto Barcelona
  5. Consejos de Parking Aeropuerto Barcelona
  6. ¿Cómo reservar aparcamiento aeropuerto Barcelona?
  7. Tipos de Aparcamiento Aeropuerto Barcelona
  8. Algunos Proveedores para Barcelona Aeropuerto Parking
  9. Preguntas frecuentes sobre parking en el aeropuerto de Barcelona

Parking T1, T2, Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona, cuenta con dos terminales y para cada terminal ofrece una serie de aparcamientos. El Parking General T1 cuenta con acceso directo en la terminal 1, 6 minutos caminando, y es ideal para estancias cortas, menores a 4 días. El Parking General T2 se encuentra a tan solo 5 minutos caminando de la T2 y es ideal para estancia cortas, con plazas cubiertas. Además, cada terminal cuenta con un parking Express y un Parking VIP. En el parking Express podrá dejar su coche totalmente gratis en estancias menores a 10 minutos, y el Parking VIP solamente cuenta con muy pocas plazas, y su servicio es de aparcacoches. El parking de larga estancia, Parking AENA Aeropuerto Barcelona, es el ideal para estancias mayores a 4 días. Este parking cuenta con servicio de traslado que pasa cada 20 minutos y lo dejará en la terminal que necesite.

Parking Low Cost Aeropuerto Barcelona

¿Viaja por Barcelona El Prat y ha escuchado que los precios de aparcamiento son realmente costosos? Con ParkCare comprobará que podrá reservar parking low cost en el aeropuerto de Barcelona en menos de 5 minutos. Viajar por El Prat ahora le saldrá mucho más económico si llega al aeropuerto en coche, con nuestro sistema usted podrá comparar precios para parking en el aeropuerto en una misma página. Para poder saber cuáles son los parkings con low cost es importante tener una referencia de lo que puede llegar a pagar durante sus fechas de viaje y de ahí podrá tomar una mejor decisión, ya que las tarifas varían bastante durante el año. No solo la época del año hará que varíen las tarifas, sino también el tipo de aparcamiento, la cercanía al aeropuerto y los servicios extra que le gustaría tener. Ahora bien, mientras más pronto reserve una plaza de parking, podrá encontrar mejores opciones y le saldrá mucho más barato.

Top 3 parkings low cost Aeropuerto Barcelona

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Park and Fly Barcelona 47,99 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Park and Greet Valet Barcelona 48,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto de 05:00 a 00:00
Pim Pam Parking Barcelona 55,99 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Barcelona pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 06/07/2024 al 13/07/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Barcelona.

Parking Larga Estancia Aeropuerto Barcelona

Si su viaje es por varios días, o incluso semanas, podrá aparcar su coche de forma segura en el aeropuerto de Barcelona con parking larga estancia aeropuerto Barcelona. Existen diferentes opciones de parking larga estancia, como el Parking AENA Aeropuerto Barcelona, perteneciente al grupo AENA y se encuentra muy cerca del aeropuerto. También algunos aparcamientos con diferentes servicios ofrecen parking de larga estancia, y a continuación podrá ver algunos ejemplos.

Top 3 Parkings con larga estancia para el Aeropuerto de Barcelona

Proveedor de aparcamiento Precio por 14 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Park and Greet Valet Barcelona 71,49 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto de 05:00 a 00:00
Parking Aeropuerto Barcelona T2 79,99 5 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.
Parking AENA Aeropuerto Barcelona 81,99 5 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Barcelona pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 06/07/2024 al 20/07/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Barcelona.

Tarifas Parking Aeropuerto Barcelona

En la siguiente tabla usted podrá comparar algunas tarifas de parking para el aeropuerto de Barcelona El-Prat y podrá hacer una reserva totalmente gratuita con nuestro sistema de ParkCare, en cualquiera de los aeropuertos de España.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Park and Fly Barcelona 47,99 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Park and Greet Valet Barcelona 48,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto de 05:00 a 00:00
Pim Pam Parking Barcelona 55,99 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Victoria VIP Parking 61,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Parking Aeropuerto Barcelona T2 62,99 5 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.
Parking AENA Aeropuerto Barcelona 63,99 5 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Aparca&Go Valet Barcelona 70,72 20 min Interior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Parking Aeropuerto Barcelona T1 95,99 3 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Barcelona pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 06/07/2024 al 13/07/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Barcelona.

Clientes más que satisfechos

Trofeo

En ParkCare nuestros clientes son lo más importante, y por eso usted solamente encontrará reseñas y comentarios de nuestros clientes. Para nosotros la honestidad es indispensable, usted podrá tener la seguridad de que las reseñas que lea son 100% auténticas y de clientes reales, ya que solo nuestros clientes pueden dejar un comentario sobre el servicio. Ya que nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tomamos en cuenta las reseñas y si hubiera alguna duda al respecto con gusto contestamos lo antes posible. Para ParkCare nuestros clientes son prioridad, por esta razón le aseguramos que nuestro servicio a cliente es el más eficiente y amigable.

Consejos de Parking Aeropuerto Barcelona

Aeropuerto Barcelona

A continuación le damos algunos consejos para tener una mejor experiencia con parking en el aeropuerto de Barcelona:

1. Reserve con anticipación: Le recomendamos reservar una plaza de parking para el aeropuerto de Barcelona lo antes posible, para que así pueda tener la garantía de que tendrá una plaza el día de su viaje y podrá beneficiarse de los descuentos por hacer una reserva anticipada.
2. Compare opciones de parking: El aeropuerto de Barcelona cuenta con una gran variedad de parkings a sus alrededores con diferentes tarifas y servicios. Lo mejor es comparar diferentes opciones y así elegir el que mejor precio y el servicio que usted quiera tener para dejar su coche.
3. Elija la mejor opción para usted: Dependiendo de sus preferencias y presupuesto, usted podrá elegir entre parking con servicio de traslado, aparcacoches o aparca y camina. Todas las opciones tienen sus ventajas y desventajas y usted podrá elegir la que más se acomode a sus necesidades.
4. Lea las opiniones de los demás: Si le interesó algún aparcamiento, lea las opiniones que han dejado los demás usuarios, para que usted compruebe la fiabilidad de este parking. De esta manera se evitará sorpresas desagradables.
5. Tenga en cuenta el tiempo de viaje: Prevea tiempo suficiente para llegar, aparcar y trasladarse al aeropuerto. Dependiendo de la hora podrá encontrarse con tráfico, en especial en hora pico. Podrá conocer Cómo llegar al aeropuerto de Barcelona y conocer diferentes rutas para que llegue a tiempo.

Con estos consejos, podrá optimizar su experiencia de parking en el aeropuerto de Barcelona y comenzar su viaje sin preocupaciones. Si le gustaría leer más información, le recomendamos leer nuestro blog top 5 parkings low cost aeropuerto Barcelona.

¿Cómo reservar aparcamiento aeropuerto Barcelona?

¿Su salida es por el aeropuerto de Barcelona El-Prat? Llegue en coche y reserve su plaza de parking low cost con ParkCare. Nuestro comparador le enseñará las mejores tarifas y con descuentos -60% en parking Prat. Compare las diferentes tarifas low cost que ofrecen nuestros proveedores para parking aeropuerto Barcelona El-Prat y elija la opción que se adapte mejor a sus necesidades, ya sea que reserve para su plaza de aparcamiento en el aeropuerto, ya sea para la T1 o T2 o alguno de los parkings cerca del aeropuerto.

Usted podrá ver el menú de los aeropuertos, en la parte superior de nuestra página de ParkCare, elija “Aeropuerto Barcelona”. Una vez que el buscador le permita ingresar sus fechas de viaje, simplemente escoja el día de su ingreso y salida del aparcamiento. Después de algunos segundos, el sistema le arrojará diferentes proveedores de parking disponibles para el Aeropuerto Barcelona El Prat.

Es importante que revise las características de nuestros proveedores y lo que ofrece cada uno. El precio de aparcamiento podrá variar por el tipo de parking, la cercanía al aeropuerto de Barcelona y servicios extra que usted necesite. Conocer más sobre el proveedor, le permitirá elegir el parking barato y con el servicio que usted busca para el aeropuerto El-Prat.

Una vez que decida cuál parking y qué tipo de parking desea, es hora de reservar. Este paso es de lo más sencillo, de clic en “Reserva” y llene el formulario con sus datos personales, elija la opción de pago que más le convenga y ¡listo!.
Si por alguna razón tuviera problema en este paso, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o WhatsApp.

Le enviaremos un correo electrónico una vez concluida su reserva. Este correo es de suma importancia porque le explica con detalle cómo llegar al aparcamiento y es su comprobante de reserva, le recomendamos que imprima este papel y lo lleve con usted el día de entrada al parking. Si llega a tener dudas sobre esto, puede escribirnos o ponerse en contacto con nuestro equipo.

Tipos de Aparcamiento Aeropuerto Barcelona

Usted podrá tener la certeza que con ParkCare reservará el mejor precio en cualquier tipo de aparcamiento para el aeropuerto de Barcelona El Prat. Muchas veces creemos que todos los parkings son iguales, pero hemos dividido a nuestros proveedores dependiendo del servicio que ofrecen, a continuación, usted podrá conocer los diferentes tipos de parkings que ofrecemos para el Aeropuerto de Barcelona.

Este tipo de parking es uno de los más populares. Con el servicio de traslado usted llega al parking con el cual tiene su reserva y su personal se encargará de llevarlo hasta la terminal en uno de sus buses de conexión totalmente gratis. Cuando usted esté de regreso de su viaje, los del aparcamiento lo estarán esperando para llevarlo hasta el parking donde podrá recoger su coche.

Más información sobre parking con servicio de traslado en el Aeropuerto de Barcelona

Con nuestros proveedores servicio de aparcacoches para el aeropuerto de Barcelona El Prat, usted podrá llegar en la comodidad de su coche a la terminal 1, o a la que usted elija directamente con el proveedor, y los aparcacoches le estarán esperando para recoger su coche y llevarlo al parking. De regreso de su viaje, podrá recoger su coche a la salida de la terminal sin esperar más. Cuando reserve por ParkCare usted podrá tener la certeza de obtener el servicio más exclusivo al mejor precio.

Más información sobre servicio de aparcacoches en el Aeropuerto de Barcelona

A la hora de reservar este tipo de parking por ParkCare usted simplemente deberá dejar su coche en el aparcamiento, y está tan cerca de la terminal del aeropuerto de Barcelona, que solamente deberá caminar hasta su terminal de salida. Este parking es muy cómodo, ya que usted aparca su coche y cuando llegue de su viaje solo camina hasta la plaza donde lo dejó y sin esperar más.

Más información sobre aparca y camina en el Aeropuerto de Barcelona

A veces es mejor quedarse en un hotel cerca del aeropuerto Barcelona El-Prat y salir a su viaje habiendo descansado la noche anterior. Para usted qué prefiere este tipo de opción, contamos con “Aparcar, Dormir y Volar” el cual le permite reservar una noche de hotel cercano al aeropuerto Barcelona, donde podrá dejar su coche y el servicio de traslado del hotel lo llevará hasta la terminal del aeropuerto para que llegue a tiempo a su vuelo. De regreso será un proceso similar, el servicio de conexión aeropuerto-hotel lo llevará hasta el parking del hotel donde podrá recoger su coche y simplemente regresar a casa.

CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos. ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles. ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar. 
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.

Gestionar mi reserva Disponible 24/7 La manera más rápida y sencialla de hacerlo
Mejores y más sustantivas respuestas

Si su número de reserva empieza por MO o PA:
Envíe un correo electrónico a [email protected]
* Escriba su número de reserva en el título del mensaje

Si su número de reserva empieza por PC:
Envíe un correo electrónico a [email protected]
* Escriba su número de reserva en el título del mensaje

¿No ha recibido la confirmación de su reserva? Revise primero su carpeta de correo no deseado

Abierto de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 Método sencillo

Si su número de reserva empieza por MO o PA:
Comuníquese al +31 6 1640 7420 en Whats-App
* Mencione su número de reserva en el primer mensaje de Whats-App

Si su número de reserva empieza por PC:
Comuníquese al +44 161 730 0160 en Whats-App
* Mencione su número de reserva en el 1er mensaje de Whats-App

¿No ha recibido la confirmación de su reserva? Revise primero su carpeta de correo no deseado

Preguntas frecuentes sobre parking en el aeropuerto de Barcelona

La mayoría de parkings cuentan con plazas cubiertas, pero le recomendamos revisar las especificaciones. A la hora de comparar los proveedores de parking del aeropuerto de Barcelona por ParkCare, usted podrá reservar la plaza de su preferencia, ya sea al interior o al exterior. Le recomendamos leer con atención la descripción de parking para que reserve lo que más le convenga.

El parking de la T2 es considerado el parking de larga estancia, y cuesta 2.60€ por día. Esta información podrá variar en precios dependiendo de los días que lo necesite y las fechas del año en el que usted viaja. Por esta razón es importante ingresar sus fechas para obtener el precio exacto para su viaje.

Un día de parking en el aeropuerto de Barcelona El-Prat vale €4.41 por día reservando por ParkCare. Es importante que tome en cuenta que este precio puede variar dependiendo del número de días que quiera dejar su coche y el tipo de aparcamiento que reserve. Para tener una respuesta certeza del precio simplemente ingrese sus fechas en nuestro buscador y podrá comparar precios y aparcamientos en menos de 30 segundos para que tome la mejor decisión. También podrá leer mayor información sobre el precio del parking de Barcelona en nuestra página Precio Parking Aeropuerto de Barcelona

El parking T1 de Barcelona cuesta aproximadamente € 10.00 por día, este parking cuenta con plazas para corta y larga estancia y podrá reservar en menos de un minuto con nuestro sistema de comparativa de aparcamientos, el precio puede variar dependiendo del día y la época del año. Si quiere conocer más sobre aparcar en la T1 de Barcelona, lo invitamos a leer nuestro blog Parking Terminal 1 Barcelona.

Al llegar al aeropuerto de Barcelona diríjase a la T1 y fuera de la puerta de llegadas y si solamente va a recoger a alguien podrá utilizar el aparcamiento express o llegar al punto de recogida. Si contrata algún tipo específico de aparcamiento con Valet Parking, los mismos del aparcamiento le dirán el punto exacto en dónde lo recogerán.

Lo más recomendable para llegar al aeropuerto de Barcelona será ingresar la dirección a su aplicación GPS favorita, puede encontrar la dirección en ¿Cómo llegar al aeropuerto de Barcelona?. Recuerde que es importante tomar tiempo y conocer la terminal por la que sale para que llegue sin problemas a su vuelo.

Ver todas las preguntas frecuentes

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad