Logo de ParkCare
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Desde 5,28 por día!

Actualización de COVID-19
Puede agregar un seguro de cancelación a su reserva. Puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta el momento de la reserva. Tiene derecho a un reembolso completo.
Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida

Parking Aeropuerto Barcelona

Con ParkCare usted no deberá preocuparse por buscar parking aeropuerto Barcelona porque hemos juntado a los mejores proveedores con un precio increíblemente accesible para que usted reserve una plaza sin buscar más.
Usted podrá reservar el día de hoy una plaza en el aparcamiento de AENA parking aeropuerto Barcelona y poder ahorrar tiempo y dinero el día de su viaje. No dude más y descubra los paquetes de corta y larga estancia que manejan nuestros proveedores y deje su coche en alguno de los aparcamientos cercanos al Prat.

No importa de donde viaje, su usted llega a Barcelona y decide viajar a Madrid, usted podrá aparcar su coche con el mismo precio barato en parking aeropuerto Madrid y así disfrutar de las dos ciudades más importantes de España a nivel mundial. Si por el contrario usted viajará por la región de Cataluña, podrá aparcar su coche en parking aeropuerto Reus o incluso si viaja por Girona, dejarlo en parking aeropuerto Girona. Se cual sea su preferencia ParkCare tiene lo necesario para que usted viaje y aparque sin problemas.

Aeropuerto Barcelona

Información útil para estacionar en Aeropuerto Barcelona

🚗 Cantidad de estacionamientos: 28 estacionamientos
⭐ Mejor valorados: Park and Fly Barcelona
🤲 Más barato: Blue Valet Parking Barcelona
✈️ Más cercano al aeropuerto: Victoria Parking Barcelona

¿Por qué elegir ParkCare?

ParkCare tiene el beneficio de contar con los mejores precios para reservar una plaza en el aeropuerto de Barcelona El-Pratt. No importa el día o la hora de su vuelo, con nosotros podrá reservar el parking de su preferencia con tan solo unos clicks y en menos de 3 minutos. ¿Necesita parking larga estancia? ¡No hay problema! Solo ingrese sus fechas de viaje y nuestro sistema le dará los mejores parking de larga estancia para los días que necesite.

Descuentos en parking de corta y larga estancia

Con nuestro comparador de ParkCare podrá reservar con el mejor precio y con descuentos en parking larga estancia aeropuerto Barcelona-El Prat. Compare las diferentes tarifas low cost que ofrecen nuestros proveedores para parking aeropuerto Barcelona El Prat y elija la opción que se adapte mejor a sus necesidades ya sea que reserve para su plaza en el AENA o alguno de los parking cerca del aeropuerto.
Si es la primera vez que reserva un servicio de estas características, le explicamos a continuación como puede comparar y reservar el día de hoy.

1) Elija en la página de inicio: Aeropuerto Barcelona
Usted podrá ver el menú de los aeropuertos, en la parte superior de nuestra página de ParkCare, elija “Aeropuerto Barcelona”. Una vez que el buscador le permita ingresar sus fechas de viaje, simplemente escoja el día de su ingreso y salida del aparcamiento. Después de algunos segundos, el sistema le arrojará diferentes proveedores de parking disponibles para el Aeropuerto Barcelona.

2) Compare los proveedores
Es importante que revise las características de nuestros proveedores y lo que ofrecen cada uno. Esto le permitirá elegir el parking barato y con el servicio que usted busca para el aeropuerto El-Pratt.

3) Reserve su plaza de aparcamiento
Una vez que decida cual parking y qué tipo de parking desea, es hora de reservar. Este paso es de lo más sencillo, de click en “Reserva” y llene el formulario con sus datos personales, elija la opción de pago que más le convenga y ¡listo

4) Imprima su reserva
Le enviaremos un correo electrónico una vez concluida su reserva. Este correo es de suma importancia porque le explica con detalle cómo llegar al aparcamiento y es su comprobante de reserva, le recomendamos que imprima este papel y lo lleve con usted el día de entrada al parking. Si llega a tener dudas sobre esto, puede escribirnos o ponerse en contacto con nuestro equipo.

El mejor precio de parking para el aeropuerto El Prat

Usted podrá tener la certeza que con ParkCare no sólo reservará el mejor precio de parking aeropuerto El Prat, sino también el mejor tipo de parking. Ya que nuestra especialidad es aparcamientos de aeropuertos, usted podrá conocer los diferentes tipos de parkings que ofrecemos para el Aeropuerto Barcelona.

Valet Parking
Con nuestros proveedores de Valet Parking para el aeropuerto de Barcelona El-Pratt usted podrá llegar en la comodidad de su coche a la terminal y los aparcacoches le estarán esperando para recoger su coche y llevarlo al parking. De regreso de su viaje, podrá recoger su coche a la salida de la terminal sin esperar más. Cuando reserve por ParkCare usted podrá tener la certeza de obtener el servicio más exclusivo al mejor precio.

Servicio de traslado
Este tipo de parking es uno de los más populares. Con el servicio de traslado usted llega al parking con el cual tiene su reserva y su personal se encargará de llevarlo hasta la terminal en uno de sus buses de conexión. Cuando usted esté de regreso de su viaje, los del aparcamiento lo estarán esperando para llevarlo hasta el parking donde podrá recoger su coche.

Aparca y camina
A la hora de reservar este tipo de parking por ParkCare usted simplemente deberá dejar su coche en el aparcamiento, y está tan cerca de la terminal del aeropuerto de Barcelona, que solamente deberá caminar hasta su terminal de salida. Este parking es muy cómodo ya que usted aparca su coche y cuando llegue de su viaje solo camina hasta la plaza donde lo dejó y sin esperar más.

Elija algún proveedor de parking aeropuerto Barcelona

Como sabemos que cada cliente es único, usted podrá reservar una plaza de parking con alguno de nuestros proveedores de parking aeropuerto Barcelona con un solo click. Una de nuestras recomendaciones para elegir el aparcamiento ideal es leer más sobre el proveedor que le llame la atención. A continuación le presentamos algunos de nuestros proveedores de parking aeropuerto Barcelona.

Park and Fly Barcelona
Este parking ofrece servicio de traslado totalmente gratis. El aparcamiento se encuentra a 5 minutos del aeropuerto y usted podrá reservar su plaza para Park and Fly Barcelona con ParkCare.

Aparca&go Barcelona
Con aparca&go Barcelona usted tendrá un servicio de primera calidad a un precio increible. Cuentan con servicio de parking estancia larga y te llevan y recogen del aeropuerto totalmente gratis. Este parking es uno de los más solicitados por su precio económico y calidad en sus servicios.

Park and Greet Valet Barcelona
Cuando reserva una plaza de parking en Park and Greet Valet Barcelona usted tendrá facilidad de solo llegar al punto de encuentro en la terminal de su preferencia del aeropuerto de Barcelona El-Pratt y un aparcacoches del parking le recibirá su coche. De regreso solo deberá salir de la terminal y recoger su coche. El mejor precio lo puede adquirir reservando por ParkCare.

Aparca and Go Valet Barcelona
Con el parking de aparca and go valet Barcelona tiene también la facilidad de reservar para Valet Parking. Así usted solo deberá llegar a la terminal y los aparcacoches del parking le estarán esperando, y ellos se encargarán del resto.

Clientes más que satisfechos

En ParkCare nuestros clientes son lo más importante, y por eso usted solamente encontrará reseñas y comentarios de nuestros clientes. Para nosotros la honestidad es indispensable, usted podrá tener la seguridad de que las reseñas que lea son 100% auténticas y de clientes reales, ya que solo nuestros clientes pueden dejar un comentario sobre el servicio. Ya que nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tomamos en cuenta las reseñas y si hubiera alguna duda al respecto con gusto contestamos lo antes posible. Para ParkCare nuestros clientes son prioridad, por esta razón le aseguramos que nuestro servicio a cliente es el más eficiente y amigable.

bueno (8 /10)

"Nunca antes había utilizado un servicio de parking y es genial. "

- J. Martínez

CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos.  ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles.  ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar. 
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos
Preguntas Frecuentes sobre parking en el aeropuerto Barcelona

Si usted reserva una plaza de parking con ParkCare para el aeropuerto de Barcelona, el precio va desde 8.95 euros. Este precio varía dependiendo de qué tipo de parking prefiera. Le sugerimos reservar un aparcamiento con servicio de traslado, si lo que busca es ahorrar más.

A la hora de comparar los proveedores de parking aeropuerto Barcelona por ParkCare, usted podrá reservar la plaza de su preferencia, ya sea al interior o al exterior. Le recomendamos leer con atención la descripción de parking para que reserve lo que más le convenga.

Con el comparador de parking de ParkCare esto es muy sencillo. Una vez que haya elegido sus fechas, el buscador le arrojará automáticamente aquellos aparcamientos que tengan para larga estancia y le dará el precio final a pagar.

Ver todas las preguntas frecuentes

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe