Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto A Coruña

Antiguamente conocido como Aeropuerto de Alvedro, este aeropuerto está situado a menos de 7km del centro de la ciudad de La Coruña. Empezó siendo un pequeño aeródromo, pero pronto tuvo que ser remodelado para abastecer a grandes cantidades de pasajeros que visitan Galicia. Este aeropuerto hoy en día, recibe cientos de miles de pasajeros en una pista de 1940 metros. Además, cuenta con una certificación de gestión medioambiental, que garantiza la prevención de la contaminación al medio-ambiente. Es el cuarto aeropuerto en España en recibir este certificado. El mayor influjo de viajeros que llega a este aeropuerto vienen de otras partes de  España como Madrid, Barcelona o Bilbao entre tantos otros. Al contar con un gran flujo de viajeros, este recinto dispone de varias cafeterías y restaurantes, tiendas varias y parking oficial cerca de las terminales. Viaje con toda comodidad.

Aeropuerto de A Coruña

Más reservado en octubre

Parking Aeropuerto Coruña P1

Comparar precios

Parking Low-Cost

Al ser el aeropuerto más importante de la comunidad Gallega, este aeropuerto cuenta con múltiples proveedores que ofrecen sus servicios de parking al mejor precio. En ParkCare siempre ofrecemos el precio más bajo, por este motivo le recomendamos que use nuestro comparador de proveedores para contar con las tarifas más bajas del mercado. Con una fácil interfaz online, para que su reserva sea lo más rápida y eficaz posible. Nuestros precios son un 50% más bajos respecto a otros comparadores de aparcamiento, sin tarifas sorpresa al completar la reserva. En ParkCare, nuestros clientes son nuestra mayor prioridad, por este motivo, solamente ofrecemos los mejores proveedores de la zona. Porque sabemos que su coche es una gran responsabilidad, nuestro equipo trabaja a diario para comprobar que los parkings que ofrecemos están a la altura de nuestros controles de calidad y fiabilidad. Es por este motivo que todos nuestros clientes repiten con nosotros. Reservará con nosotros por nuestros atractivos precios, y repetirá por el trato inmejorable. El 96% de nuestros clientes está más que satisfecho, repite y recomienda nuestra web a sus amigos. Ofrecemos cobertura en todos los grandes aeropuertos de España, y también a aeropuertos de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, el Reino Unido y los Países Bajos. Consulte nuestro apartado cómo funciona, para poder reservar aparcamiento de manera inmediata en nuestra web.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de A Coruña

🚗 Cantidad de estacionamientos: 1 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Parking General P1 AENA A Coruña Airport

Estacionamiento a su medida

Si viaja desde A Coruña y todavía no sabe qué hacer con su coche, déjelo en nuestras manos. Descubra en nuestra página un sinfín de posibilidades. En caso de no querer complicarse y querer tener más independencia, recomendamos que reserve servicios de Aparcar & Andar, ideal para largas estancias. El aparcamiento oficial del aeropuerto es uno de ellos, por ejemplo. Si lo que desea es viajar con total comodidad, podrá reservar servicio de Aparcacoches, dónde podrá aparcar justo delante de la terminal, un conductor certificado del proveedor que haya escogido se encargará de estacionar y devolver su coche a tiempo, cuando regrese de su viaje. En caso de querer disponer de tarifas más bajas, podrá reservar nuestro popular servicio de traslados. Los proveedores que ofrecen este servicio, incluyen traslado de ida y vuelta al aeropuerto totalmente gratis en un bus lanzadera. Además siempre conseguirá las tarifas más baratas si reserva en ParkCare, de este modo ahorrará mientras está de viaje. Aconsejamos a todos nuestros clientes que antes de salir de viaje, lean nuestro apartado de consejos de parking, para garantizar que toman todas las precauciones y medidas necesarias que asegurarán la protección de su vehículo. En caso de tener cualquier duda sin resolver, nuestro atento servicio de atención al cliente estará encantado de poder ayudarle.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe