Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aeropuerto de Tenerife Norte

Debido al número de pasajeros que visitan las Canarias cada año, en especial Tenerife, esta isla cuenta con dos aeropuertos para distribuir mejor el espacio aéreo de más de 16 millones de pasajeros al año (aproximadamente). Tenerife Norte, o también Aeropuerto de Los Rodeos como se conocía antiguamente, está situado en San Cristóbal de La Laguna. Con un tráfico de más de 5 millones de viajeros al año, es el 14 aeropuerto más concurrido en España. Construido en 1929 a petición de Lufthansa para conectar la isla con Berlín - pasando por Sevilla - no fue hasta 1930 que se aprobó su designación como aeropuerto nacional. Este aeropuerto se convirtió en el canal principal de turistas en las Canarias, en los setenta se le cambió el nombre a Aeropuerto de Tenerife (aunque todavía se le conoce por su nombre original). Otras razones por las que este aeropuerto es tan conocido mundialmente es debido al accidente que sucedió en 1977, conocido también por el nombre "Accidente de los Rodeos". Debido a este incidente, el aeropuerto perdió su categoría de aeropuerto internacional, no obstante, consiguió resurgir gracias a los muchos vuelos interinsulares y nacionales, como también gracias a las muchas ampliaciones que se hicieron.

Más reservado en septiembre

Parking General P1 Tenerife Norte

Comparar precios

Encuentra parking en Tenerife Norte

En ParkCare creemos que reservar parking en la zona de los aeropuertos debería ser tarea fácil. Por este motivo ofrecemos los mejores proveedores de parking en cualquier aeropuerto de España. En tan solo un click podrá comprobar disponibilidad de estacionamientos en cualquiera de los aeropuertos que elija y reservar directamente a través de nuestra web. Sencillo y rápido. Además le garantizamos el precio más bajo siempre, ¡hasta un 60% más bajo! En caso de tener cualquier duda sobre cómo funciona nuestro proceso de reservas, o quiera ponerse en contacto con uno de nuestros agentes, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estarán encantados de servirle de ayuda. ParkCare se preocupa por su tranquilidad, es por esto que nuestro equipo pasa rigurosos controles de seguridad y calidad con todos nuestros proveedores para garantizar que solamente tendrá lo mejor de lo mejor. De este modo podemos asegurar que reservando el parking que reserve, podrá confiar que su coche está en buenas manos. En caso de querer tomar medidas de precaución antes de salir de viaje, recomendamos que lea nuestros útiles consejos de parking. Porque su tranquilidad es lo primero. En nuestro apartado de preguntas frecuentes encontrará información adicional sobre todos los procesos relacionados con nuestra web.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Tenerife Norte

🚗 Cantidad de estacionamientos: 1 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Parking General P1 Tenerife Norte

Parking a su gusto

Porque no hay dos personas que quieran lo mismo, en ParkCare sabemos que nuestros clientes buscan distintas cosas a la hora de reservar parking. Por tanto, en nuestra web encontrará cuatro tipos distintos de parking, para que escoja el que más le convenga. Contamos con proveedores que ofrecen servicio de Traslado; Aparcacoches; Aparca & Anda y, Aparcar, Dormir & Volar. En caso de querer ahorrar el máximo mientras está de viaje, recomendamos que reserve servicio de Traslado o Aparcar, Dormir & Volar. En ambos podrá dejar el coche en el recinto de parking y a continuación un bus lanzadera le llevará al aeropuerto (ida y vuelta) de manera gratuita. Si lo que quiere es olvidarse de aparcar y quiere disfrutar de la máxima comodidad en el momento que pisa el aeropuerto, escoja el Aparcacoches. Con este servicio un chófer uniformado recogerá su coche en el aeropuerto y lo aparcará, sin que usted tenga que moverse. A su regreso el coche estará enfrente de la terminal de salidas. Si por el contrario no quiere dejar el coche en manos de terceros y desea tener total independencia a la hora de entrar y salir del aeropuerto, escoja Aparca & Anda. Como el nombre indica, aparque el coche en el recinto del parking y ande hasta la terminal. Escoja el tipo que escoja en ParkCare le garantizamos que siempre encontrará los precios más bajos y los parkings más baratos.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe