Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Málaga

Conocido también por su nombre Costa del Sol, en honor a las maravillosas y famosas playas de la zona conocidas en el mundo entero, el aeropuerto de Málaga se encuentra solamente a 7 kilómetros del centro de la ciudad con el mismo nombre. Dada a su privilegiada ubicación, es normal que al tratarse de uno de los destinos turísticos más importantes de España este aeropuerto está altamente concurrido, año tras año. Se trata del cuarto aeropuerto más popular del país, y no es de extrañar. Este aeropuerto es la principal puerta al turismo del resto de Andalucía. Los principales turistas vienen de el Reino Unido, Francia y los Países Bajos, además de otras partes de España. Al tener tres terminales, dispone de innumerables áreas de parking situadas cerca del recinto del aeropuerto, cada uno de ellos cubre las distintas necesidades de los usuarios; con parkings de larga estancia, cubiertos, al aire libre, subterráneos, etc, encontrará el parking que más se amolde a sus preferencias.

Aeropuerto de Málaga

Más reservado en septiembre

1 Parking Malaga

Comparar precios
Entrada a Parking Aeropuerto Málaga P3

Parking Aeropuerto Malaga P3

Comparar precios

Parking Sur Shuttle Málaga

Comparar precios

Parkings para todo tipo de bolsillos

Lo bueno de reservar a través de nuestra web, es que siempre encontrará los precios más bajos (un 60% respecto a los demás proveedores) a tiempo real. Es decir, el precio fluctúa dependiendo de la hora y el día que sea, de este modo evitamos sorpresas desagradables ya que el precio que ve será el mismo al finalizar la reserva. Sin cargos adicionales al pagar. Todos nuestros proveedores pasan rigurosos controles de calidad, para garantizar que solamente ofrecemos lo mejor a todos nuestros clientes. En ParkCare contamos con los parkings más fiables con servicios más completos para nuestros viajeros, con precios baratos para todo tipo de bolsillos. Deje su coche sabiendo que estará en manos de personal competente y profesional en todo momento. En caso de querer tomar precauciones extra, antes de salir de casa, recomendamos que lea nuestro apartado de consejos de parking, con tips útiles para que su viaje sea un éxito rotundo en todos los aspectos. En caso de querer ponerse en contacto con nosotros, por cualquier motivo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, disponible en horario laboral, de lunes a viernes. Si tiene alguna duda sin resolver sobre cómo funciona nuestro servicio, lea nuestro apartado de preguntas frecuentes, proporcionará respuestas a cualquier question.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Málaga

🚗 Cantidad de estacionamientos: 32 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Blue Valet - Meet & greet - Uncovered - Málaga

Comparar y reservar en un click

Menos de un click; es lo que tardará en reservar su plaza de aparcamiento- siempre al mejor precio - en nuestra página web. Trabajamos a diario para ofrecerle una web segura y efectiva, fácil de usar que permite comparar todo tipo de proveedores de manera completamente gratis y reservarlos en menos de un minuto. Introduzca las fechas de ida y vuelta, la hora en la que desea dejar su coche y compare precios de distintos proveedores. Cuando se haya decantado por uno, podrá pagar de manera segura en línea para asegurar su plaza. El aeropuerto de Málaga cuenta con todo tipo de estacionamiento. En caso de querer reservar parking de larga estancia y cubierto, podrá dejar su coche, por ejemplo, en el Parking Picasso, que también le ofrecerá servicios de alta calidad gratuitos, o en el aparcamiento oficial de Málaga, Parking Aeropuerto Málaga P1 dónde podrá aparcar y andar al aeropuerto directamente. Si desea tener tarifas de parking todavía más bajas, recomendamos que reserve parking exterior. En cuyo caso, podrá reservar en lugares como 1 Parking Málaga o Wow Parking low cost, ambos ofrecen un servicio profesional, seguro y a un módico precio, que no podrá resistir. Con Servicio de traslado al aeropuerto en un bus lanzadera, ahorrará mientras viaja. En ParkCare encontrará estos y muchos más proveedores, siempre al mejor precio.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe