¡Un placer ayudarle!
Reservas
- ¿Cómo funciona el servicio de reservas online de ParkCare?
- ¿Qué datos tengo que ingresar para comparar precios?
- ¿Por qué motivo cambia el precio si modifico la hora de llegada/salida?
- ¿Qué hora de entrada/salida debo ingresar?
- ¿Cómo puedo comprobar que mi reserva ha sido realizada con éxito?
- ¿Puedo completar mi reserva sin saber los detalles de vuelo?
- ¿Cómo sabré si hay proveedores disponibles?
- ¿Cuántas plazas se pueden reservar a la vez?
- Sigo sin haber recibido el mail de confirmación, ¿qué hago?
- ¿Qué debo hacer si vengo en un coche distinto?
- Vendré con un coche distinto, ¿qué hago?
- ¿Cuánto tiempo con anticipación debo reservar?
- A la hora de hacer mi reserva ¿qué hora debo ingresar?
- ¿Hasta cuándo puedo cambiar ciertos detalles de mi reserva, como el número de matrícula o las fechas de mi reserva?
Cancelación de reservas
Aparcamiento
- Las plazas de parking exteriores, ¿están cubiertas?
- ¿Cuáles son los tipos de parking a escoger?
- ¿Qué hago si sé que llegaré tarde?
- Si han retrasado mi vuelo, ¿qué debo hacer ahora?
- ¿Qué tipos de parking son aptos para personas con movilidad reducida?
- ¿Con quién debo ponerme en contacto en caso de daños imprevistos?
- “Solamente aparcamientos totalmente seguros, garantizado“: ¿Qué significa esto?
- ¿Cómo puedo acceder al parking una vez que haya realizado la reserva?
- ¿Dónde puedo encontrar los datos de contacto del proveedor de aparcamiento?
Servicio de traslado
- ¿Existe un punto de recogida específico?
- ¿Qué tengo que hacer para reservar el bus de conexión al aeropuerto?
- ¿Con cuánta frecuencia salen los buses de conexión del aparcamiento al aeropuerto?
- ¿Cuánto se tarda en llegar al aeropuerto desde el parking?
- ¿Es apto este servicio para personas con movilidad reducida?
- ¿Es obligatorio dejar las llaves en custodia?
- ¿Cuántas personas pueden viajar en un autobús lanzadera?
Servicio Valet
Pago
- ¿Cómo puedo ver si mi pago ha sido realizado con éxito?
- ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?
- ¿Es seguro pagar online?
- ¿Se añaden cargos extra por Reserva?
- ¿Cuándo tengo que pagar?
- “Precio más bajo garantizado”: ¿Cómo funciona?
- ¿Es posible solicitar una factura con IVA?
- Cancelé mi reserva ¿Cuándo puedo esperar la devolución de mi pago?
- ¿Es posible obtener una confirmación de mi pago?
Seguridad
- ¿Qué pasará cuando llegue al aparcamiento?
- Al volver de viaje me he dado cuenta de que mi coche está dañado. ¿Qué hago?
- Si tienen las llaves, ¿significa esto que podrán conducir mi coche en mi ausencia?
- ¿Son seguros todos los proveedores?
- ¿dónde estará estacionado mi coche?
- ¿Hay seguridad en el aparcamiento?
- ¿Cómo se registra el estado de mi vehículo al aparcarlo?
Cuenta
- ¿Es posible solicitar una factura con IVA?
- ¿Qué debo hacer si mi cuenta no funciona?
- ¿Cómo puedo editar la información de mi cuenta como correo electrónico o contraseña?
- ¿Dónde puedo ver mi última reserva e historial de reservas?
- ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?
- ¿Dónde puedo encontrar los pagos de mis reservas?
- ¿Cómo puedo cambiar el idioma de mi cuenta de cliente?

Quedamos a su disposición
En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos. ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles. ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar.
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.
Si su número de reserva empieza por MO o PA:
Envíe un correo electrónico a
[email protected]
* Escriba su número de reserva en el título del mensaje
Si su número de reserva empieza por PC:
Envíe un correo electrónico a
[email protected]
* Escriba su número de reserva en el título del mensaje
¿No ha recibido la confirmación de su reserva? Revise primero su carpeta de correo no deseado