Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Gran Canaria

Situado en el suroeste de la isla, el aeropuerto de Gran Canaria, también conocido como aeropuerto de Gando, es el mayor en flujo de pasajeros en todas las Islas Canarias. Situado a menos de 19 km de la capital, Las Palmas de Gran Canaria, este aeropuerto está a menos de 20 minutos de los puntos con más interés turístico de la isla. Debido al interés turístico por las hermosas playas, preciosos paisajes, y divertidas fiestas -como el carnaval que se celebra en Gran Canaria-, este aeropuerto es el sexto más grande del estado Español, recibiendo a más de 15 millones y medio de personas al año. Inaugurado en 1933, no fue hasta 1994 cuando se construyó la actual terminal. En 2014, debido al gran número de pasajeros, se estrenó la nueva ampliación del aeropuerto. Gracias a su situación geográfica, el aeropuerto de Gran Canaria es uno de los más seguros de todo el país. De este modo, está operativo las 24 horas del día.

Aeropuerto de Gran Canaria

Más reservado en octubre

Larga Estancia AENA Gran Canaria

Comparar precios

Reserve su parking ideal

Viajar, sea dónde sea, puede producir cierto estrés debido al número de cosas que uno tiene que hacer antes de salir de casa para dejarlo todo listo. Es por este motivo que en ParkCare le aseguramos que su reserva de parking será lo más fácil posible. Gracias a nuestro comparador de proveedores, encontrar aparcamiento dónde dejar el coche mientras está de viaje nunca había sido tan fácil. Introduzca las fechas de su viaje, el aeropuerto de donde sale su vuelo y la hora del vuelo también. Pinche en comparar precios para ver todos los proveedores disponibles en esas fechas, en cuanto se decida por uno en particular podrá reservarlo de inmediato a través de ParkCare. Además, los precios que se muestran en nuestra web son los más bajos del mercado, siempre a tiempo real y low-cost. Sin tarifas de parking extra al completar la reserva; el precio que ve es el precio final. Nuestro equipo trabaja a diario en el mantenimiento de nuestra página web para garantizar que es fácil y segura de usar para todos los usuarios. Nuestros clientes nos puntúan con un 8,5/10 y su satisfacción es de un 96%. ¡Reservará por nuestros precios de escándalo, repetirá por nuestro servicio y nos recomendará a sus amigos!

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Gran Canaria

🚗 Cantidad de estacionamientos: 1 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Larga Estancia AENA Gran Canaria

Cubriendo sus necesidades

En ParkCare ofrecemos una variedad de proveedores que ofrecen distintos tipos de estacionamiento, adaptándose a las necesidades que tenga. Es por este motivo que ofrecemos cuatro tipos de parking distintos. En caso de que desee ahorrar en su viaje, contamos con proveedores con servicio de Traslado y también con servicio de Aparcar, dormir y volar. Reservando este estacionamiento tendrá transporte de ida y vuelta al aeropuerto de manera gratuita en un cómodo mini-bus lanzadera, pague solamente por la plaza de parking. Si lo que desea es viajar relajado sin tener que desplazarse a ningún lado, el servicio valet es para usted. Contratando el servicio aparcacoches podrá aparcar delante de la terminal de salidas del aeropuerto, dónde un conductor recogerá y devolverá su vehículo cuando regrese. En caso de querer total independencia y no depender de terceros, Aparca y anda es el tipo de parking que busca. Aparque en el parking oficial del aeropuerto y ande hasta la terminal. Al estar tan cerca del aeropuerto estará en la terminal de salidas en menos de dos minutos a pie, aproximadamente. En nuestra web encontrará solamente los mejores proveedores de la zona, comprobados personalmente por el equipo de ParkCare. En caso de querer tomar medidas de precaución antes de salir de casa, consulte nuestro apartado de consejos de parking. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe