Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Gran Canaria

Desde 5,79 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Parkings con alta seguridad
Los precios más bajos garantizados
Seguro: Cancelaciones y cambios gratuitos

Información útil para estacionar en Aeropuerto Gran Canaria

Ver los aparcamientos oficiales en el mapa

Mapa del proveedor de parking aeropuerto Aeropuerto Gran Canaria

Ver los aparcamientos en el mapa

Parking en el Aeropuerto Gran Canaria

¿Llegó a esta página porque buscaba parking en el aeropuerto de Gran Canaria? ¡Así es! Está en el lugar correcto. ParkCare cuenta con los mejores proveedores de parking para que usted deje su coche cerca del aeropuerto o en el aeropuerto. Los proveedores de parking aeropuerto de Gran Canaria ofrecen los mejores precios para que usted disfrute su viaje sin gastar más. Dependiendo del parking que usted elija es el precio que pagará, pero le garantizamos que si reserva hoy por ParkCare, usted podrá tener el mejor parking low cost en el mercado, sin poner en riesgo la puntualidad y el servicio del proveedor. Le invitamos a que nos conozca un poco más y aproveche los descuentos en larga estancia garantizados.

Índice

  1. Parking P1 P2 Aeropuerto Gran Canaria
  2. Parking Aeropuerto Gran Canaria Low Cost
  3. Parking Larga Estancia Aeropuerto Gran Canaria
  4. Tarifas Parking Aeropuerto Gran Canaria
  5. Información Importante sobre el Aaparcamiento Aeropuerto Gran Canaria
  6. ¿Cómo reservar parking aeropuerto Gran Canaria?
  7. Tipos de Aparcamiento Aeropuerto Gran Canaria
  8. Conozca Algunos Proveedores de Parking Gran Canaria Aeropuerto
  9. Preguntas frecuentes sobre parking en el aeropuerto de Gran Canaria

Parking P1, P2 Aeropuerto Gran Canaria

Como puede ver en la imagen, el aeropuerto de Gran Canaria cuenta con dos aparcamientos oficiales del AENA, el parking P1 General y el Parking P2 Larga Estancia. El Parking P1 Gran Canaria se encuentra justo frente al área de salidas de la terminal y sus plazas se encuentran cubiertas. El Parking P2 Larga Estancia, se encuentra en el mismo edificio, pero solo podrá ingresar a sus plazas con una reserva previa, y cuenta con mejor precio, ya que es el parking low cost del aeropuerto.

Parking Aeropuerto Gran Canaria Low Cost

Si tiene un viaje por el aeropuerto de Gran Canaria y quiere reservar parking en el aeropuerto de Gran Canaria low cost, se encuentra en la mejor página para hacerlo. Ahorre el día de hoy en parking, por medio de nuestra página de comparativa y reserva. ParkCare le permitirá comparar el precio de todos los proveedores disponibles para sus fechas y reservar el que más le haya llamado la atención, ya sea por precio, o servicios que ofrece. Tenga la seguridad de que siempre tendremos los precios low cost que usted busca.

Parking Larga Estancia Aeropuerto Gran Canaria

Si busca parking larga estancia en el aeropuerto de Gran Canaria, puede estar seguro de que aquí encontrará los mejores precios, como en el parking Larga Estancia AENA Gran Canaria. Primero, ¿cómo saber que es larga estancia? Casi todos los proveedores de aparcamiento consideran larga estancia cuando deja su coche por más de 4 días y generalmente esto le puede salir más barato por día. No se preocupe si usted necesita parking por tan solo un fin de semana o un día, nuestro sistema de comparativa le dará el precio más barato incluso en parking de corta estancia. Tampoco se deberá preocupar por distinguir cuando se considera parking larga estancia en el aeropuerto de Gran Canaria, ya que nuestro buscador lo hace de manera automática y le enseñará el precio final a pagar, sin cargos extra por reserva.

Tarifas Parking Aeropuerto Gran Canaria

Aunque el aeropuerto de Gran Canaria no es muy grande, lo mejor que puede hacer para reservar una plaza de aparcamiento es comparar las tarifas de parking para el aeropuerto de Gran Canaria, y lo podrá hacer en nuestra página en menos de 5 minutos. El precio del parking variará por diversas razones, en especial si usted viaja por varios días y la época del año en la que viaje. Lea más información sobre esto en nuestra página de Precio Parking Aeropuerto Gran Canaria.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Larga Estancia AENA Gran Canaria 64,99 3 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.
Parking Aeropuerto Gran Canaria P1 72,99 3 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Gran Canaria pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 30/07/2024 al 06/08/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Gran Canaria.

Clientes más que satisfechos

Trofeo

En ParkCare nuestros clientes son lo más importante, y por eso usted solamente encontrará reseñas y comentarios de nuestros clientes. Para nosotros la honestidad es indispensable, usted podrá tener la seguridad de que las reseñas que lea son 100% auténticas y de clientes reales, ya que solo nuestros clientes pueden dejar un comentario sobre el servicio. Ya que nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tomamos en cuenta las reseñas y si hubiera alguna duda al respecto con gusto contestamos lo antes posible. Para ParkCare nuestros clientes son prioridad, por esta razón le aseguramos que nuestro servicio a cliente es el más eficiente y amigable.

Información Importante sobre el Aparcamiento Aeropuerto Gran Canaria

Aeropuerto Gran Canaria

El aeropuerto de Gran Canaria se encuentra en la isla de Gran Canaria y es el 6to aeropuerto de España con mayor tráfico aéreo, ya que recibe anualmente 15 millones de pasajeros (fuente: Wikipedia). El aeropuerto de Gran Canaria cuenta con una terminal y dos tipos de parking P1 y P2. Es importante mencionar que aunque el aeropuerto es relativamente pequeño, llegar en coche es lo mejor, puesto que el servicio de transporte público puede ser bastante complicado, dependiendo de la época del año.

¿Cómo llegar en transporte público?

Para llegar hasta este aeropuerto de Gran Canaria, podrá hacerlo a través de transporte público GLOBAL con diferentes líneas dependiendo su origen. Es importante planear su viaje, tiempo y recorrido porque puede que las rutas y horarios varíen en fin de semana o dependiendo de la época del año. Si prefiere, también podrá tomar un taxi que lo lleve hasta el aeropuerto, pero le saldrá mucho más caro, y muchas veces es más barato llegar en su propio coche.

Aparcar en el aeropuerto

El aeropuerto de Gran Canaria cuenta con dos parkings P1 y P2. El más barato es el parking P2, Parking Larga Estancia AENA Gran Canaria y es ideal para largas estancias por su precio low cost, se encuentra a tan solo 3 minutos de la terminal. El Parking General Gran Canaria P1 se encuentra a tan solo unos metros de distancia de la terminal de salidas nacionales y es el más usado por usuarios que quieren aparcar por unas cuantas horas, o quiere llevar o recoger a alguien en el aeropuerto.

Reservar parking en el Aeropuerto de Gran Canaria

Si usted ya sabe que tiene un viaje por el aeropuerto de Gran Canaria, es importante que reserve con anticipación una plaza de parking, para asegurar un lugar. El mejor consejo para ahorrar dinero y tiempo es reservar una plaza de parking para este aeropuerto, ya que se pueden llenar muy rápido los aparcamientos y así evitará estrés el día de su viaje. Además, reservando una plaza con anticipación podrá ahorrar dinero, puesto que le saldrá mucho más barato.

¿Cómo reservar parking aeropuerto Gran Canaria?

En esta sección le contamos cómo reservar parking aeropuerto de Gran Canaria, claro está con ParkCare. Usted ya sabe que le aseguramos parking con tarifas low cost con todos nuestros proveedores de parking aeropuerto de Gran Canaria. Usted podrá reservar en menos de 5 minutos el aparcamiento que más les agrade, antes de reservar es importante leer lo que ofrece el aparcamiento y si puede agregar servicios extra directamente con ellos, como lavado de coche. A continuación le explicamos los pasos a seguir para poder realizar su reserva de aparcamiento exitosa para Gran Canaria.

En nuestra página de ParkCare elija el Aeropuerto de Gran Canaria e ingrese en el buscador su fecha de llegada al parking y cuando recogerá su coche. Le recomendamos poner la fecha y hora exacta para que conozca el precio final a pagar.

Una vez que haya ingresado las fechas de su viaje, el buscador le dará a conocer todos los proveedores de parking aeropuerto de Gran Canaria, y usted podrá leer y elegir el que más se adapte a sus necesidades. Si algún proveedor llama su atención podrá leer más información sobre lo que ofrece dando clic en el nombre del proveedor. Le recomendamos leer las reseñas que han dejado nuestros usuarios.

Cuando decida el parking con mejor precio para usted, podrá hacer una reserva en nuestra página web tan fácil como darle clic al botón de “Reservar”. A continuación, deberá llenar el formulario con sus datos y elegir el modo de pago que más le convenga. Realice su pago y ¡listo!.

Una vez que haya hecho el pago, le llegará un correo de confirmación de reserva a su correo electrónico dándole detalles de su reserva y más información sobre el parking y su plaza. Le recomendamos imprimir este correo y llevarlo el día de su entrada al parking. Si llegara a tener alguna duda, puede contactarnos en cualquier momento. ¡Aprovecha ya!

Tipos de Aparcamiento Aeropuerto Gran Canaria

En ParkCare contamos con diferentes tipos de aparcamientos en la mayoría de los aeropuertos de España, pero no por eso uno es mejor que el otro, al contrario, simplemente es dependiendo de su preferencia, podrá elegir sin ningún problema. A continuación le presentamos todos nuestros tipos de parking para que conozca mejor sus servicios.

Este tipo de parking es uno de los más populares por su precio económico. Con el servicio de traslado usted llega al parking con el cual tiene su reserva y su personal se encargará de llevarlo hasta la terminal en uno de sus buses de conexión. Cuando usted esté de regreso de su viaje, los del aparcamiento lo estarán esperando para llevarlo hasta el parking donde podrá recoger su coche.

Este parking generalmente es el parking oficial del aeropuerto, es muy cómodo, ya que usted aparca su coche, camina a la terminal y cuando llegue de su viaje solo camina hasta la plaza de parking donde lo dejó y sin esperar más.

Más información sobre parking Aparca y Camina en el aeropuerto de Gran Canaria

CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos. ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles. ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar. 
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.

Gestionar mi reserva Disponible 24/7 La manera más rápida y sencialla de hacerlo
Mejores y más sustantivas respuestas

Si su número de reserva empieza por MO o PA:
Envíe un correo electrónico a [email protected]
* Escriba su número de reserva en el título del mensaje

Si su número de reserva empieza por PC:
Envíe un correo electrónico a [email protected]
* Escriba su número de reserva en el título del mensaje

¿No ha recibido la confirmación de su reserva? Revise primero su carpeta de correo no deseado

Abierto de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 Método sencillo

Si su número de reserva empieza por MO o PA:
Comuníquese al +31 6 1640 7420 en Whats-App
* Mencione su número de reserva en el primer mensaje de Whats-App

Si su número de reserva empieza por PC:
Comuníquese al +44 161 730 0160 en Whats-App
* Mencione su número de reserva en el 1er mensaje de Whats-App

¿No ha recibido la confirmación de su reserva? Revise primero su carpeta de correo no deseado

Preguntas frecuentes sobre parking en el aeropuerto de Gran Canaria

La mayoría de los parkings con los que puede hacer una reserva para el aeropuerto de Gran Canaria no cuentan con altura máxima para dejar su coche. Sin embargo si usted cuenta con un vehículo con un tamaño mucho mayor que el promedio de un coche, como un mini bus le recomendamos comunicarse con el aparcamiento y preguntar si cuentan con altura máxima.

El teléfono del parking del aropuerto de Gran Canaria lo podrá encontrar en el correo de su reserva. Dependiendo del aparcamiento que reserve, podrá comunicarse con los del parking por medio de teléfono o su correo electrónico.

El precio del parking varía dependiendo de sus días, temporada y aparcamiento que esté buscando. Sin embargo, con ParkCare puede conseguir parking desde 6.71 por día. Le invitamos a conocer todos los servicios y aparcamientos con los que contamos y así decida el mejor precio y el que más le convenga a usted.

Existe una gran variedad de parkings para el aeropuerto de Gran Canaria, desde el que está en el aeropuerto, larga estancia Gran Canaria, hasta los que se encuentran a tan sólo unos minutos con servicio de traslado. Lo mejor que podrá hacer es comparar los precios, distancia, y como servicios que ofrece.

El parking del aeropuerto se encuentra en el edificio justo frente al edificio de terminal de salidas por lo tanto podrá llegar siguiendo la señalética del mismo aeropuerto. Si viaja desde Gran Canaria, simplemente tome la vía GC-65 y en cuanto se vaya aproximando al aeropuerto podrá ver la señalética que lo llevará hasta el aparcamiento oficial y así podrá dejar su coche sin problemas.

Ver todas las preguntas frecuentes

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad