Parking T1 aeropuerto Barcelona

5 minutos de lectura
Parking Terminal 1 Barcelona

Hay muchas formas diferentes de llegar al aeropuerto de Barcelona-El Prat, definitivamente llegar en su propio coche es la más relajante, tranquila e independiente, aunque eso suponga tener que buscar aparcamiento.Para muchas personas, al decidirse por un proveedor de estacionamiento, un factor crucial es la seguridad de su vehículo y cómo será tratado. Si desea buscar aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona le recomendamos nuestra herramienta de búsqueda. Si los precios son un factor determinante para usted, le recomendamos nuestro blog sobre el top 5 parkings low cost en el aeropuerto de Barcelona.

¿Parking interior o Exterior?

Está claro que este es un factor a tener en cuenta, ya que ambos tienen ventajas y desventajas. En los parkings exteriores generalmente los precios son más bajos en comparación con los parkings interiores. Además, lógicamente estos no tienen un límite de altura máxima para los vehículos, lo cual puede ser una gran ventaja si usted tiene una furgoneta grande o una caravana. Además, generalmente los parkings exteriores ofrecen servicios de lavado interior y exterior del vehículo, el cúal deberá pagar por separado. Por otra parte, los parkings interiores pueden dar una sensación de seguridad mayor ya que el coche no está expuesto a la vista ni al posible mal tiempo.

Parkings interior T1 Barcelona

Aquí le hemos dejado dos de nuestros proveedores de parking interior no oficiales. Estas son muy buenas opciones ya que cuentan con servicios similares a los parkings oficiales de AENA pero con un precio un poco más bajo.

Aparca&Go Valet Barcelona

Aparca&Go Valet Barcelona es la opción más popular entre nuestros clientes, obteniendo una valoración de más de 9,5. Como bien dice su nombre, este aparcamiento ofrece un servicio de Valet en el que usted solo tendrá que conducir a la terminal de salidas del aeropuerto y ahí le estarán esperando para llevarse su coche y aparcarlo en plazas exteriores cubiertas. Nuestros clientes han destacado notoriamente su puntualidad y el buen trato personal. Además ellos ofrecen servicios de limpieza y de mantenimiento de su vehículo por un precio extra que podrá pagar directamente con ellos.

  • Precio por 7 días: 70,72
  • Tipo de parking: Servicio de aparcacoches
  • Horario de apertura: Abierto las 24 horas del día.
Ir a Aparca&Go Valet Barcelona
Good Parking Valet Barcelona

Good Parking Valet Barcelona es el proveedor de parking con los precios más baratos en el aeropuerto de Barcelona, pero eso no es lo que lo hace más increíble, sinó que además de sus bajos precios, este proveedor tiene una valoración de 9,4. Este parking con servicio de aparcacoches esta totalmente cubierto y su coche estará seguro gracias al sistema de cámaras CCTV activas 24/7

  • Precio por 7 días: 31,99
  • Tipo de parking: Servicio de aparcacoches
  • Horario de apertura: Abierto las 24 horas del día.
Ir a Good Parking Valet Barcelona

Parkings exterior T1 aeropuerto Barcelona

Estos dos proveedores de parking exterior en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona, han sido muy bien puntuados por nuestros clientes y ofrecen precios que pueden llegar a parecer grandes gangas!

Park and Greet Valet Barcelona

Park and Greet Valet Barcelona es tambén una gran opción si busca un perfecto equilibrio entre la buena calidad y precios asequibles. Se situa como el segundo proveedor mas barato y tiene una calificación de 9,6 según nuestros clientes. Este parking es de tipo valet, lo que lo hace extremadamente cómodo ya que usted no se tendrá que encargar de buscar aparcamiento y aparcar el vehículo, sinó que un equipo de profesionales lo hará por usted.

  • Precio por 7 días: 48,99
  • Tipo de parking: Servicio de aparcacoches
  • Horario de apertura: Abierto de 05:00 a 00:00
Ir a Park and Greet Valet Barcelona
Park and Greet Barcelona

Park and Greet Barcelona ofrece plazas de parking low cost muy cercanas al aeropuerto. Este proveedor ofrece servicio de traslados en el aeropuerto de Barcelona, por lo tanto usted deberá aparcar y ellos le proveeran un minibus con el que lo llevaran a la terminal que desee. Este servicio ha dejado muy buenas impresiones en nuestros clientes y lo han valorado con 9,6 estrellas sobre 10.

  • Tipo de parking: Servicio de traslado
  • Horario de apertura: Abierto de 05:00 a 00:00
Ir a Park and Greet Barcelona

Valet parking aeropuerto Barcelona

Los parkings de tipo valet, pueden ser un poco más caros que los parkings en los que usted mismpo debe llegar al lugar del estacionamiento, buscar plaza y aparcar. Sin embargo, estos ofrecen la comodidad de no tener que pasar por ese proceso. En los parkings con servicio de aparcacoches usted solo deberá dirijirse a la terminal del aeropuerto y ahí recogeran su coche y lo llevarán al parking. Si está interesado en se tipo de servicio mas lujoso y relajante, aquí le dejamos una tabla de precios.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Park and Greet Valet Barcelona 48,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto de 05:00 a 00:00
Victoria VIP Parking 61,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Aparca&Go Valet Barcelona 70,72 20 min Interior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Barcelona pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 24/05/2024 al 31/05/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Barcelona.

Reserva ahora parking valet aeropuerto Barcelona

Parking oficial AENA aeropuerto Barcelona

El estacionamientos oficial de AENA en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona tiene un precio más elevado que los aparcamientos no oficiales, sin embargo, este sigue siendo una muy buena opción ya que las comodidades y servicios que ofrece valen el precio que se paga. A continuación puede ver más detalladamente las ventajas que tienen los parkings oficiales de AENA.

Los aparcamientos gestionados por AENA suelen ser los más cercanos al aeropuerto. La cercanía permite que los clientes pueden ahorrar tiempo ya que solo deben ir al aeropuerto y ahí podrán encontrar fácilmente el parking.  Además de eso, el parking AENA Barcelona T1 tiene acceso directo a la terminal de salidas y llegadas, por lo cual será muy fácil desplazarse de un lugar a otro.

Los estacionaminetos de AENA siempre cuentan con un gran servicio de seguridad, ya que los vehículos se encuentran en un edificio cerrado, perfectamente iluminado y con cámaras de seguridad que funcionan las 24h del día. Además de eso, este parking también cuenta con personal de seguridad que podrá asistirle en qualquier situación.

Al ser ofivial, este parking cuenta con todas las facilidades de accesibilidad para que todo el mundo pueda usarlo sin problema. Tiene un gran número de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, ascensor, aseos en cada planta y hasta estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Reserva ahora parking aeropuerto Barcelona T1 AENA

Esperamos que la información le haya sido de ayuda.

Desde ParkCare le deseamos un buen viaje!

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad