Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Palma de Mallorca

Situado en las maravillosas islas baleares, conocidas por sus playas de agua cristalina y populares fiestas veraniegas, el aeropuerto de Palma de Mallorca - conocido también como Aeropuerto Internacional de Sant Joan o de Palma - está situado estratégicamente entre la bahía S'Arenal y el centro de la ciudad, a tan solo 8 km de la ciudad de Palma. Al ser uno de los destinos más populares para las vacaciones, no solo por los nacionales sino también por turistas de todas partes del mundo, este es el tercer aeropuerto más importante de España por volumen de pasajeros y el más rentable del país. Este aeropuerto es capaz de manejar a más de 25 millones de viajeros al año. Inaugurado en 1960 como respuesta al boom turístico de las Islas Baleares, en 1997 fue sometido a renovaciones, y desde entonces han experimentado un crecimiento continuo.

Aeropuerto de Palma

Más reservado en agosto

Acceso a Parking Aeropuerto Madrid T4

Parking Aeropuerto Madrid T4

Comparar precios
Vehículos aparcados en plazas cubiertas MOBIHUB Madrid

MOBIHUB Madrid

Comparar precios
Traslado rápido al aeropuerto Parking Naranja Madrid

Parking Naranja Madrid

Comparar precios

Los mejores proveedores de parking

Entendemos lo difícil que es encontrar un plaza de parking cerca del aeropuerto a precios razonables. Es por este motivo, que en ParkCare nos comprometemos a ofrecerle solamente los mejores aparcamientos con precios aptos para todos los bolsillos. Nuestros proveedores pasan rigurosos controles de calidad para garantizar que su coche estará en las mejores manos escoja el parking que escoja. Para reservar su plaza ideal, es tan fácil como ingresar las fechas, el aeropuerto y horario de vuelo - o la fecha y hora en la que tiene pensado viajar - y darle click a Comparar precios. Será dirigido a una página con todos los proveedores de estacionamiento disponibles. Use nuestros filtros de búsqueda para filtrar por preferencia y así escoger el parking ideal para usted. Consulte nuestro apartado de consejos de parking para leer tips útiles para antes de salir de viaje y vuele sin ninguna preocupación. Nuestro equipo trabaja a diario para garantizar que nuestra web es segura y fácil de usar para todos nuestros usuarios. En caso de tener cualquier duda sobre reservas, cancelaciones, o según que servicios, encontrará todas las respuestas que busca en nuestro apartado de preguntas frecuentes

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Palma

🚗 Cantidad de estacionamientos: 7 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Parking General AENA Mallorca

Parking personalizado

Es comprensible que tenga preferencias distintas de otros usuarios, es por esto, que en ParkCare intentamos satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Es por este motivo que el 96% de nuestros clientes nos recomiendan a amigos y conocidos, contamos con una puntuación de 8,6 sobre 10 en nuestros servicios. ¡Reservará con nosotros por nuestros precios increíbles y repetirá por la calidad de los servicios! Contamos con cuatro tipos de parking distintos, cada uno dirigiéndose a una necesidad distinta. Si lo que desea es ahorrar en parking mientras está de viaje, escoja el servicio de Traslado o Aparcar, Dormir y Volar. Con este servicio solamente pagará por el estacionamiento ya que el traslado de ida y vuelta al aeropuerto es totalmente gratuito. Si lo que usted prioriza es la comodidad ante todo, recomendamos que reserve un servicio aparcacoches; aparque delante de la terminal de salidas, allí un conductor recogerá su coche y, a su regreso lo devolverá en el mismo lugar. En caso de querer más independencia y no querer depender de terceros, reserve Aparca y Anda. Podrá aparcar directamente en el parking oficial del aeropuerto y, como el nombre indica, andar hasta la terminal. En caso de tener cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe