Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Consejos de parking

Icono reloj

Reservar con tiempo

Por norma general, se puede reservar plaza de parking en el aeropuerto con bastante antelación. Es por este motivo que los parkings más baratos suelen desaparecer rápidamente. Por este motivo, deberá considerar reservar con suficiente antelación. Recomendamos que reserve el parking en cuanto haya comprado los billetes de vuelo. Use nuestro comparador para garantizar que tiene el precio más bajo siempre.

Icono lupa

Leer reseñas

Si después de leer todas las características, ventajas y fotografías del proveedor con el que quiere reservar todavía no está seguro al 100%, aconsejamos que lea opiniones de clientes que hayan usado el mismo parking. Puede averiguar mucha información extra sobre el tipo de servicio que ofrecen, el personal, el trato que dan, etc. En caso de seguir teniendo dudas sobre ciertos proveedores, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Icono calendario

Salir a tiempo

El estrés de viajar en avión se debe mayoritariamente debido al tiempo: riesgo de llegar tarde al aeropuerto, el control de seguridad es demasiado largo, imprevistos de última hora en la carretera, etc. Si desea reducir el estrés en gran medida, recomendamos que añada una hora adicional sobre el tiempo que tenía pensado en llegar al aeropuerto y pasar los controles. Así evitará riesgos innecesarios.

Icono flecha

Comprobar aparcamiento

Alrededor del aeropuerto se encuentran muchas compañías de parking, suele pasar que encontrar la que reservó pasa a ser misión imposible cuando está por la zona. Así mismo, antes de coger el coche, es mejor que verifique dónde se encuentra su proveedor, imprima la confirmación de reserva y, en caso de no confiar en su sentido de orientación, usar un sistema de navegación para facilitar su llegada a tiempo. También, tenga a mano el número de teléfono del proveedor en todos momentos, le será de gran utilidad.

Icono contador km

Apuntar kilometraje

En caso de reservar servicio aparcacoches, el chófer al recoger su coche tomará fotografías y rellenará un parte sobre el estado de su vehículo - incluyendo el kilometraje-. En caso de no haber contratado este servicio, sugerimos que apunte el kilometraje de su vehículo o tome fotografías de éste. De este modo, viajará sin ninguna preocupación y evitará sospechas cuando recoja su coche de vuelta.

Icono gasolina

Al regresar

Lo último que quiere hacer después de regresar de vacaciones es remover cielo y tierra para encontrar las llaves de su coche. Por este motivo, es mejor que guarde las llaves en un lugar fijo y no las mueve de sitio durante su viaje. De este modo sabrá exactamente dónde están. Tenga en cuenta encender su teléfono en cuanto aterrice de vuelta, así podrá contactar al proveedor para ser recogido. Antes de dejar su coche en el aparcamiento, asegúrese de que tiene suficiente batería y combustible, para que a su regreso no tenga que parar en ninguna estación de servicio.

Icono hucha

No dejar nada a la vista

En caso de dejar el coche en un aparcamiento al aire libre le recomendamos que no deje nada a la vista. Los ladrones suelen mirar dentro del coche a ver si hay algún objeto que les llame la atención antes de robar, si no deja ningún objeto (más todavía si es de valor) a la vista la probabilidad de que entren en su coche para robar es mínima. De todos modos, todos nuestros proveedores están asegurados y cuentan con altas medidas de seguridad, para que no se preocupe por su coche mientras esté de viaje.

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe