Logo de ParkCare

AENA Parking Fuerteventura

Parking AENA P1

¿Vas a volar desde el aeropuerto Fuerteventura? ¿Aún no sabes dónde dejar tu coche antes de tu vuelo? ¿Quieres saber cómo llegar al aeropuerto de la forma más rápida y sencilla? En este blog te daremos algunos tips de cómo utilizar el aparcamiento oficial del aeropuerto Fuerteventura, los precios y cómo aprovechar al máximo tu reserva de parking.

¿Cómo llegar al AENA Parking Fuerteventura?

Para llegar al aeropuerto de Fuerteventura en tu coche desde el centro de la isla es tomar la ruta FV-413 que te llevará hasta el aeropuerto en tan solo 30 minutos, claro que esto puede variar por el tráfico habitual del día. Una vez que esté en el aeropuerto deberá seguir la señalética para llegar al parking, como es un aeropuerto pequeño, solamente cuenta con Parking P1 Fuerteventura, lo que significa que no hace distinción entre corta o larga estancia, y podrá dejar su coche en cualquier plaza del aparcamiento.

¿Qué tipo de servicios ofrece AENA Parking Fuerteventura?

Ya que el parking Aeropuerto Fuerteventura P1, es el servicio oficial de AENA, ofrece un servicio de calidad. Cuenta con vigilancia las 24 horas del día durante los 365 días del año y aunque es un aparcamiento relativamente pequeño en dimensiones, cuenta con todos los servicios necesarios para que usted tenga una estadía cómoda y pueda dejar su coche sin preocupaciones.
El parking cuenta con plazas cubiertas para que su coche esté protegido durante todo su viaje. Se encuentra a tan solo 200 metros de distancia de la terminal del aeropuerto Fuerteventura y llegar con su reserva le permitirá ahorrar en tiempo y dinero.Así también cuenta con todos los servicios sanitarios para que usted no se preocupe por los protocolos de salubridad durante la pandemia y tenga la certeza que estarán cuidando de su salud.

¿Por qué reservar una plaza?

Es muy sencillo, cuando hace una reserva sabrá perfectamente cuánto va a pagar en total por aparcamiento. La mejor opción es reservar una plaza de parking aeropuerto Fuerteventura P1 por ParkCare ya que le daremos a conocer el precio por día así como el precio total de su reserva incluso antes de que haga su pago, para que no tenga ningún cargo sorpresa al final.
Así también podrá ahorrar tiempo, ya que simplemente deberá llegar al aparcamiento, y en la entrada podrá escanear su código de reserva que estará ligado a las placas de su coche, así le será posible ingresar sin contratiempos.
Una vez dentro del parking, simplemente encuentre la plaza que más le agrade, aparque y camine hasta su terminal para que disfrute de su viaje.

Tips extra

Parking Aeropuerto Fuerteventura P1 tiene un precio de 5 euros por día, y éste puede variar dependiendo de los días, en especial si es temporada alta o baja. Cuando usted ingresa las fechas de su viaje en el buscador de ParkCare, podrá ver el precio por día y el precio final en la pantalla principal, una recomendación importante es que elija también la hora de entrada y salida del parking para que sepa con exactitud cuánto va a gastar.
Recuerde, el precio que aparece es por día, lo más recomendable es que planee entrar y salir en horas exactas para que no cuente con cargos extra.

Si tiene alguna duda, favor de ponerse en contacto con nosotros. La mejor forma es revisar nuestra sección de preguntas frecuentes, pero si no encuentra una respuesta, le invitamos a que nos mande un correo electrónico o un whatsapp.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe