Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Santander

El Aeropuerto Seve Ballesteros de Santander, nombre que recibe por el famoso golfista cántabro, es uno de los aeropuertos más populares del Norte de la península. Debido a esto, entre los años 2008 y 2009 el aeropuerto tuvo que incrementar su capacidad para poder albergar más viajeros así como incrementar la oferta de destinos posibles. Con mas de 2.5 millones de viajeros al año, muchos de los viajeros optan por acercase con su propio vehículo hasta las instalaciones del aeropuerto. Por ello puede que tenga dificultades de encontrar aparcamiento cercano a la terminal o por el contrario tenga que pagar precios desorbitados por no planear su viaje con antelación. ParkCare le ofrece la posibilidad de comparar todas las compañías LowCost de parking cercanas al aeropuerto Seve Ballesteros de Santander para que encuentre su plaza de aparcamiento de manera rápida y sencilla y muy barata. 

Aeropuerto de Santander

Más reservado en septiembre

Vista Parking Aeropuerto Santander P1

Parking Aeropuerto Santander P1

Comparar precios

Fácil y sencillo

ParkCare le ofrece una herramienta de comparador de precios low cost en la que podrá escoger a su gusto qué comodidades está buscando para su vehículo, una vez haya decidido viajar desde el aeropuerto de Santander. Además podrá comparar los servicios que ofrece cada compañía a bajo coste. Dentro de las posibilidades podrá encontrar servicios de traslado ida/vuelta al aeropuerto totalmente gratuito, la posibilidad de aparcar en la terminal y tan solo tener que caminar hacia el aeropuerto, etc. Todo esto porque nuestra web ofrece distintos tipos de parking, ya sea para larga estancia, corta, en el aeropuerto o cerca de éste a tan sólo unos pocos kilómetros y a los mejores precios. Si quiere saber más diríjase a tipos de parking y podrá descubrir todas las opciones antes de realizar su reserva. 

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Santander

🚗 Cantidad de estacionamientos: 3 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Parking General P1 Santander Airport

Los servicios de parking se están haciendo cada vez más populares entre lo viajeros. Por raro que parezca, estos servicios no son para nada caros. Un buen ejemplo de ello son los traslados ida/vuelta al aeropuerto totalmente gratuitos ya mencionados anteriormente. Compañías Low Cost como Parking Parayas y Aparca y Vuela ofrecen este tipo de servicios con buses lanzadera a la terminal y tarifas baratas. Siempre cercanos al aeropuerto de Santander. Por otro lado, el aeropuerto cuenta con un aparcamiento oficial de Aena. Si lo que está buscando es asegurarse su plaza lo más cerca de la terminal y no depender de ningún tipo de traslado, el Parking Aeropuerto Santander P1 cuenta con 740 plazas de parking. Una vez haya aparcado su vehículo lo único que tendrá que hacer será coger sus maletas y dirigirse a la terminal caminando. Si todo esto le parece nuevo y no sabe muy bien qué hacer siempre puede consultar la sección de preguntas y consejos. Realice la reserva previa y en caso de tener algún tipo de duda póngase en contacto con nosotros. 

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe