Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Desde 5,17 por día!

Parkings con alta seguridad
Los precios más bajos garantizados
Seguro: Cancelaciones y cambios gratuitos

Parking Aeropuerto Santander

Aeropuerto Santander

Ya no busque más, en ParkCare encontrará parking para el aeropuerto de Santander y podrá reservar de una manera sencilla. El aeropuerto Seve Ballesteros Santander, popularmente conocido como aeropuerto de Parayas, se encuentra a solo 5 kilómetros de la ciudad de Santander, España. Abrió sus puertas en 1953. Actualmente recibe alrededor de millón y medio de pasajeros anualmente y tiene horario de operaciones de 6:30 hasta las 23:30 hrs todos los días del año.

Ha llegado a la página web ideal para  encontrar y reservar gratis una plaza de aparcamiento en ParkCare., el que necesita para disfrutar de su viaje de negocios o vacaciones. Podrá comparar todas las compañías low cost parking cercanas al aeropuerto Seve Ballesteros Santander y reservar una plaza de aparcamiento de manera rápida y sencilla. Si aún no conoce nuestro sistema ni como funciona el hacer una reserva por ParkCare, entonces siga leyendo para que descubra todos los beneficios que le ofrecemos.

Información útil para estacionar en Aeropuerto Santander

🚗 Cantidad de estacionamientos: 1 estacionamientos
🤲 Más barato: Parking Aeropuerto Santander P1
✈️ Más cercano al aeropuerto: Parking Aeropuerto Santander P1

¿Parking con descuento?

ParkCare le garantiza que el parking que reserve para el aeropuerto de Santander será parking con descuento y tendrá el mejor precio en el mercado. ¿No sabe cómo hacer una reserva con nuestro sistema? No se preocupe, con nuestros pasos a seguir para comparar y reservar en menos de 1 min. una plaza de parking y estar seguro de dejar su coche en el parking con el mejor servicio. Con nuestros descuentos, le aseguramos que le saldrá mucho más barato, aún cuando quiera aparcar en el parking oficial del aeropuerto de Santander o si quiere un servicio como Valet Parking. Sea lo que esté buscando en parking, tenga la seguridad que ParkCare lo tiene para usted.

Clientes más que satisfechos

Trofeo

En ParkCare nuestros clientes son lo más importante, y por eso usted solamente encontrará reseñas y comentarios de nuestros clientes. Para nosotros la honestidad es indispensable, usted podrá tener la seguridad de que las reseñas que lea son 100% auténticas y de clientes reales, ya que solo nuestros clientes pueden dejar un comentario sobre el servicio. Ya que nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tomamos en cuenta las reseñas y si hubiera alguna duda al respecto con gusto contestamos lo antes posible. Para ParkCare nuestros clientes son prioridad, por esta razón le aseguramos que nuestro servicio a cliente es el más eficiente y amigable.

CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos. ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles. ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar. 
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.

Envíenos un correo electrónico Mejores y más sustantivas respuestas
Whatsapp Esta es la forma más rápida de llegar a nosotros
Llámenos No todas las consultas se pueden gestionar por teléfono

Plaza de parking para el aeropuerto de Santander

Mapa del proveedor de parking aeropuerto Aeropuerto Santander

¡Así es! Con ParkCare podrá reservar una plaza de parking para el aeropuerto de Santander, incluso cuando quiere quedarse en el parking oficial del aeropuerto. El parking del aeropuerto es una de las opciones favoritas entre nuestros clientes puesto que se quedan a solo unos cuantos pasos de la terminal de salidas y le permite ahorrar tiempo. Además cuando reserva una plaza a través de nuestra página web, tendrá la certeza de ahorrar no solo en tiempo pero también dinero puesto que contamos con los mejores precios en el mercado. La terminal de salidas de este aeropuerto es sumamente accesible y aunque usted prefiera reservar un aparcamiento un poco más lejos de la terminal 1, nuestros proveedores de parking lo dejarán justo en la terminal.
Contamos con diferentes tipos de parking y podrá leer a continuación ¿cómo hacer una reserva? Siga los pasos y descubra que es muy sencillo.

Parking low cost aeropuerto de Santander

En esta sección podrá leer los pasos a seguir para reservar una plaza de parking. Todos nuestros proveedores de aparcamiento son low cost y se encuentran cerca del aeropuerto de Santander. Hacer una reserva a través de nuestro sistema es muy rápido y vamos directo al grano, sin pagos extra. Si sigue estos 4 pasos, le garantizamos que reservará el mejor parking para dejar su coche.

En nuestra página de ParkCare elija el Aeropuerto de Santander e ingrese en el buscador su fecha de llegada al parking y cuando recogerá su coche. Le recomendamos poner la fecha y hora exacta para que conozca el precio final a pagar.

Una vez que haya ingresado las fechas de su viaje el buscador le dará a conocer todos los proveedores de aparcamiento para el aeropuerto de Santander, y usted podrá leer y elegir el que más se adapte a sus necesidades. Si algún proveedor llama su atención podrá leer más información sobre lo que ofrece dando click en el nombre del proveedor. Le recomendamos leer las reseñas que han dejado nuestros usuarios para que reserve el parking con las mejores opiniones. No se preocupe por descifrar si es por corta o larga estancia, el sistema de ParkCare distingue esta búsqueda de manera automática.

Cuando decida el parking con mejor precio para usted, podrá hacer una reserva en nuestra página dándole click al botón de “Reservar”. A continuación, deberá llenar el formulario con sus datos y elegir el modo de pago que más le convenga. Realice su pago y ¡listo!.

Hecho el pago, le llegará un correo de confirmación de reserva a su correo electrónico dándole detalles de su reserva y más información sobre el parking y su plaza. Le recomendamos imprimir este correo y llevarlo el día de su entrada al parking. Si llegara a tener alguna duda, puede contactarnos en cualquier momento.

¿Cuál es el mejor tipo de parking?

Esta respuesta varía dependiendo de lo que cada cliente elija. Nuestros proveedores de parking para el aeropuerto de Santander son tan diversos como nuestros clientes y se adaptan a sus necesidades. Nuestra oferta de aparcamientos varía ya sea para larga estancia, corta, parking oficial del aeropuerto o cerca de éste a tan sólo unos pocos kilómetros y a los mejores precios. Lea y descubra los 4 tipos de parking con los que contamos.

Este tipo de parking es uno de los más populares por ser low cost. Con el servicio de traslado usted llega al parking con el cual tiene su reserva y su personal se encargará de llevarlo hasta la terminal del aeropuerto en uno de sus buses de conexión. Cuando usted esté de regreso de su viaje, los del aparcamiento lo estarán esperando para que usted no pierda ni un minuto y llevarlo hasta el parking donde podrá recoger su coche.

Con nuestros proveedores de Valet Parking para el aeropuerto de Santander usted podrá llegar en la comodidad de su coche a la terminal del aeropuerto y los aparcacoches le estarán esperando para recoger su coche. De regreso de su viaje, podrá recoger su coche a la salida de la terminal. Este parking cuenta con un servicio exclusivo y con el mejor precio.

A la hora de reservar este tipo de parking por ParkCare usted simplemente deberá dejar su coche en el parking oficial del aeropuerto, y estará tan cerca de la terminal del aeropuerto que solamente deberá caminar hasta su terminal de salida. Este parking es muy cómodo ya que usted aparca su coche y cuando llegue de su viaje solo camina hasta la plaza de parking donde lo dejó y sin pagar más a la salida.

¿Prefiere quedarse en un hotel cerca del aeropuerto de Santander y salir a su viaje habiendo descansado la noche anterior? Contamos con “aparcar, dormir y volar” el cual le permite reservar una plaza de parking en un hotel cercano al aeropuerto, donde podrá dejar su coche y el servicio de traslado del hotel lo llevará hasta la terminal del aeropuerto para que llegue a tiempo a su vuelo. De regreso será un proceso similar, el servicio de conexión aeropuerto-hotel lo llevará hasta el parking del hotel donde podrá recoger su coche y simplemente regresar a casa.

CEO ParkCare

¿No aparecen sus preguntas?
No dude en contactarnos.

Preguntas frecuentes sobre parking en el aeropuerto de Santander

El aparcamiento del aeropuerto Santander varía de lo que usted necesite y que días quiera viajar. Sin embargo, puede hacer una reserva por medio de ParkCare y le saldrá más barato, podrá conseguir parking aeropuerto Santander desde €2.86 por día.

Cuando usted utiliza el buscador de parking de ParkCare, podrá hacer una reserva con proveedores de aparcamiento low cost. Todos nuestros proveedores son low cost y tendrá la certeza de que su coche estará totalmente seguro.

El parking de AENA, es el aparcamiento oficial del aeropuerto de Santander y podrá hacer una reserva con nuestra página a un precio mucho más barato que si llegara directamente al parking sin reserva alguna. Además de contar con un muy buen servicio, este parking es el más cercano al aeropuerto, a tan solo 200 metros de la terminal de salidas.

No hay un aparcamiento cerca del aeropuerto de Santander para que deje su coche totalmente gratis. La forma más barata de conseguir parking es por medio de reserva previa y nuestro sistema de comparativa le dará toda la información de parkings disponibles y con los precios más baratos.

La mejor vía para llegar al aeropuerto de Santander es la ruta S-10 ya que lo llevará directo desde Santander hasta el aeropuerto.

Ver todas las preguntas frecuentes

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe