Sobre nosotros

Los miembros del personal ParkCare

¿Cómo comenzó ParkCare?Todo comenzó en el año 2013 cuando Theo Zijlstra, el fundador de ParkCare, estudiaba la licenciatura en derecho, en la Universidad de Groningen. Si han visitado Países Bajos saben lo bien que está organizado para la movilidad en bicicletas, pero ésto hace que la movilidad en coche sea un poco más complicada. Por eso, a la par de sus estudios de licenciatura comenzó a diseñar páginas web en donde los usuarios pudieran comparar precios de diferentes aparcamientos y elegir el que más les convenga de acuerdo a sus necesidades.

De esta manera comenzó con ParkCare. El primer enfoque fue con aparcamientos en la zona centro de Groningen, y viendo cómo las personas reaccionaban de manera positiva a esta página, se pudo expandir a todo Países Bajos.

ParkCare crece a partir de esta necesidad de encontrar aparcamientos con precios accesibles y en donde nuestros usuarios tengan la seguridad de que sus coches estarán en las mejores manos. Durante este tiempo aprendí conforme la marcha lo que las personas estaban buscando en aparcamientos y escuchando las necesidades de nuestros usuarios nos pudimos expandir fuera de Paises Bajos. En estos momentos ParkCare está presente en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España.

El equipo que ahora conforma ParkCare, es uno de los éxitos que representa esta compañía. Nuestro mayor reto actual es trabajar en los sitios web de cada país y enfocándonos en las necesidades diferentes que cada página web representa. Nuestros clientes son lo más importante y el equipo de ParkCare trabaja diariamente para seguir ofreciendo aparcamientos con la calidad y precio que ustedes se merecen.

¿Cómo trabajamos?
Nuestro grupo de especialistas trabaja diariamente para encontrar proveedores de parking teniendo en cuenta las necesidades de nuestros usuarios. Cada día es una oportunidad más para ofrecer el mejor servicio.

El mejor precio con la mejor calidad
Desde el 2013 nos enfocamos en encontrar los mejores proveedores de parking en el mercado para que nuestros usuarios tengan la certeza de que todos nuestros proveedores son 100% seguros y con el precio más económico.

Parkings 100% seguros
Todos nuestros proveedores de parking pasan por diferentes pruebas de calidad, con las cuales podemos comprobar que el servicio que ofrecen es 100% seguro y con alta calidad. Con estas pruebas, todos nuestros usuarios podrán tener la certeza de que sus vehículos estarán en las mejores manos para que así disfruten de su viaje sin preocupaciones extras.

Reseñas y opiniones reales
Una vez que nuestros clientes han reservado y utilizado los servicios de alguno de nuestros proveedores de parkings podrán dejar una reseña en nuestra página. Esto es de suma importancia para nosotros puesto que nos permite seguir ofreciendo un servicio con alta calidad. Así también, las reseñas que dejan nuestros clientes ayudan a otros a elegir el parking que más les convenga. Ya que las reseñas solamente las dejan nuestros clientes, usted puede estar seguro que leerá reseñas genuinas y honestas.

¿Cómo gana dinero ParkCare?
ParkCare es un sitio web especializado en la comparativa de proveedores de aparcamientos en aeropuertos de Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Italia, Francia y España, así como en zonas céntricas de diferentes ciudades de Países Bajos. Para realizar una reserva en nuestro sitio web, usted solo debe buscar el aeropuerto o ciudad, ingresar las fechas de su viaje y en menos de 2 minutos podrá comparar diferentes proveedores de parking y reservar el que más le convenga.
ParkCare no es propietario de aparcamientos, trabajamos con diferentes proveedores de aparcamientos para ofrecerle el mejor precio.
Cuando usted reserve por ParkCare, tendrá la seguridad de contar con el mejor precio del mercado, y no pagará más por nuestros servicios. Cada vez que usted hace una reserva por nuestro sitio web, recibimos una comisión por parte de nuestros proveedores, pero tenga la certeza que esta comisión nunca se le cobrará a nuestros clientes.

Una vez que realice su reserva, le enviaremos un correo electrónico confirmando sus datos, los datos del aparcamiento y una descripción de su servicio. Si tiene más dudas o desea conocer más información, le sugerimos leer nuestra sección de Preguntas Frecuentes o ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes.

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe