Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Pamplona

A menos de 6 km de la ciudad se ecuentra el aeropuerto de Pamplona, un aeropuerto regional de Navarra que da la bienvenida a más de medio millón de pasajeros anualmente. inaugurado en 1930 después de ser usado por la aviación nacionalista durante los tiempos de la Guerra Civil, abrió sus puertas al público en 1972 con vuelos de carácter comercial. Desde entonces gracias a las varias medidas de ampliación que se han llevado a cabo cuenta con una nueva terminal, zona de aparcamiento y una amplia pista de aterrizaje. La comunidad de Navarra es una de las comunidades dónde se ven las diferencias entre la España verde y frondosa, y la semi-árida própia del centro. Al formar parte de lo que se conocía como comunidades históricas Vascas, en esta región se habla Euskera, y por supuesto el castellano.

Aeropuerto de Pamplona

Más reservado en octubre

Parking General AENA Pamplona

Comparar precios

Parking a tu medida

En ParkCare queremos adaptarnos a todas sus necesidades. Es por este motivo que ofrecemos distintos tipos de parking, para que pueda escoger el que más le apetezca siempre al mejor precio. Contamos con cuatro tipos distintos de parking, cada uno apelando a una necesidad distinta. Si lo que busca siempre es el confort y comodidad a la hora de viajar, podrá escoger proveedores que ofrezcan servicio de aparcacoches. Con este servicio solamente tendrá que preocuparse de salir con tiempo suficiente para llegar al aeropuerto a tiempo. Allí le estará esperando un conductor certificado que aparcará el coche por usted. Si por el contrario lo que desea es total independencia, el servicio Aparca y Anda es lo que está buscando. Llegue al aeropuerto cuando quiera y aparque el coche en la plaza que quiera. Al estar tan cerca del aeropuerto de Pamplona podrá ir andando hasta la terminal. Si lo que quiere es encontrar proveedores más baratos - lo que busca es ahorrar -  reserve Aparcar, Dormir y Volar o servicio de Traslado. Con proveedores de este tipo tendrá que coger un bus de lanzadera al aeropuerto después de dejar su coche en el estacionamiento. Sea cual sea el tipo de proveedor que escoja, su coche estará siempre en las mejores manos. En ParkCare garantizamos precios low-cost no importa si su estancia es larga o corta. En caso de querer tomar medidas de precaución extra, recomendamos que lea nuestros prácticos consejos de parking antes de salir de viaje.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Pamplona

🚗 Cantidad de estacionamientos: 1 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Parking General AENA Pamplona Airport

Los mejores precios

Confíe en ParkCare para planear su siguiente viaje. En nuestra web sólo mostramos los precios más bajos a tiempo real. Además no cobramos ninguna tarifa de reserva ni añadimos costes extra al finalizar esta. El precio que ve es el precio total. Para tener más información sobre Cómo Funciona nuestro proceso de reservas, consúltelo en nuestro apartado. Si tiene cualquier duda, en Preguntas Frecuentes encontrará respuesta e información adicional sobre todo lo que quiera saber. Contamos con proveedores de aparcamiento en todas las comunidades de España, y también en otras grandes ciudades de Europa en países como Alemania, Bélgica, Francia, el Reino Unido y los Países Bajos. Con más de 70,000 clientes en toda Europa, contamos con un índice de satisfacción total de más del 90%. Reservará con nosotros por el precio y repetirá por el servicio. En caso de tener cualquier duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Siempre encantados en poder ayudarle!

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe