Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Desde 1,34 por día!

Parkings con alta seguridad
Los precios más bajos garantizados
Seguro: Cancelaciones y cambios gratuitos

Aeropuertos de España

España

España es considerado uno de los destinos turísticos más importantes en Europa y a nivel mundial. Los turistas británicos, franceses y alemanes son los que más visitan las diferentes regiones de España y la región más visitada es la región de Cataluña. Debido a la gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales, España cuenta con aeropuertos en la mayoría de las capitales de sus provincias. No importa el lugar que usted quiera visitar, ya sea alguna ciudad, playa o montaña, siempre podrá conectarse con un aeropuerto. Los dos aeropuertos principales que dan servicio al centro y norte de España son el aeropuerto de Madrid Barajas y el aeropuerto de Barcelona El-Prat y al sur se encuentra el aeropuerto de Málaga. En ParkCare le ofrecemos un servicio de comparativa y reserva de plazas de parkings para 28 aeropuertos de España y los 3 aeropuertos más importantes de Portugal. A continuación podrá encontrar un poco de la historia de aeropuertos Españoles y características importantes que le pueden servir para su viaje. Si llegara a tener alguna duda sobre nuestro servicio, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Si quiere conocer más sobre nuestro trabajo y cómo nació ParkCare, puede leer nuestro apartado “Sobre Nosotros”.

Aeropuerto de Madrid
El aeropuerto de Madrid Barajas es el aeropuerto internacional más importante en España, el 5to a nivel de Europa y el 24to a nivel mundial. Se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad de Madrid y abrió sus puertas para tráfico aéreo nacional e internacional en 1931 con una terminal y capacidad para 30 000 pasajeros anuales. Actualmente cuenta con 4 terminales, durante el 2019 recibió 61 millones de pasajeros y sus principales aerolíneas son Iberia y Air Europa. Debido a su importancia, el aeropuerto cuenta con una gran cantidad de aparcamientos para que pueda dejar su coche, tal como WIFI Park Madrid, o Blue Valet Madrid. Podrá consultar todos los proveedores en nuestra página dedicada al aeropuerto de Madrid.

Aeropuerto de Barcelona
El aeropuerto de Barcelona El-Prat se encuentra a 15 km de la ciudad de Barcelona, pero si usted viaja desde o hacia el puerto de Barcelona, éste se encuentra a tan sólo 3 km. Este aeropuerto se inauguró en 1916 y en 1970 tuvo su primer viaje internacional entre Nueva York-Barcelona. Finalmente en el 2011 se le da el nombre de Barcelona El-Prat y actualmente cuenta con 2 terminales y con capacidad de servir 20 millones de pasajeros anuales. Siendo el 2ndo aeropuerto más importante en España, cuenta con una gran variedad de parkings para que los pasajeros puedan contar con todos los servicios para llegar en coche y viajar sin conflictos, uno de los más populares entre nuestros usuarios es Park and Fly Barcelona, claro está también podrá dejarlo en alguno de los parkings de AENA. Si quiere saber más información sobre este aeropuerto, consulte nuestra página de parking en el aeropuerto de Barcelona.

Aeropuerto de A Coruña
A 12 kilómetros de la ciudad de A Coruña, se encuentra el aeropuerto de A Coruña, que se inauguró en 1963, y en 1990 fue cuando incrementó el número de pasajeros nacionales. Actualmente recibe 1 millón y medio de pasajeros y es uno de los aeropuertos más importantes del área de Galicia. Podrá llegar hasta este aeropuerto de manera muy fácil en coche, y aparcar en alguno de los parkings cercanos al aeropuerto, conozca más en parking en el aeropuerto de A Coruña.

Aeropuerto de Alicante
El aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernandez se encuentra a tan sólo 9 kilómetros de la ciudad de Alicante y es uno de los aeropuertos internacionales de España. Se inauguró en 1967. Desde ese entonces ha crecido increíblemente y actualmente es sede de varias aerolíneas como la de Rayanair, que desde 2007 estableció su base en Alicante. Anualmente da servicio aproximadamente a 15 millones de pasajeros.

Aeropuerto de Almería
El aeropuerto de Almería se encuentra al sureste de España y es uno de los más importantes del área de Andalucia. Fue inaugurado en 1968 y desde entonces ha crecido para poder dar abasto a casi 1 millón de pasajeros. Cuenta con 24 plataformas para las distintas aerolíneas y da servicio a nacionales y diferentes países europeos.

Aeropuerto de Asturias
El aeropuerto de Asturias, es el aeropuerto internacional del área de Asturias, perteneciente a la municipalidad de Castrillón. El aeropuerto abrió sus puertas en 1968 y actualmente recibe anualmente un aproximado de 1 millón de pasajeros. Este es uno de los aeropuertos preferentes para viajeros europeos, por su accesibilidad y cercanía al aeropuerto de Bilbao.

Aeropuerto de Bilbao
El aeropuerto de Bilbao es el más importante del área norte de España con pasajeros españoles y franceses, con la posibilidad de recibir más de 2 millones y medio de pasajeros. El aeropuerto se encuentra a tan sólo 12 kilómetros de la ciudad de Bilbao, por este motivo llegar en coche siempre es la opción más cómoda y con la que ahorrará más tiempo y dinero. Podrá ver toda la lista de nuestros proveedores de parking para el aeropuerto de Bilbao, como el Aeropark Aeropuerto Bilbao.

Aeropuerto de Fuerteventura
El aeropuerto de Fuerteventura se encuentra en la isla de Fuerteventura, se encuentra a 5 kilómetros del Puerto de Rosario y recibe hasta 5 millones de pasajeros anualmente. El aeropuerto comenzó con vuelos internacionales en 1973. Actualmente cuenta con 1 terminal y 66 mostradores que dan servicio a pasajeros nacionales e internacionales.

Aeropuerto de Girona
El aeropuerto de Girona abre las puertas al público en 1965, y actualmente cuenta con 1 pista de aterrizaje, además de 33 puertas de facturación. Este aeropuerto también es conocido como aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a tan solo 12.5 kilómetros al sureste de la ciudad de Girona. Por su cercanía a la ciudad de Barcelona, a solo 74 kilómetros, es uno de los aeropuertos que más eligen los viajeros que prefieren utilizar aerolíneas de bajo costo y así ahorrar un poco más.

Aeropuerto de Gran Canaria
El aeropuerto Gran Canaria, también conocido como aeropuerto Ganado, es uno de los aeropuertos más importantes en España. Esto es debido a su gran flujo de pasajeros con los que cuenta anualmente. Puede llegar a recibir hasta 15 millones de pasajeros, ya que se encuentra en un punto turístico importante en el área. Se encuentra situado a 18 kilómetros de la isla Gran Canaria y a 25 kilómetros de los puntos turísticos de la isla.

Aeropuerto de Granada
El aeropuerto de Granada también conocido como Federico García Lorca Granada-Jaén se inauguró en 1972 y se encuentra situado a 17 kilómetros al noreste de la ciudad de Granada. Este aeropuerto es el 3er aeropuerto con más importancia en el área de Andalucía. Cada año recibe alrededor de 1 millón de pasajeros y cuenta con vuelos nacionales y de varios países de Europa.

Aeropuerto de Ibiza
El aeropuerto de Ibiza se utilizó primero como aeropuerto militar durante la Guerra Civil española y en 1949 abrió sus puertas a vuelos nacionales. Actualmente el aeropuerto de Ibiza se encuentra a 7 km al suroeste del centro de Ibiza y es el aeropuerto Internacional más importante de esta área. Ibiza es una zona concurrida entre viajeros por sus playas, turismo, vida nocturna, por esta razón entre 2 y 3 millones de pasajeros utilizan este aeropuerto anualmente.

Aeropuerto de Málaga
El aeropuerto de Málaga o con su nombre completo aeropuerto Málaga-Costa del Sol, se le considera como el 4to aeropuerto más concurrido de España y el primero en el área de Andalucia. Se inauguró en 1938, se encuentra a 8 kilómetros al sureste de la ciudad de Málaga y cuenta con 3 terminales que dan capacidad hasta 19 millones de pasajeros anuales.

Aeropuerto de Menorca
El aeropuerto Menorca abrió sus puertas el 24 de marzo de 1969 y desde ese entonces recibe en sus pistas a la mayoría de las aerolíneas españolas y europeas. El aeropuerto Menorca también conocido como aeropuerto Mahón, por encontrarse en esta parte de la isla de Menorca, recibe hasta 1 millón de pasajeros anualmente. Sus principales pasajeros provienen o se dirigen a las islas Baleares, Reino Unido, Alemania e Italia.

Aeropuerto de Murcia
Su nombre oficial es Aeropuerto Internacional de Murcia, pero también se le conoce como Aeropuerto de Murcia Corvera. Este aeropuerto es de los más nuevos de la región, abrió sus puertas en el 2019, para poder cubrir con la demanda del antiguo aeropuerto Murcia-San Javier. Este pequeño y nuevo aeropuerto tiene la capacidad de recibir hasta 3 millones de pasajeros anualmente. Actualmente cuenta con una sola terminal de pasajeros pero se planea construir hasta 5 terminales. Si quiere conocer más sobre los proveedores de aparcamiento para este aeropuerto le invitamos a visitar nuestra página de parking aeropuerto de Murcia.

Aeropuerto de Palma
El aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como aeropuerto internacional Son Sant Joan, se encuentra a solo 8 kilómetros al este de la ciudad Palma, Mallorca en España. En 1934 comenzaron a operar vuelos comerciales nacionales en este aeropuerto, previo a esta fecha se utilizaba para vuelos de carga. Debido a su punto estratégico, en las islas Baleares, este aeropuerto es tan importante que puede llegar a recibir hasta 6 millones de pasajeros anualmente.

Aeropuerto de Pamplona
El aeropuerto de Pamplona se encuentra a solo 6 km de la ciudad de Pamplona. Abrió sus puertas por primera vez al público en 1972. Previo a los viajes comerciales, el aeropuerto de Pamplona se utilizaba como aeropuerto militar durante la guerra civil española. Actualmente recibe hasta 200 mil pasajeros anualmente. A pesar de ser un aeropuerto pequeño, actualmente cuenta con dos terminales que son de suma importancia para todos los pasajeros que viajan en el área de Navarra.

Aeropuerto de Reus
El aeropuerto de Reus se inauguró en 1935 pero no fue hasta 1992 que abrió sus puertas al público en general, durante este tiempo se utilizó como aeropuerto militar durante la guerra civil española. Actualmente se encuentra situado en la región de Tarragona, a 3 kilómetros del centro de Reus, y a 8 km. de la ciudad de Tarragona, cerca de las playas de Costa Daurada, en la región de Cataluña, España. Es uno de los aeropuertos preferidos por aerolíneas de bajo coste por lo que es una opción increíble si quiere ahorrar algunos euros. Recibe alrededor de 1 millón de pasajeros anuales.

Aeropuerto de San Sebastián
El aeropuerto de San Sebastián se encuentra en la región vasca de España, cerca de la frontera entre Francia y España. Se inauguró en 1955 y se encuentra a 20 kilómetros de la ciudad de San Sebastián. Es un aeropuerto de tamaño pequeño puesto que solamente cuenta con una sola pista de aterrizaje y una terminal de pasajeros. Sin embargo, recibe aproximadamente 300 mil pasajeros anuales. El aeropuerto de San Sebastián es un aeropuerto importante para los viajeros españoles y europeos por su punto estratégico entre estos dos países.

Aeropuerto de Santander
El aeropuerto de Santander, se le llama oficialmente aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, y popularmente llamado como aeropuerto de Parayas. Abrió sus puertas en 1953 y se encuentra a cinco kilómetros de la ciudad de Santander. Actualmente recibe alrededor de millón y medio de pasajeros anualmente, la mayoría de sus vuelos son nacionales pero cuenta con diferentes vuelos internacionales como a Marruecos.

Aeropuerto de Santiago
El aeropuerto de Santiago es uno de los aeropuertos más importantes de la región de Galicia, España. También conocido como Aeropuerto Santiago-Rosalía de Castro o como previamente se le conocía “Aeropuerto Lavacolla” es el segundo más concurrido entre los viajeros para conocer el área de Galicia. Anualmente recibe hasta 2 millones de pasajeros y es uno de los aeropuertos preferidos por la aerolínea Ryanair. El aeropuerto se inauguró en 1937 y actualmente cuenta con 2 terminales para pasajeros y 1 terminal de carga.

Aeropuerto de Sevilla
El aeropuerto de Sevilla se inauguró en 1930 y es uno de los más famosos aeropuertos de España y conocido internacionalmente por su punto estratégico entre Europa y el Norte de África. Se encuentra a menos de tres kilómetros de la ciudad de Sevilla. Anualmente recibe 7 millones de pasajeros nacionales e internacionales. Ocupa el segundo lugar con mayor número de pasajeros en el área de Andalucía y el primero en mercancías.

Aeropuerto de Tenerife
El aeropuerto de Tenerife Sur también conocido como Aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía es el aeropuerto principal de la isla de Tenerife. Se encuentra en la isla de Tenerife y a 60 kilómetros de la capital. Aunque se construyó desde 1970, pero no fue hasta 1980 que tuvo un impulso e incrementó a 1 millón anual de pasajeros. Actualmente recibe once millones de pasajeros nacionales y europeos anualmente.

Aeropuerto de Tenerife Norte
El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra en la hermosa isla de Tenerife y es el aeropuerto más pequeño de la isla. Sin embargo es uno de los más importantes para los viajeros europeos. Tuvo su primer vuelo en 1929 y es considerado como aeropuerto nacional. Aunque no es tan grande como el aeropuerto de Tenerife Sur, da servicio a más de 4 millones de pasajeros.

Aeropuerto de Valencia
El aeropuerto de Valencia también se le conoce como aeropuerto de Manises. Debido a su popularidad entre los turistas, este aeropuerto es el 10mo aeropuerto más concurrido en España. Alrededor de 8 millones de pasajeros caminan por sus pasillos cada año, por su cercanía a la ciudad de Valencia, a tan solo 8 kilómetros. Este aeropuerto cuenta con 3 terminales y es el elegido por viajeros españoles y europeos. Podrá llegar al aeropuerto de Valencia en su coche, reserve una plaza de parking lo antes posible para que pueda ahorrar tiempo y dinero, lea la lista completa de nuestros proveedores en parking aeropuerto de Valencia.

Aeropuerto de Valladolid
El aeropuerto de Valladolid anteriormente conocido como aeropuerto Valladolid-Villanubla o aeropuerto Base aérea Villanubla, se encuentra situado en Valladolid en la comunidad de Castilla-León España. Este aeropuerto abrió sus puertas como lo conocemos actualmente en 1973. Anualmente recibe alrededor de 200 mil pasajeros y su aparcamiento oficial forma parte del grupo AENA.

Aeropuerto de Vigo
El aeropuerto de Vigo, popularmente conocido como Aeropuerto Vigo-Peinador porque cuando fue su construcción se encontraba situado en el barrio Peinador. Este aeropuerto se encuentra a sólo 9 kilómetros de la ciudad de Vigo. Es uno de los aeropuertos más utilizados por la población de A. Coruña, Braga, Pontevedra, entre otras regiones de España. El primer vuelo se llevó a cabo en 1911 y actualmente recibe alrededor de 1 millón de pasajeros anualmente.

Aeropuerto de Zaragoza
El aeropuerto de Zaragoza es uno de los aeropuertos más importantes a nivel nacional e internacional del área de Aragón. Se encuentra localizado a 16 kilómetros al este de la ciudad de Zaragoza. De 1958-1994 se utilizó como base aérea y fue utilizada así durante la Guerra Fría. Actualmente es un aeropuerto de suma importancia por su punto entre las ciudades de Barcelona y Zaragoza.

CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos. ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles. ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar. 
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.

Envíenos un correo electrónico Mejores y más sustantivas respuestas
Whatsapp Esta es la forma más rápida de llegar a nosotros
Llámenos No todas las consultas se pueden gestionar por teléfono

Clientes más que satisfechos

Trofeo

En ParkCare nuestros clientes son lo más importante, y por eso usted solamente encontrará reseñas y comentarios de nuestros clientes. Para nosotros la honestidad es indispensable, usted podrá tener la seguridad de que las reseñas que lea son 100% auténticas y de clientes reales, ya que solo nuestros clientes pueden dejar un comentario sobre el servicio. Ya que nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tomamos en cuenta las reseñas y si hubiera alguna duda al respecto con gusto contestamos lo antes posible. Para ParkCare nuestros clientes son prioridad, por esta razón le aseguramos que nuestro servicio a cliente es el más eficiente y amigable.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe