Logo de ParkCare

Parking AENA Coruña

Parking AENA

¿Vuelas desde el Aeropuerto A. Coruña? Es importante conocer la mejor manera para llegar al aeropuerto A. Coruña y claro está la más barata. La mejor manera es llegar en coche y ahora con el buscador y la facilidad de comparar precios de parking para el aeropuerto Coruña, podrá reservar el aparcamiento más barato en ParkCare.
En este blog podrá leer sobre el Parking AENA Coruña, el aparcamiento oficial del aeropuerto. Siga leyendo para conocer:

Características del Parking AENA Coruña
Precio Parking AENA Coruña
¿Cómo reservar una plaza en Parking AENA Coruña con ParkCare?

Características del Parking AENA Coruña

El aparcamiento de AENA Coruña es el aparcamiento oficial y podrá llegar desde la ciudad de Coruña en tan solo dos horas, tomando la carretera N-550, una vez llegando al aeropuerto de A. Coruña, usted podrá aparcar su coche en el Parking AENA Coruña muy fácilmente siguiendo los señalamientos. La mayoría de sus clientes califican como “muy bien” los señalamientos que este aparcamiento tiene, especialmente para diferenciar entre Parking Express (solamente unas cuantas horas) o Parking General a partir de un día.

El Parking AENA Coruña es cómodo y seguro, cuenta con cámaras de vigilancia y seguridad las 24 horas del día, todos los días del año. Además de tener sus plazas amplias por si su vehículo es de dimensiones grandes, no se deberá preocupar por caber en estos espacios.El parking se encuentra abierto de 00:00-23:59 para que usted no se preocupe si llega muy tarde o tiene un vuelo en la madrugada, tenga la certeza de que siempre estará abierto.

Precio Parking AENA Coruña

El precio del parking AENA Coruña es de 3.33€ por día cuando reserva con nuestro sistema de ParkCare. El precio siempre puede variar, si usted deja su coche por más de 4 días el aparcamiento le saldrá mucho más barato por día debido a que se considera como parking larga estancia Coruña. Compruebe el día de hoy lo fácil y rápido que le saldrá hacer una reserva en el parking de AENA, y sin cargos extra o precios inesperados.

¿Cómo reservar una plaza en Parking AENA Coruña con ParkCare?

El Parking AENA Coruña se encuentra dentro del aeropuerto A Coruña y podrán hacer una reserva tan sencillo como dar click en Parking Aeropuerto Coruña P1. Con el sistema de reservas de ParkCare usted podrá reservar en menos de 2 minutos, solamente deberá ingresar sus fechas de viaje y nuestro sistema le dará la información necesaria para que usted reserve una plaza en el aparcamiento general del aeropuerto Coruña.
Una vez que haya hecho la reserva y pagado, le llegará un correo confirmando su pago y dándole más indicaciones sobre la reserva. Siempre recomendamos imprimir este correo para que tenga prueba de su pago y así el día de su viaje no tenga problemas.

Si tiene alguna duda o mayores preguntas de cómo funciona el sistema de reservas de ParkCare podrá leer nuestra sección de Como Funciona o ponerse en contacto a nuestro correo electrónico o WhatsApp y así responderemos todas sus dudas.

Para ParkCare el cliente siempre es primero, descubra hoy lo sencillo que es reservar y acceder a los mejores precios de aparcamientos para los aeropuertos de España.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe