Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking aeropuerto Lisboa

Desde 4,28 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Parkings con alta seguridad
Los precios más bajos garantizados
Seguro: Cancelaciones y cambios gratuitos

Información útil para estacionar en Aeropuerto Lisboa

Ver los aparcamientos oficiales en el mapa

Mapa del proveedor de parking aeropuerto Aeropuerto Lisboa

Ver los aparcamientos en el mapa

Parking en el Aeropuerto Lisboa

Ha llegado hasta la página correcta que le permitirá reservar parking en el aeropuerto de Lisboa. En ParkCare podrá comprobar que llegar en coche y dejarlo en alguno de los aparcamientos del aeropuerto de Lisboa es la mejor opción para iniciar sus vacaciones o viaje de negocios con el pie derecho. El aeropuerto de Lisboa es de los más importantes a nivel nacional e internacional y al igual que el aeropuerto de Madrid Barajas o el aeropuerto de Barcelona, para llegar hasta el aeropuerto, lo mejor es hacerlo en su coche. Con nuestro sistema de comparativa y reserva podrá reservar una plaza de aparcamiento en menos de 5 minutos y con la seguridad de que son parkings 100% seguros, low cost y con los mejores servicios, para que usted disfrute su viaje.

Índice

  1. Parking P1 P2 P3 P4 y P5 Aeropuerto de Lisboa
  2. Parking Low Cost Aeropuerto Lisboa
  3. Parking Larga Estancia Aeropuerto Lisboa
  4. Tarifas de Parking en el Aeropuerto de Lisboa
  5. Consejos para el Aparcamiento Aeropuerto Lisboa
  6. ¿Cómo hacer una reserva parking aeropuerto Lisboa?
  7. Tipos de Aparcamiento Aeropuerto Lisboa
  8. Opciones para Parking en el Aeropuerto de Lisboa
  9. Preguntas frecuentes sobre parking en el aeropuerto de Lisboa

Parking P1, P2, P3, P4 y P5 Aeropuerto de Lisboa

El aeropuerto de Lisboa, por ser el aeropuerto más importante de Portugal, ofrece diferentes aparcamientos para que usted deje su coche mientras viaja. Si su vuelo sale de la Terminal 1 podrá aparcar en el parking oficial del aeropuerto de Lisboa ANA, que cuenta con 4 aparcamientos diferentes. Los aparcamientos más cercanos a la terminal 1 son el parking Premium P1, y el parking Executive P2. El P1 se encuentra justo en la entrada de la T1, a tan solo 2 minutos caminando de la terminal, y el P2 se encuentra a 3 minutos. Así también, podrá reservar una plaza de parking en el parking general P5, que se encuentra a tan solo 5 minutos caminando de la terminal de salidas de la T1. Además, este aeropuerto tiene opción de low cost parking, como el parking P3, que se encuentra a 5 minutos de la T1 del aeropuerto. Si, por el contrario, necesita una plaza más cercana a la terminal 2, las mejores opciones son el parking P1 y el parking P2.

Nota: Por el momento, ParkCare no cuenta con la opción para reservar en el parking oficial del aeropuerto. Sin embargo, podrá hacer una reserva con cualquiera de nuestros proveedores de aparcamiento, con precios más baratos y diversos servicios. Si quiere reservar en alguno de los parkings oficiales, lo podrá hacer a través de la página oficial del aeropuerto, en la sección de parking.

Parking Low Cost Aeropuerto Lisboa

Utilizando el sistema de comparativa de ParkCare, podrá reservar parking low cost en el aeropuerto de Lisboa. El aeropuerto de Lisboa cuenta con una gran oferta de parkings con servicios de traslados y aparcacoches que le permitirán ahorrar dinero antes de viajar. En esta sección se podrá dar una idea de los precios que ofrecen nuestros proveedores de parking y comprobar así que le saldrá mucho más barato llegar en coche y aparcar en el aeropuerto, que llegar en algún transporte privado, e incluso puede salir más barato que llegar en autobús. Además, su reserva será totalmente gratis.

Top 3 Parkings Low Cost Aeropuerto de Lisboa

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
JetPark Lisboa 38,99 3 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
JetPark Aparcacoches Lisboa 43,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Parking Terminal 1 Lisboa 50,99 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Lisboa pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 23/08/2024 al 30/08/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Lisboa.

Parking Larga Estancia Aeropuerto Lisboa

Si su viaje dura más de 4 días, el aparcamiento considerará su estadía como parking de larga estancia en el aeropuerto de Lisboa. Con nuestro sistema podrá comprobar que los parkings disponibles para el aeropuerto cuentan con los mejores precios para larga estancia. Por lo general, el parking con servicio de traslado será el más barato para larga estancia; sin embargo, a continuación podrá ver una lista de los proveedores de parking que ofrecen este servicio.

Top 3 Parkings Larga Estancia para el Aeropuerto de Lisboa

Proveedor de aparcamiento Precio por 14 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
JetPark Lisboa 70,49 3 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
JetPark Aparcacoches Lisboa 75,49 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Parking Terminal 1 Lisboa 84,50 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Lisboa pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 23/08/2024 al 06/09/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Lisboa.

Tarifas de Parking en el Aeropuerto de Lisboa

Como puede ver, las tarifas del parking en el aeropuerto de Lisboa cambiar dependiendo del tipo de aparcamiento, proveedor e infraestructura o servicios que ofrecen. A continuación podrá ver una lista de nuestros proveedores de aparcamiento disponibles para el aeropuerto de Lisboa. Recuerde ingresar sus fechas para conocer el precio para su estancia. Si quiere conocer más sobre este tema, lo invitamos a leer nuestra página Precio Parking Aeropuerto Lisboa.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
JetPark Lisboa 38,99 3 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
JetPark Aparcacoches Lisboa 43,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Parking Terminal 1 Lisboa 50,99 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Redpark Parking Lisboa 51,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
EasyParking Lisboa 62,25 3 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Airpark Lisboa 67,49 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
EasyParking Aparcacoches Lisboa 67,49 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Looking4Parking Lisboa 102,00 3 min Interior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Lisboa pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 23/08/2024 al 30/08/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Lisboa.

Clientes más que satisfechos

Trofeo

En ParkCare nuestros clientes son lo más importante, y por eso usted solamente encontrará reseñas y comentarios de nuestros clientes. Para nosotros la honestidad es indispensable, usted podrá tener la seguridad de que las reseñas que lea son 100% auténticas y de clientes reales, ya que solo nuestros clientes pueden dejar un comentario sobre el servicio. Ya que nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tomamos en cuenta las reseñas y si hubiera alguna duda al respecto con gusto contestamos lo antes posible. Para ParkCare nuestros clientes son prioridad, por esta razón le aseguramos que nuestro servicio a cliente es el más eficiente y amigable.

Consejos para el Aparcamiento Aeropuerto Lisboa

Aeropuerto Lisboa

El aeropuerto de Lisboa es el más importante de Portugal y anualmente recibe hasta 31 millones de pasajeros, los cuales recorren sus dos terminales. La terminal 1 ofrece vuelos nacionales e internacionales, y la terminal 2 se enfoca más a vuelos low cost (fuente: Wikipedia). Ya que este aeropuerto es bastante grande, planear de manera previa el cómo llegar, le saldrá más barato y sin tanto estrés el día de su vuelo. Siga los siguientes consejos para poder mejorar su experiencia previo a algún viaje que tenga por el aeropuerto de Lisboa.

Llegar en transporte público

Si quiere llegar al aeropuerto desde la ciudad de Lisboa en Metro, la línea roja que llega hasta S Sebastiao lo dejará en la terminal del aeropuerto. Por ser un aeropuerto tan importante, también cuenta con varias líneas de autobús lo pueden llevar hasta el aeropuerto. Le recomendamos revisar horarios y líneas que queden más cerca desde donde usted inicia su viaje. Así también es importante que tenga en cuenta que no podrá llevar mucho equipaje con usted porque el equipaje está restringido en el autobús.

Dejar a alguien en el aeropuerto

Cuando usted quiere llevar o recoger a alguien en el aeropuerto de Lisboa, lo podrá hacer en las dos terminales del aeropuerto. El área donde podrá dejar su coche se llama "Kiss and fly" que se encuentra cerca de la terminal de salidas y será totalmente gratis los primeros 10 minutos, después de los 10 minutos deberá pagar una cuota por el tiempo extra que se haya quedado.

Reserve con anticipación

Puesto que el aeropuerto cuenta con una gran cantidad de usuarios diarios, es importante hacer una reserva con tiempo para poder asegurar una plaza en el aparcamiento de su elección. Además, algunos parkings no permiten utilizar sus instalaciones, si no cuenta con reserva previa, particularmente cuando es temporada alta. Finalmente, planeé una ruta de ida hacia el aeropuerto o hacia el aparcamiento, si es que utiliza un parking con servicio de traslado, y tome su tiempo para llegar al parking y ser trasladado al aeropuerto.

Si sigue estas recomendaciones, le aseguramos que disfrutará mucho más el aparcar en el aeropuerto, y ahorrará tiempo y dinero.

¿Cómo hacer una reserva parking aeropuerto Lisboa?

Podrá hacer una reserva de parking en el aeropuerto de Lisboa en menos de 5 minutos por medio de nuestro sistema, ParkCare. Lo único que deberá hacer es seguir los 4 sencillos pasos que le daremos a conocer a continuación. Una de las herramientas más útiles con las que contamos es que podrá comparar el precio final para sus fechas de viaje con los diferentes proveedores de parking sin tarifas sorpresa y la reserva es totalmente gratis. Descubra cómo reservar una plaza de parking low cost con estos pasos.

En nuestra página web elija el Aeropuerto de Lisboa e ingrese en el buscador de su fecha de llegada al parking y cuando recogerá su coche. Le recomendamos poner la fecha y hora exacta para que conozca el precio final a pagar.

Una vez que haya ingresado las fechas de su viaje, nuestro buscador le dará a conocer todos los proveedores de parking low cost Lisboa, y usted podrá leer y elegir el que más se adapte a sus necesidades. Le recomendamos leer las reseñas que han dejado nuestros usuarios, nosotros le garantizamos que los aparcamientos son seguros. ParkCare solo le proveerá los aparcamientos que tengan plazas para sus fechas, sin importar el tiempo que lo necesite.

Cuando decida el parking que tenga el mejor precio para usted, podrá hacer una reserva en nuestra página tan fácil como darle clic al botón de “Reservar”. A continuación, deberá llenar el formulario con sus datos y elegir el modo de pago que más le convenga. Realice su pago y ¡listo! Tendrá una plaza para su coche y al mejor precio. Reserva hoy en ParkCare y disfrute de todos los beneficios.

Una vez que haya hecho el pago, le llegará un correo de confirmación de reserva a su correo electrónico dándole detalles e información sobre el parking, por ejemplo, ¿cómo llegar hasta el parking?. Le recomendamos imprimir este correo y llevarlo el día de su entrada. Si llegara a tener alguna duda, puede contactarnos en cualquier momento.

Tipos de Aparcamiento Aeropuerto Lisboa

Existe una gran variedad de tipos de parking para Lisboa aeropuerto, entre los cuales puede elegir para reservar una plaza y dejar su coche durante sus vacaciones y no pagar una millonada. Por el momento, a través de ParkCare podrá reservar parking con servicio de traslado y con servicio de aparcacoches. Contamos con una gran variedad de aparcamientos y es importante ver sus servicios para elegir el mejor.

Este tipo de parking es uno de los más populares y el parking low cost predilecto. Contamos con una gran variedad de proveedores que ofrecen este servicio. El aparcamiento lo llevará y regresará del aeropuerto totalmente gratis en su minibús de conexión.

Más información sobre parking con servicio de traslados en el Aeropuerto de Lisboa

Con nuestros proveedores de parking con servicio de aparcacoches usted podrá llegar en la comodidad de su coche a la terminal y los aparcacoches le estarán esperando, en el punto previamente indicado, para recoger su coche y llevarlo al parking. Este es uno de los tipos de parkings más cómodos y rápidos para el aeropuerto.

Más información sobre el parking con servicio de aparcacoches en el Aeropuerto de Lisboa

Este tipo de parking es uno de los favoritos de nuestros clientes por ser muy cómodo, ya que aparca su coche a unos cuantos metros de la terminal y cuando llegue de su viaje solo camina hasta la plaza de parking donde lo dejó, sin esperar más.

Más información sobre parking aparca y camina en el Aeropuerto de Lisboa

Con los proveedores del parking tipo “aparcar, dormir y volar” le permite reservar una plaza de parking en el hotel y el servicio de traslado lo llevará hasta la terminal del aeropuerto para que llegue a tiempo a su vuelo. De regreso será un proceso similar, el servicio de conexión aeropuerto-hotel lo llevará hasta el parking del hotel donde podrá recoger su coche. Por el momento, no contamos con proveedores que ofrezcan este servicio para el aeropuerto de Lisboa.

CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos. ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles. ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar. 
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.

Gestionar mi reserva Disponible 24/7 La manera más rápida y sencialla de hacerlo
Mejores y más sustantivas respuestas

Si su número de reserva empieza por MO o PA:
Envíe un correo electrónico a [email protected]
* Escriba su número de reserva en el título del mensaje

Si su número de reserva empieza por PC:
Envíe un correo electrónico a [email protected]
* Escriba su número de reserva en el título del mensaje

¿No ha recibido la confirmación de su reserva? Revise primero su carpeta de correo no deseado

Abierto de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 Método sencillo

Si su número de reserva empieza por MO o PA:
Comuníquese al +31 6 1640 7420 en Whats-App
* Mencione su número de reserva en el primer mensaje de Whats-App

Si su número de reserva empieza por PC:
Comuníquese al +44 161 730 0160 en Whats-App
* Mencione su número de reserva en el 1er mensaje de Whats-App

¿No ha recibido la confirmación de su reserva? Revise primero su carpeta de correo no deseado

Preguntas frecuentes sobre parking en el aeropuerto de Lisboa

El parking para el aeropuerto funciona mejor por medio de reserva ya que podrá comparar diferentes servicios y aparcamientos que se encuentran cerca del aeropuerto de Lisboa y elegir el que más le conviene. Una vez que tenga una reserva, solamente deberá llegar al parking y enseñar su reserva impresa o en su teléfono y podrá entrar sin problemas.

El precio del parking para el aeropuerto de Lisboa puede variar desde 6.63€ por día reservando a través de ParkCare. Así también, el precio dependerá dependiendo del aparcamiento que elija y el tipo de servicios y duración que necesite.

Nuestros usuarios dejan diferentes opiniones dependiendo del aparcamiento que hayan utilizado. El parking aeropuerto generalmente cuenta con buenas opiniones y lo mejor calificado es su cercanía al aeropuerto. ParkCare cuenta con una calificación de 4.3 sobre 5 de acuerdo a las opiniones de nuestros usuarios.

Si usted lleva una reserva de parking para su vehículo no tendrá ningún problema para aparcar su coche en el estacionamiento del aeropuerto. Le recomendamos en especial hacer una reserva durante temporada alta, como los meses de verano o vacaciones de invierno puesto que los aparcamientos se llenan mucho más rápido.

El Parking ANA es el aparcamiento oficial del aeropuerto de Lisboa, y podrá reservar una plaza con ParkCare. Puede variar dependiendo de sus días y si se considera estancia corta o estancia larga.

Ver todas las preguntas frecuentes

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad