Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking aeropuerto Fuerteventura

Con más de seis millones y medio de pasajeros al año, el aeropuerto de Fuerteventura es la puerta principal para todos aquellos que deseen pasar unas agradables vacaciones en esta isla canaria. A menos de 5 km de la capital de la isla Puerto del Rosario, este aeropuerto fue inaugurado en 1969, después de ser trasladado a un nuevo emplazamiento debido al crecimiento de la población y la localización de las instalaciones en 1950. La actual terminal ha pasado por muchos cambios y remodelaciones al incrementar el número de pasajeros y vuelos nacionales e internacionales, año tras año. Al ser un gran destino turístico para surfistas, este aeropuerto cuenta con mostradores de facturación especiales para todos aquellos que viajen con su tabla de surf. Actualmente, se está contemplando la posibilidad de llevar a cargo ampliaciones en todo el aeropuerto de Fuerteventura. 

Aeropuerto de Fuerteventura

Más reservado en octubre

Parking Aeropuerto Fuerteventura P1

Comparar precios

Encuentra el mejor parking en el aeropuerto

Al ser uno de los aeropuertos más importantes de las islas Canarias, este aeropuerto está rodeado de varios proveedores que ofrecen sus servicios de estacionamiento para los viajeros que usen el aeropuerto. Entendemos que puede ser estresante tener que buscar el aparcamiento perfecto que más se adapte a sus necesidades, por este motivo en ParkCare reunimos todos los mejores proveedores de la zona en nuestra página web mostrando siempre los precios más low-cost del mercado. Tan simple como usar nuestro comparador en línea para ver disponibilidad, precios y reservar en un abrir y cerrar de ojos. En nuestro apartado Cómo Funciona, encontrará toda la información necesaria que le garantizará crear una reserva de la manera más eficaz. Nuestros clientes son nuestra prioridad principal, por este motivo nuestro equipo trabaja día a día para garantizar que nuestra web está al día y es segura para todos nuestros usuarios. Contamos con una satisfacción total del 96%; lo que significa que todos nuestros clientes nos recomiendan y repiten una vez han reservado con nosotros. Le garantizamos que su experiencia será de lo más cómoda. El comparador de ParkCare muestra siempre los precios a tiempo real, en cuanto filtre la búsqueda con la fecha y horario indicados verá las tarifas en ese momento. Sin cargos extra al finalizar el pago.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Fuerteventura

🚗 Cantidad de estacionamientos: 1 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Parking Aeropuerto Fuerteventura P1

Servicios de primera calidad

El aeropuerto de Fuerteventura cuenta con tiendas duty free, lounge VIP, cafeterías y restaurantes para hacer su viaje más ameno. Encontrar aparcamiento debería ser igual de fácil, por esto, reservando en ParkCare asegura que su viaje será una experiencia agradable sin estrés. En nuestra web podrá escoger distintos tipos de parking, para todo tipo de bolsillos. Si lo que desea es viajar sin depender de nadie y tiene pensado dejar el coche una larga estancia, escoja Aparcar & andar; podrá aparcar el coche en el aparcamiento del aeropuerto y andar a la terminal. Si busca tener el máximo confort, el servicio Valet es para usted. Reservando este servicio podrá aparcar directamente delante de la terminal del aeropuerto, donde un chófer del proveedor recogerá su coche y lo aparcará por usted. Si quiere ahorrar dinero, pruebe reservando el servicio de traslados, o Aparcar, dormir & volar. Ambos incluyen un trayecto gratuito de ida y vuelta al aeropuerto en un cómodo bus lanzadera y siempre son las opciones más baratas. Escoja el tipo de estacionamiento que escoja, le aseguramos que tendrá siempre el precio más bajo reservando en ParkCare, con unas tarifas más bajas respecto a otros proveedores de aparcamiento. En caso de querer garantizar que su coche estará protegido, sin importar el parking contratado, lea nuestros prácticos consejos de parking antes de salir de casa. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier problema.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe