AENA parking Tenerife Sur

3 minutos de lectura
AENA Tenerife Sur

¿Quieres reservar una plaza para el AENA parking Tenerife Sur? Te invitamos a que conozcas más sobre este aparcamiento. Aunque no lo creas, es mucho más barato dejar tu coche en el aeropuerto si reservas con anticipación. Si quieres conocer los servicios que ofrece el parking oficial de este aeropuerto y cómo hacer una reserva, te invitamos a seguir leyendo este blog.

El parking de AENA Tenerife Sur cuenta con un servicio de alta calidad por ser parte de los aparcamientos oficiales de los aeropuertos de España. Si llegas en tu coche hasta el aeropuerto, podrás ahorrar en taxi, y será lo más cómodo para iniciar tu viaje. La tabla que podrás ver a continuación cuenta con información general sobre el precio para dejar tu coche en el parking General P1 del AENA Tenerife.

Proveedor Precio por día Precio por semana Tipo de parking Distancia del aeropuerto
Parking General P1 8.25€ 65.99€ Aparca y camina 1 minuto

Recuerda que este es sólo un ejemplo de precios que se obtuvieron con fechas del mes de abril 2022 y pueden variar dependiendo de sus fechas de viaje.

Características del aparcamiento

Es importante conocer más información sobre lo que el aparcamiento ofrece puesto que puede variar en sus características. El parking de AENA es de los favoritos de nuestros usuarios por su cercanía a la Terminal 1 del aeropuerto y porque es un proveedor 100% seguro.

Parking AENA Tenerife Sur
El parking General P1 se encuentra situado justo enfrente de la Terminal de salidas del aeropuerto de Tenerife Sur. Llegar hasta este aparcamiento es muy sencillo puesto que en cuanto llegas al aeropuerto, la señalética te guiará hasta la entrada. Una vez dentro de este aparcamiento podrás buscar una plaza y dejar tu coche sabiendo que estará seguro.

Servicios que ofrece:
*
Abierto las 24 horas del día
* Plazas cubiertas
* Videovigilancia
* Plazas adaptadas para personas con movilidad diferente

¿Cómo reservar por medio de ParkCare?

Es importante reservar una plaza lo antes posible para que no se quede sin parking el día de su viaje. Reservar previamente tiene muchas ventajas, entre ellas que puede saber el precio de su estadía y pagarlo con anticipación y así no tenga ninguna sorpresa al regreso de su viaje. Asi también, cuando reserva con ParkCare, es mucho más barato que no tener reservación y llegar al aparcamiento el día de su viaje. Puede hacer una reserva muy fácilmente, sólo debe ingresar en nuestro buscador sus fechas de viaje, y una vez que nuestro sistema le enseñe los precios del Parking AENA de Tenerife Sur, podrá hacer su reserva dando click en reservar, y pagar con alguna de las opciones que le mostrará el sistema.
No deje hasta el último minuto su reserva de parking, reserve hoy con ParkCare.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad