Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking aeropuerto Girona

Girona, la segunda ciudad más importante en Catalunya, después de Barcelona. Una ciudad que alberga grandes monumentos, edificios pintorescos y combina lo nuevo con lo antiguo como nunca lo había visto antes. Además de lo mencionado anteriormente, en unos 30 minutos puede disfrutar de playas en plena naturaleza con agua cristalina. Es por este motivo que el nombre del aeropuerto de esta ciudad se llama Girona-Costa Brava, en honor a este trecho de la costa catalana. Este aeropuerto, aunque se inauguró en 1967, no fue hasta 2003 que experimentó un auge en el tráfico de pasajeros, debido a llegada de compañías de bajo coste. Al ser una de las bases Europeas de Ryanair, ha hecho que este aeropuerto sea uno de los que ha crecido más rápidamente en los últimos años. Con una media de 2,5 millones de pasajeros por año, el aeropuerto Girona-Costa Brava se encuentra a unos 13 kilómetros del centro de la capital gerundense. 

Aeropuerto de Girona

Más reservado en mayo

Parking Larga Estancia T4 Madrid

Comparar precios
Traslado rápido al aeropuerto Parking Naranja Madrid

Parking Naranja Madrid

Comparar precios

Looking4Parking Barcelona

Comparar precios

Reserva parking en un solo click

Viajar es estresante, y más si le sumamos buscar y encontrar aparcamiento. Es por este motivo que en ParkCare podrá comparar a todos los proveedores de la zona, ver los precios a tiempo real - además de ofrecer siempre los precios más bajos a todos nuestros clientes - y reservar en un sólo click. Encontrar parking cerca del aeropuerto nunca había sido tan fácil. ParkCare ofrece aparcamiento cerca de todos los aeropuertos de España, y también de Alemania, Bélgica, Francia, Italia, el Reino Unido y los Países Bajos. Al ofrecer servicios de calidad a un precio excepcional, el 96% de todos nuestros clientes repiten con nosotros y nos recomiendan. Nuestro equipo trabaja día a día para mantener la página web en perfecto estado y garantizar la total seguridad de sus datos. Reserve de manera rápida, efectiva y totalmente segura con nosotros. Además, aseguramos que a través de nuestra web no tendrá ningún cargo sorpresa al finalizar su reserva, el precio que ve, es el que hay, sin trucos ni trampas. Si desea saber los pasos que debe tomar para realizar una reserva en ParkCare, consulte los detalles en nuestro apartado cómo funciona. Si tiene cualquier pregunta relacionada a su cuenta o quiere consultar más información sobre las cancelaciones o modificaciones, podrá leer más sobre esto en nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Girona

Cantidad de estacionamientos 2 estacionamientos
Más cercano al aeropuerto Parking General P1 AENA Girona Airport

Para todo tipo de viajeros

En ParkCare nos aseguramos de ofrecerle servicios que se amolden a todas sus necesidades, para todo tipo de bolsillos. Es por este motivo que ofrecemos distintos servicios de estacionamiento según sus prioridades. Si, por ejemplo, usted quiere tener más libertades y no quiere depender de terceros, Aparcar y andar es para usted. Proveedores que ofrecen este tipo de servicio garantizan plaza de parking en el aeropuerto, donde cuando haya aparcado, podrá andar a la terminal. Si desea viajar de la manera más cómoda y comfortable, reserve proveedores con servicio Valet. El conductor del proveedor recogerá el coche en la terminal y lo aparcará. A su regreso le devolverán el coche, sin esperas ni imprevistos. Si desea ahorrar en parking, deberá escoger servicios de transfer o Aparcar, dormir y volar. Estos proveedores incluyen el traslado al aeropuerto de ida y vuelta, totalmente libre de coste.
Escoja el servicio que escoja, en ParkCare garantizamos que su coche estará en las mejores manos. Contamos con los proveedores más fiables y seguros de la zona. En caso de querer tomar medidas de precaución extra, consulte nuestro apartado de consejos de parking. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, de lunes a viernes.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe