Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Granada

A menos de 17 kilómetros de la maravillosa ciudad de Granada, este aeropuerto se bautizó con el mismo nombre del famoso poeta andaluz Federico García Lorca. Así mismo, el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el tercer aeropuerto más grande de la comunidad Andaluza, en número de pasajeros y carga. La inauguración oficial fue en 1972, y no fue hasta el año 2000 que el aeropuerto empezó a ofrecer vuelos a destinos internacionales. De este modo, el aeropuerto experimentó un importante crecimiento que transformó la infraestructura y terminó duplicando las cifras de pasajeros anuales. Viajeros de todas partes del mundo vuelan a Granada para descubrir los palacios con jardines monumentales, cocina exquisita, y sobretodo una gran variedad cultural en esta ciudad de contrastes. Descubre ofertas de parking en el aeropuerto de Granada con ParkCare y disfrute de su viaje en esta ciudad mágica que le hechizará desde el primer momento.

Aeropuerto de Granada

Más reservado en agosto

Acceso a Parking Aeropuerto Madrid T4

Parking Aeropuerto Madrid T4

Comparar precios
Vehículos aparcados en plazas cubiertas MOBIHUB Madrid

MOBIHUB Madrid

Comparar precios
Traslado rápido al aeropuerto Parking Naranja Madrid

Parking Naranja Madrid

Comparar precios

Los mejores proveedores de parking

Si tiene planeado un viaje pronto y todavía no sabe qué hará con su coche, está en el lugar adecuado. En ParkCare encontrará los mejores proveedores de parking en el aeropuerto de Granada en menos de un click. Nuestro equipo se encarga de verificar la fiabilidad de cada uno de los proveedores a través de rigurosos controles de calidad, garantizando total satisfacción para todos nuestros clientes. Reservará con nosotros por nuestros precios y repetirá por la nuestra profesionalidad. En ParkCare, ofrecemos proveedores en múltiples aeropuertos del continente; Alemania, Bélgica, Francia, Italia, los Países Bajos y el Reino Unido, con más de 60,000 clientes en toda Europa contamos con un 96% total de satisfacción entre todos los usuarios que han usado nuestros servicios. Reservar en nuestra web es de lo más fácil, inserte el aeropuerto de origen y las fechas de su viaje y pulse en "Comparar precios", a continuación verá todos los proveedores de parking disponibles en esas fechas. Use nuestros filtros avanzados para personalizar su búsqueda y encontrar la plaza de parking que más se ciñe a sus necesidades. Consulte nuestro apartado "Cómo funciona" si desea leer más información sobre cómo reservar de manera rápida y eficaz en ParkCare.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Granada

🚗 Cantidad de estacionamientos: 2 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Parking Aeropuerto Granada P1

Atendemos todas sus necesidades

En ParkCare encontrará cuatro tipos distintos de parking que se amoldan a ciertas necesidades, dependiendo de los servicios que necesite. De este modo, ofrecemos servicios de valet, traslado, aparcar, dormir & volar, y, aparcar & andar. En caso de querer total independencia, sin depender de terceros, recomendamos que reserve Aparcar & Andar. Aparque en el aeropuerto mismo y ande hasta la terminal de salidas. Si lo que prioriza es el confort y la tranquilidad, el servicio aparcacoches es para usted. Un conductor recogerá su coche en el aeropuerto y lo devolverá en el mismo lugar, sin esperas ni imprevistos. Si desea un servicio eficaz y barato, podrá escoger entre el servicio de traslado o Aparcar, dormir & Volar. Ambos servicios incluyen transporte al aeropuerto de ida y vuelta en un bus de conexión. Cuando haya decidido con qué proveedor reservar, podrá completar el pago en menos de un click. En caso de tener dudas sin resolver, consulte nuestro apartado de preguntas frecuentes. Aconsejamos que lea nuestros consejos de parking antes de salir de casa el día de su viaje para que pueda irse con la seguridad y tranquilidad de que su coche estará en las mejores manos. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente estará encantado de poder ayudarle.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe