Parking AENA Santander

3 minutos de lectura
Parking AENA Santander

Cuando salgas desde el aeropuerto de Santander, habrá una variedad de opciones para poder dejar tu coche, pero siempre lo más cómodo es dejar el coche en el AENA Aeropuerto de Santander. Quieres conocer más sobre lo que ofrece el AENA y cuánto cuesta aparcar tu coche en el parking oficial del aeropuerto de Santander, sigue leyendo para descubrir más.

El proveedor de AENA Santander es una de las opciones más pedidas para el aeropuerto de Santander puesto que es cómoda y 100% segura. En ParkCare te ayudamos para que reserves una plaza de aparcamiento en el parking de AENA y conozcas más sobre sus servicios. A continuación podrás ver una comparativa de precios así como los servicios que ofrecen, y cómo hacer una reserva con ParkCare.

¿Cuánto cuesta el parking de AENA Santander?

Llega en tu vehículo al aeropuerto de Santander y aparca en el Parking general P1. Los precios varían dependiendo de la duración de tu estancia, de la fecha en que viajes y si haces una reserva o llegas sin reserva al aparcamiento. En la siguiente tabla podrás ver una descripción de los precios, los cuales son sólo un ejemplo de fechas en marzo y podrán variar.

Proveedor Precio por día Precio por semana Tipo de parking Distancia del aeropuerto Resguardo de llaves
P1 Parking General 5.12€ 40.99€ Aparca y Camina 1 minuto No

Muchas veces por falta de conocimiento pensamos que llegar hasta el aeropuerto de Santander en coche y aparcar es en el parking del aeropuerto es sumamente costoso y puede llegar a ser, en especial si no reservas con anticipación y pagas al final de tu viaje. Sin embargo, como puedes ver en la tabla que te presentamos, si reservas en ParkCare con al menos dos días de anticipación, puedes ahorrarte la sorpresa de no saber el precio final y puedes contar con la certeza de que tendrás una plaza en el aeropuerto sin importar la temporada en la que viajes.

Características del aparcamiento

A continuación podrás ver todos los beneficios y servicios que cuenta el parking general P1 de Santander.

Parking AENA Santander
El aparcamiento P1 general de Santander se encuentra situado estratégicamente a sólo un minuto del aeropuerto Seve Ballesteros Santander, para que cuando llegues al parking aparques tu coche y camines hasta la terminal. Es el parking oficial del aeropuerto y uno de los principales beneficios de aparcar aquí es su cercanía puesto que no perderás el tiempo esperando alguna lanzadera, y a tu regreso simplemente caminas hasta tu coche y ¡listo!

Llegar al aparcamiento AENA Santander es sumamente sencillo, una vez que llegue al aeropuerto Seve Ballesteros podrá seguir la flecha que indican cómo llegar hasta el parking y con tu reserva de plaza podrás entrar sin necesidad de pagar más, ni tomar ticket del cajero automático. Camina unos pasos hasta la terminal sin perder el tiempo.
Recuerda que si reservas con tiempo tu plaza te saldrá mucho más barato que llegar el día de tu viaje sin reserva alguna.

Servicios que ofrece:
*
697 plazas
* Abierto las 24 horas del día
* Videovigilancia
* Plazas adaptadas para personas con movilidad diferente
* Plazas para poder cargar coches eléctricos

¿Cómo hacer una reserva en el parking AENA Santander?

Reservar una plaza en el parking AENA de Santander es sumamente sencillo cuando lo haces por medio de ParkCare. Podrá reservar de diferentes maneras, ya sea dando click aquí o en la página principal de ParkCare, elegir el aeropuerto Santander, ingresar tus fechas de viaje. Una vez que nuestro sistema de comparativa le muestre el proveedor de AENA Santander, de click en “Reservar”. Finalmente haga su pago y disfrute de sus vacaciones. Recuerda poner un aproximado de tu hora de entrada y salida para que el precio que vas a pagar sea más exacto.

Si llegaras a tener alguna duda, o necesitas más información puedes contactarnos por medio de correo electrónico o al número de WhatsApp en horario de oficina.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad