Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Alicante

El aeropuerto de Alicante-Elche, más conocido por el nombre El Altet, es un aeropuerto del Grupo Aena. Se encuentra a 8km de Alicante, y por su emplazamiento envidiable, da servicio a una gran parte del levante español. Debido al gran número de turistas que eligen esta zona para pasar sus vacaciones, el aeropuerto se encuentra entre los 50 primeros con mayor tránsito de Europa. En un aeropuerto tan transitado, contratar un servicio de parking previamente se hace esencial. En nuestra web ParkCare, le ofrecemos la opción de comparar los precios y servicios de nuestros proveedores. Servicios de calidad al mejor precio.

Aeropuerto de Alicante

Más reservado en septiembre

Entrada principal Victoria Parking

Victoria Parking Alicante

Comparar precios
Servicio de transfer low-cost Aeroparking

Aeroparking Alicante

Comparar precios
Parking cubierto al aire libre Open Parking

Open Parking Alicante

Comparar precios

Los usuarios nos eligen a nosotros

Los clientes buscan dejar su coche en las mejores manos a la hora de viajar. Si cree que contratar servicios de parking implica un gran gasto de dinero, se equivoca. Al ser un servicio low cost, el precio del parking suele ser mucho más barato que el resto. No tendrá que preocuparse de su vehículo durante su ausencia porque estará en manos de profesionales. Tan sólo tiene que entrar en nuestro comparador, elegir las fechas exactas y seleccionar el proveedor y la empresa de parking que más se adapte a sus necesidades. En las tarifas de nuestro comparador suele venir incluído el traslado de ida y vuelta desde el aparcamiento a la terminal desde la que sale su vuelo. Para más información sólo tiene que consultar los tipos de parking que ofrece nuestra web y todos sus detalles. Visite nuestra web y descubra por qué los usuarios nos eligen a nosotros.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Alicante

🚗 Cantidad de estacionamientos: 27 estacionamientos
🤲 Más barato: Clock Parking
✈️ Más cercano al aeropuerto: ALC Valet Airport Parking

Disfruta de la variedad de servicios

Como verá, nuestros proveedores ofrecen diferentes servicios, entre ellos plazas adaptadas para personas con movilidad reducida, plazas para larga o corta estancia, limpieza, taller, etc. Si por ejemplo está pensando en dejar su coche más de 4 o 5 días en el aeropuerto de Alicante, le recomendamos consulte Parking AENA Aeropuerto Alicante entre otros. Si usted solicita algún cuidado o servicio especial para su vehículo durante su ausencia, puede consultar otros proveedores como ALC Valet Parking, con servicio de aparcacoches, que le ofrecerán la comodidad que necesita a la hora de viajar. Si por el contrario usted es uno de los que prefiere llevarse las llaves de su vehículo con usted le recomendamos consulte Aquacar Parking o Eco Parking, que ofrecen traslados gratuitos en bus lanzadera al aeropuerto. Disfrute de los mejores servicios de parking en el aeropuerto de Alicante para su vehículo a bajo coste y con tarifas y ofertas inmejorables. Para cualquier duda o sugerencia puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente o visitar nuestro apartado de preguntas frecuentes donde resolveremos sus dudas de forma inmediata.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe