Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Alicante

Desde 1,34 por día!

Parkings con alta seguridad
Los precios más bajos garantizados
Seguro: Cancelaciones y cambios gratuitos

Parking en el Aeropuerto Alicante

Aeropuerto Alicante

Si lo que usted busca es encontrar parking en el aeropuerto de Alicante, llegó a la página y lugar correcto para encontrar el mejor aparcamiento, ya que en ParkCare reunimos a todos los proveedores de parking aeropuerto Alicante. Usted podrá encontrar el mejor precio, sin descuidar la calidad y seguridad del aparcamiento para que su coche esté totalmente seguro durante el tiempo que usted se encuentre de viaje.

Alicante es una de las ciudades preferidas por turistas nacionales e internacionales, lo que puede provocar una falta de plazas de parking, principalmente en zonas cercanas al aeropuerto. El aeropuerto Elche se encuentra situado en la municipalidad de Elche y cuenta con diferentes servicios de aparcamiento. ParkCare reúne en un solo sitio todas las opciones, para que usted ahorre tiempo y dinero.

Parking low cost Alicante

Se encuentra en la página perfecta para encontrar parking low cost para el aeropuerto de Alicante. Existen diferentes opciones para dejar su coche mientras está de vacaciones, lo más importante para encontrar un aparcamiento es comparar y ver las opciones que los proveedores le ofrecen. Muchas veces creemos que por estar cerca del aeropuerto el parking puede llegar a costar sumamente caro, pero en ParkCare nos preocupamos por su economía, por lo que solo contamos con proveedores 100% seguros y con precios accesibles para todos los bolsillos. En esta sección podrá conocer todas sus posibilidades para dejar su coche en el aeropuerto de Alicante y si lo que busca son precios económicos y variedad de servicios, usted está en la página correcta. ParkCare le mostrará siempre precios low cost para todos los aeropuertos, nuestro mejor consejo es que siempre compare con tiempo para que tenga más variedad de aparcamientos y así consiga el mejor para usted.

Tarifas de aparcamiento aeropuerto Alicante

En la siguiente tabla le daremos a conocer diferentes tarifas para que usted pueda comparar aparcamientos para el aeropuerto de Alicante-Elche. En ParkCare tendrá mayor oferta de aparcamientos y mejores precios. Lea nuestro blog y conozca mucho más sobre Precio Parking Alicante.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking
Clock Parking Alicante 18,89 2 min Exterior Servicio de traslado
NoroParking Alicante 25,99 2 min Exterior Servicio de traslado
Open Parking Alicante 30,94 2 min Exterior Servicio de traslado
V.I.P Parking Alicante 37,25 1 min Exterior Servicio de traslado
VIP Parking Valet Alicante 46,49 1 min Exterior Servicio de aparcacoches
Aquacar Parking Alicante 56,99 2 min Interior Servicio de traslado

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Alicante pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 22/03/2023 al 29/03/2023 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento.

Información útil para estacionar en Aeropuerto Alicante

🚗 Cantidad de estacionamientos: 18 estacionamientos
⭐ Mejor valorados: Umbrella Parking Alicante
🤲 Más barato: Clock Parking Alicante
✈️ Más cercano al aeropuerto: V.I.P Parking Alicante

Parking larga estancia Alicante

No todos los viajes son iguales, y por eso a veces necesitamos encontrar una plaza de parking larga estancia para Alicante. Es increíble que muchas veces no conocemos los beneficios de aparcar por más de 3 días por miedo a que nos salga un ojo de la cara. Sin embargo, ParkCare reúne a todos los proveedores con el mejor precio para sus viajes y aunque no importa el número de días que viaje, podrá comprobar que incluso dejar su coche por más de 4 días en algún parking le saldrá mucho más barato que irse en trasporte privado. ParkCare ofrece gran variedad de parkings para larga estancia, no solo en parking de AENA, el parking oficial del aeropuerto, sino también con proveedores cercanos al aeropuerto. Recuerde reservar lo antes posible, ingresando sus fechas en nuestro comparador de precios, y así pueda comprobar por usted mismo lo barato que sale una plaza para el aeropuerto de Alicante.

Clientes más que satisfechos

Trofeo

En ParkCare nuestros clientes son lo más importante, y por eso usted solamente encontrará reseñas y comentarios de nuestros clientes. Para nosotros la honestidad es indispensable, usted podrá tener la seguridad de que las reseñas que lea son 100% auténticas y de clientes reales, ya que solo nuestros clientes pueden dejar un comentario sobre el servicio. Ya que nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tomamos en cuenta las reseñas y si hubiera alguna duda al respecto con gusto contestamos lo antes posible. Para ParkCare nuestros clientes son prioridad, por esta razón le aseguramos que nuestro servicio a cliente es el más eficiente y amigable.

CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos. ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles. ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar. 
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.

Envíenos un correo electrónico Mejores y más sustantivas respuestas
Whatsapp Esta es la forma más rápida de llegar a nosotros
Llámenos No todas las consultas se pueden gestionar por teléfono

Aparcamiento para las distintas terminales de Alicante

Mapa del proveedor de parking aeropuerto Aeropuerto Alicante

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 11 kilómetros del centro de Alicante y recibe alrededor de 15 millones de pasajeros anuales en su terminal nueva, el cual junta las dos terminales antiguas (fuente: Wikipedia). Tendrá diferentes opciones para poder llegar al aeropuerto, aunque no cuenta con estación de tren, muchas personas llegan por medio de transporte público SuBus, la línea C-6 Alicante-Aeropuerto. Aunque sabemos que llegar en transporte público no es tan factible muchas veces, en especial si viaja con niños y aunque también es más fácil que algún familiar o amigo lo lleve y lo deje hasta el área de recogida, o parking express de la terminal. Sin embargo, nada se compara con la comodidad de tener su coche en el aeropuerto, es lo mejor y más rápido para comenzar con el pie derecho su viaje. Dependiendo de cuántos días necesite una plaza para su vehículo, será el tipo de aparcamiento que pueda reservar, si va a salir por más de 4 días, el aparcamiento de larga estancia, es el indicado para usted, y su coche se quedará a unos cuantos minutos de la terminal de salidas. Si viaja por menos de 4 días, podrá dejar su coche en el parking general P1 que se encuentra a unos cuantos metros de la terminal de salidas. Sin embargo, el parking oficial de AENA Alicante, no es el único que ofrece servicios para dejar su coche y llegar a la Terminal 1 del aeropuerto, también contamos con proveedores low cost que lo llevarán en su servicio de shuttle totalmente gratis y hasta la Terminal 1. ¿No quiere buscar plaza, o llegar en shuttle? Deje su coche en el valet parking, todos estos tipos de aparcamiento y más podrá comparar y reservar en ParkCare, ya que contamos hasta -60% descuento para todos los aeropuertos de España. A continuación le decimos cómo funciona nuestro sistema de reservas.

Aparcamientos con el mejor precio

¡Así es! Elige el parking con el mejor precio para el aeropuerto de Alicante, ¡ya!, por ParkCare. Una de las cosas más importantes para elegir el mejor precio es tener una gran variedad de aparcamientos, y con nosotros tendrá todo esto en una sola página. En cuanto sepa de su viaje, podrá comenzar a buscar aparcamiento, ya que tendrá más variedad, en especial si usted viaja en época pico. Si no conoce nuestro sistema de comparativa, le explicamos a continuación los pasos a seguir para que usted obtenga el servicio que desea al mejor precio posible.

Una vez que haya elegido el Aeropuerto Alicante Elche para encontrar aparcamiento, deberá ingresar en el buscador de ParkCare su fecha de llegada al parking y cuando recogerá su coche. Le recomendamos poner la fecha y hora exacta para que conozca el precio final a pagar.

Una vez que haya ingresado las fechas de su viaje, el buscador le dará a conocer todos los proveedores de parking barato aeropuerto Alicante, y usted podrá leer y elegir el que más se adapte a sus necesidades. Si algún proveedor llama su atención, podrá leer más sobre lo que ofrece dando clic en el proveedor. Le recomendamos leer las reseñas que han dejado nuestros usuarios.

Cuando decida el aparcamiento con mejor precio para usted podrá hacer una reserva en nuestra página, tan sencillo como darle clic al botón de “Reservar”. Deberá llenar el formulario con sus datos y elegir el modo de pago que más le convenga. Realice su pago y ¡listo!.

¡El pago fue un éxito! Ahora le llegará un correo de confirmación de reserva a su correo electrónico dándole detalles de su reserva y más información sobre el parking y su plaza. Le recomendamos imprimir este correo y llevarlo el día de su entrada al parking. Si llegara a tener alguna duda, puede contactarnos en cualquier momento.

Parking barato para el aeropuerto de Alicante

Créanos cuando le decimos que podrá encontrar parking barato para el aeropuerto de Alicante con nuestro sistema de búsqueda. Compruebe que le saldrá más barato llegar en coche al aeropuerto, que tomar transporte privado.

En ParkCare contamos con diferentes tipos de aparcamiento en el aeropuerto y sus alrededores. Con nuestro servicio de reserva usted podrá encontrar una gran variedad de precios y de tipos de parking low cost para que usted elija el que más se adapte a sus necesidades.
A continuación le explicamos, con más detalle, los diferentes tipos de parking.

Este tipo de parking es uno de los más populares y el más económico. Con el servicio de traslado usted llega al parking con el cual tiene su reserva y su personal se encargará de llevarlo hasta la terminal en uno de sus buses de conexión totalmente gratis. Cuando usted esté de regreso de su viaje, los del aparcamiento lo estarán esperando en la terminal del aeropuerto de Alicante para llevarlo hasta el parking donde podrá recoger su coche.

Con nuestros proveedores de Valet Parking para el aeropuerto de Alicante usted podrá llegar en la comodidad de su coche a la terminal y los aparcacoches le estarán esperando para recoger su coche. Este es uno de los tipos de parkings más cómodos y rápidos, puesto que solo necesita llegar a la terminal sin buscar plaza. De regreso de su viaje, podrá recoger su coche a la salida de la terminal sin esperar más.

A la hora de reservar este tipo de parking por ParkCare usted simplemente deberá dejar su coche en el aparcamiento, y estará tan cerca de la terminal del aeropuerto de Alicante que solamente deberá caminar hasta su terminal de salida. Este parking es muy cómodo, ya que usted aparca su coche, se lleva sus llaves y cuando llegue de su viaje solo camina hasta la plaza de parking donde lo dejó y sin esperar más.

A veces es mejor quedarse en un hotel cerca del aeropuerto Alicante y salir a su viaje habiendo descansado la noche anterior. Para usted qué prefiere este tipo de opción, contamos con “Aparcar, Dormir y Volar” el cual le permite reservar una noche de hotel, donde podrá dejar su coche y el servicio de traslado del hotel lo llevará hasta la terminal del aeropuerto para que llegue a tiempo a su vuelo. De regreso será un proceso similar, el servicio de conexión aeropuerto-hotel lo llevará hasta el parking del hotel donde podrá recoger su coche y simplemente regresar a casa.

Algunos proveedores de parking aeropuerto Alicante Elche

Elegir el proveedor de parking es muy sencillo. Una vez que ingrese sus fechas de viaje, el buscador le proveerá solo los parkings que están disponibles para reservar una plaza. Contando con toda la información que necesita para tomar la mejor decisión, podrá aprovechar hoy el mejor precio y calidad en parking con nuestro sistema. A continuación le presentamos algunos de nuestros proveedores de parking aeropuerto Alicante Elche.

Último blog y artículos de noticias

Ahora que ya sabe como encontrar y reservar una plaza de aparcamiento para el aeropuerto Alicante, le recomendamos leer los siguientes artículos. En nuestro Blog podrá encontrar información relevante y actual sobre aparcamientos.

CEO ParkCare

¿No aparecen sus preguntas?
No dude en contactarnos.

Preguntas frecuentes sobre parking en el aeropuerto de Alicante

El precio del parking para el aeropuerto Alicante puede variar dependiendo de lo que usted esté buscando. Todo depende de qué tipo de aparcamiento esté buscando y cuánto tiempo se quedará en la plaza. Si reserva por medio de ParkCare, puede reservar desde 5€ por día.
Le recomendamos leer nuestro blog sobre este tema y conozca todos los servicios y precios para este aeropuerto.

Para dejar su coche en el aeropuerto de Alicante, tiene diferentes opciones. Desde aparcar su coche en el parking oficial del aeropuerto, AENA Alicante, o con alguno de los proveedores de parking que se encuentran cerca del aeropuerto. Simplemente ingrese sus fechas y elija el que más le guste.

Uno de los tips que les damos a nuestros clientes es que revisen si su reserva es con parking cubierto o al exterior. Generalmente cuando es parking al interior o está cubierto el precio incrementa por 1 o 2 euros al día. Sin embargo reservando por ParkCare puede llegar a costarle desde 8€ por día.

El parking del aeropuerto se llama AENA Alicante y se encuentra a tan solo unos minutos caminando del aeropuerto. Lea más sobre lo que ofrece este parking y descubra las diferentes opciones que tiene para aparcar su coche sin gastar una millonada.

La mejor opción para aparcar el coche y recoger a alguien es llegar hasta la terminal de llegadas del aeropuerto y en el área de recogidas podrá aparcar por algunos minutos, o en el parking Express podrá dejar su coche y pagar por horas.

Ver todas las preguntas frecuentes

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe