Logo de ParkCare
Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Desde 1,38 por día!

Actualización de COVID-19
Puede agregar un seguro de cancelación a su reserva. Puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta el momento de la reserva. Tiene derecho a un reembolso completo.
Icono de la mesa de ayuda
Parking barato en el aeropuerto
Icono de la mesa de ayuda
Reserva de manera fácil y rápida

Parking Aeropuerto Alicante

Si lo que usted busca es encontrar un parking aeropuerto Alicante, también conocido como El Altet, llegó a la página y lugar correcto para encontrar el mejor aparcamiento. Con los proveedores de parking aeropuerto Alicante que ParkCare tiene, usted podrá encontrar mejor precio, sin descuidar la calidad y seguridad para que su coche esté totalmente seguro durante el tiempo que usted se encuentre de viaje.
Alicante siendo una ciudad puerto, turistas nacionales e internacionales llenan sus calles estrechas y eso puede provocar una falta de plazas de parking principalmente en zonas cercanas al aeropuerto. El aeropuerto de Alicante ofrece diferentes alternativas para poder aparcar su coche, y con ParkCare usted tendrá en un solo sitio todas las opciones, para que usted ahorre tiempo y dinero. Lo más importante para definir qué tipo de aparcamiento le conviene es comparar y ver las opciones que los proveedores le ofrecen. Muchas veces creemos que por estar cerca del aeropuerto el parking puede llegar a costar sumamente caro, pero en ParkCare nos preocupamos por su economía por lo que solo contamos con proveedores 100% seguros y con precios accesibles para todos los bolsillos. Le invitamos a seguir leyendo para que conozca sobre este único servicio de reservas de parking en el aeropuerto de Alicante.

Aeropuerto Alicante

Información útil para estacionar en Aeropuerto Alicante

🚗 Cantidad de estacionamientos: 19 estacionamientos
⭐ Mejor valorados: Eco Park Alicante
✈️ Más cercano al aeropuerto: ALC Valet Parking Alicante

¿Por qué elegir ParkCare?

ParkCare tiene el beneficio de contar con los mejores precios para reservar una plaza en el aeropuerto de Alicante. No importa el día o la hora de su vuelo, con nosotros podrá reservar el parking de su preferencia con tan solo unos clicks y en menos de 3 minutos. 
¿Necesita parking larga estancia? ¡No hay problema! Solo ingrese sus fechas de viaje y nuestro sistema le dará los mejores parking de larga estancia para los días que necesite. Con nosotros podrá tener en segundo el aparcamiento que buscaba y al mejor precio.

Parking low cost aeropuerto Alicante como nunca había visto

Sabemos lo importante que es encontrar parking low cost aeropuerto Alicante y a veces creemos que es una tarea casi imposible, lo que nos lleva a tomar algún servicio de transporte privado.
Sin embargo, nuestros clientes han descubierto que llegar hasta el aeropuerto de Alicante El Altet en su coche es mucho más cómodo y más barato que contratar un servicio privado de transporte.

En ParkCare contamos con diferentes tipos de aparcamiento en el aeropuerto Alicante y sus alrededores. Con nuestro servicio de reserva usted podrá encontrar una gran variedad de precios y de tipos de parking y solo deberá elegir el que más se adapte a sus necesidades. A continuación le explicamos con más detalle, los diferentes tipos de parking.

Servicio de traslado
Este tipo de parking es uno de los más populares y el más económico. Con el servicio de traslado usted llega al parking con el cual tiene su reserva y su personal se encargará de llevarlo hasta la terminal en uno de sus buses de conexión. Cuando usted esté de regreso de su viaje, los del aparcamiento lo estarán esperando en la terminal del aeropuerto de Alicante para llevarlo hasta el parking donde podrá recoger su coche.

Valet Parking
Con nuestros proveedores de Valet Parking para el aeropuerto de Alicante usted podrá llegar en la comodidad de su coche a la terminal y los aparcacoches le estarán esperando para recoger su coche y llevarlo al parking. Este es uno de los tipos de parkings más cómodos y rápidos puesto que solo necesita llegar al aeropuerto y no se deberá preocupar por encontrar plaza de aparcamiento. De regreso de su viaje, podrá recoger su coche a la salida de la terminal sin esperar más. Cuando reserve por ParkCare usted podrá tener la certeza de obtener el servicio más exclusivo al mejor precio.

Aparca y camina
A la hora de reservar este tipo de parking por ParkCare usted simplemente deberá dejar su coche en el aparcamiento, y estará tan cerca de la terminal del aeropuerto de Alicante que solamente deberá caminar hasta su terminal de salida. Este parking es muy cómodo ya que usted aparca su coche, se lleva sus llaves  y cuando llegue de su viaje solo camina hasta la plaza de parking donde lo dejó y sin esperar más.

¿Cómo encontrar Parking barato Aeropuerto Alicante?

Elegir el parking barato aeropuerto Alicante ya no es una tarea imposible, y lo puede hacer desde tu móvil o tu ordenador. Si no conoce nuestro proceso de búsqueda, le explicamos a continuación los pasos a seguir para que usted obtenga el servicio que desea al mejor precio posible.

1) Ingrese sus fechas de viaje:
Una vez que haya elegido el Aeropuerto Alicante Elche para encontrar aparcamiento, deberá ingresar en el buscador de ParkCare su fecha de llegada al parking y cuando recogerá su coche. Le recomendamos poner la fecha y hora exacta para que conozca el precio final a pagar.

2) Compare los proveedores:
Una vez que haya ingresado las fechas de su viaje el buscador le dará a conocer todos los proveedores de parking barato aeropuerto Alicante, y usted podrá leer y elegir el que más se adapte a sus necesidades. Si algún proveedor llama su atención podrá leer más sobre lo que ofrece dando click en el proveedor. Le recomendamos leer las reseñas que han dejado nuestros usuarios.

3) Reserve su plaza de aparcamiento
Cuando decida el aparcamiento con mejor precio para usted podrá hacer una reserva en nuestra página tan sencillo como darle click al botón de “Reservar”. Deberá llenar el formulario con sus datos y elegir el modo de pago que más le convenga. Realice su pago y ¡listo!

4) Imprima su reserva
Una vez que haya hecho el pago, le llegará un correo de confirmación de reserva a su correo electrónico dándole detalles de su reserva y más información sobre el parking y su plaza. Le recomendamos imprimir este correo y llevarlo el día de su entrada al parking. Si llegara a tener alguna duda, puede contactarnos en cualquier momento.

Algunos proveedores de parking aeropuerto Alicante Elche

Elegir el proveedor de parking es muy sencillo. Una vez que ingrese sus fechas de viaje, el buscador le proveerá solo los parkings que están disponibles para reservar una plaza. A continuación le presentamos algunos de nuestros proveedores de parking aeropuerto Alicante Elche.

NoroParking Alicante
NoroParking Alicante se encuentra a menos de 5 minutos del aeropuerto de Alicante Elche, cuenta con servicio de transporte totalmente gratuito de ida y regreso para que usted no pague más y llegue a tiempo al aeropuerto. NoroParking Alicante le ofrece también lavado exterior gratuito y la opción de dejar sus llaves con los del parking para que usted no se preocupe por ellas. Si hace reservación por ParkCare, solo deberá pagar 3 euros al día.

EcoPark Alicante
Podrás reservar una plaza en  EcoPark Alicante con ParkCare, al mejor precio. El parking de EcoPark Alicante se encuentra a 8 minutos del aeropuerto de Alicante y solo deberá dejar su coche en el aparcamiento y ellos lo llevarán totalmente gratis. Cuando regrese lo estarán esperando para llevarlo al aparcamiento y entregarle su coche que estará limpio con su lavado exterior gratuito.

Clock Parking Alicante
Con Clock Parking Alicante no te deberás preocupar si dejas tu coche en parking larga estancia o corta estancia. Con este proveedor de parking sabrá que tendrá su plaza lista y a tiempo para que usted no se preocupe más que por disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios. Su servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y siempre le atenderán de manera profesional. Este parking se encuentra a 5 minutos del aeropuerto Alicante y podrá reservar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Clientes más que satisfechos

En ParkCare nuestros clientes son lo más importante, y por eso usted solamente encontrará reseñas y comentarios de nuestros clientes. Para nosotros la honestidad es indispensable, usted podrá tener la seguridad de que las reseñas que lea son 100% auténticas y de clientes reales, ya que solo nuestros clientes pueden dejar un comentario sobre el servicio. Ya que nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre tomamos en cuenta las reseñas y si hubiera alguna duda al respecto con gusto contestamos lo antes posible. Para ParkCare nuestros clientes son prioridad, por esta razón le aseguramos que nuestro servicio a cliente es el más eficiente y amigable.

excelente (9 /10)

"Me ahorré un montón de dinero viajando con mi coche al aeropuerto gracias a los precios que encontré aquí. "

- Guille T.P

CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

En ParkCare nuestro principal objetivo es que usted encuentre y reserve el parking más barato y con la mejor calidad que existe. Nuestro equipo trabaja todos los días para encontrar solo los mejores parkings de España y que usted pueda tener la mejor experiencia en reserva de aparcamientos.  ParkCare le permite reservar en tan solo unos minutos una plaza de parking para alguno de los 28 aeropuertos españoles.  ¡Claro! siempre le garantizaremos el mejor precio sin importar la fecha en que quiera resevar. 
Si tiene alguna duda de nuestro servicio o quiere conocer más sobre nosotros, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros representantes o enviarnos un correo electrónico y le contestaremos a la brevedad.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos
Preguntas frecuentes sobre Parking Aeropuerto Alicante

El precio del parking para el aeropuerto Alicante puede variar dependiendo de lo que usted esté buscando. Todo depende de qué tipo de aparcamiento esté buscando y cuánto tiempo se quedará en la plaza. Si reserva por medio de ParkCare, puede reservar desde 5€ por día.

Para aparcar su coche en el aeropuerto de Alicante, tiene diferentes opciones. Desde aparcar su coche en el parking oficial del aeropuerto, AENA Alicante, o en alguno de los proveedores de parking que se encuentran cerca del aeropuerto. Si quiere reservar alguna plaza de aparcamiento que sea seguro y con el mejor precio, le recomendamos utilizar la herramienta de reservas de ParkCare.

Uno de los tips que les damos a nuestros clientes es que revisen si su reserva es con parking cubierto o al exterior. Generalmente cuando es parking al interior o está cubierto el precio incrementa por 1 o 2 euros al día. Sin embargo reservando por ParkCare puede llegar a costarle desde 8€ por día.

Cuando reserva por nuestro sistema, no deberá preocuparse por el número de días. Si usted viaja por una semana, automáticamente el sistema de búsquedas de ParkCare le dará el mejor precio de parking larga estancia aeropuerto Alicante. Utilizar parking larga estancia le provee de beneficios adicionales en el precio final de su reserva.

Sin lugar a dudas, ParkCare cuenta con el mejor servicio de reservas en el mercado para aparcamientos de aeropuerto en España. Contamos con una calificación de 4.2 de 5 con más de 1330 opiniones, y una calificación de 5 estrellas en Google reviews. Lo invitamos a conocer todos nuestros servicios y formar parte de la familia de ParkCare.

Ver todas las preguntas frecuentes

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe