Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Aeropuerto Menorca

A menos de 4 kilómetros de la capital de esta isla, Mahón, se encuentra el aeropuerto de Menorca, el tercer aeropuerto de gran tamaño de estas islas. Con vuelos regulares a destinos nacionales e internacionales, este aeropuerto registra a más de tres millones y medio de pasajeros al año - los destinos internacionales más populares son Alemania y el Reino Unido. Este aeropuerto se inauguró en 1969 y desde 2006 ha pasado por numerosas reformas para hacer este aeropuerto más moderno y accesible para todos los viajeros que pasan por él. En 1993 la Unesco declaró Menorca como reserva natural debido a que habitan muchos animales endémicos de la isla, la mayoría en peligro de extinción, y también por los paisajes característicos mediterráneos.

Aeropuerto de Menorca

Más reservado en octubre

Parking Aeropuerto Menorca P2

Comparar precios

Parking al mejor precio

En ParkCare su satisfacción es lo primero, por este motivo solo ofrecemos los precios más bajos a todos nuestros clientes. Contamos con las tarifas más bajas del mercado en parking. Reserve su plaza de parking en cualquier aeropuerto de España de manera fácil y rápida. Ingrese el nombre del aeropuerto, las fechas de ida / vuelta de su viaje y en un segundo verá todos los proveedores de parking disponibles. En caso de querer leer más sobre cómo funciona el proceso de reservas, consulte este apartado con el mismo nombre. Podrá reservar proveedores con distintos servicios como los de traslado, aparcacoches, Aparca y Anda o Aparcar, Dormir y Volar. Adaptándose a todas sus necesidades en todo momento.

Información útil para estacionar en Aeropuerto de Menorca

🚗 Cantidad de estacionamientos: 2 estacionamientos
✈️ Más cercano al aeropuerto: Park and Fly - Meet and Greet - Covered - Menorca

Vuela con total tranquilidad

Todos nuestros proveedores pasan rigurosos controles de calidad y seguridad para garantizar que su coche está en las mejores manos. En caso de que quiera tomar ciertas medidas por su propia cuenta, recomendamos que lea nuestros útiles consejos de parking antes de salir de casa. Si todavía le quedan ciertas dudas sobre el proceso de cancelación, creación de cuentas, reservas, etc, consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes, dónde respondemos todas las dudas que pueda tener. Si por el contrario desea ponerse en contacto con un agente, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de poder servirle de ayuda.

¿Por qué escoger ParkCare?

Icono del euro

Siempre el precio más bajo

Sin pagar tarifas de reserva

Icono de la mesa de ayuda

Servicio de atención al cliente

Asistencia en días laborales

Icono de seguridad

Los proveedores más fiables

Controlados por nuestros rigurosos controles de seguridad

Icono de revisión

Satisfacción del 96%

Más de 60,000 clientes repite con nosotros

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe