Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Parking Larga Estancia Aeropuerto Barcelona

Actualización de COVID-19
Puede agregar un seguro de cancelación a su reserva. Puede cancelar su reserva de forma gratuita hasta el momento de la reserva. Tiene derecho a un reembolso completo.
Icono del reloj

Parkings con alta seguridad

Icono de la mesa de ayuda

Los precios más bajos garantizados

Icono de seguridad

Seguro: Cancelaciones y cambios gratuitos

Compara precios de Parking Larga Estancia Aeropuerto Barcelona

Podrás encontrar Parking Larga Estancia Aeropuerto Barcelona con un precio increíble con los proveedores de parking en ParkCare. Encontrar este tipo de parking es muy sencillo y económico. Sabemos que viajar por el Aeropuerto de Barcelona El-Prat puede ser un rollo ya que llegar a él y dejar el coche no es económico y en estos tiempos lo que buscamos es ahorrar en todo lo que podamos. 

Si viajas por un tiempo largo y quieres llegar al aeropuerto en coche, reserva el aparcamiento larga estancia con nosotros y comprueba todo el dinero que te puedes ahorrar. No solo contamos con parking de larga estancia para el aeropuerto de Barcelona El-Prat, pero también podrás encontrar Parking Aeropuerto Barcelona para corta estancia y sabiendo que dejarás tu coche en manos de expertos y lo mejor de todo con un precio sumamente accesible.

Con parking larga estancia aeropuerto Barcelona no te preocuparás por lo que pagues cada día, ya que funciona haciendo un descuento de hasta el 60% dependiendo de la cantidad de días y noches que dejes tu coche y con el proveedore que elijas. Contamos con diferentes servicios y para todas las comodidades que estés buscando en un aparcamiento. 

Para parking Larga Estancia Aeropuerto Barcelona contamos con diferentes tipos de parking, desde dejar tu coche en el Aeropuerto y solo caminar a la terminal, incluso dejarlo en la terminal y un aparcacoches lo llevará a la plaza que reserves. Sin embargo, si estás buscando algo mucho más económico podrás dejarlo en algún parking cercano al aeropuerto El-Prat y llegar totalmente gratis al aeropuerto con su servicio de conexión.

El Aeropuerto de Barcelona puede llegar a ser estresante, pero si reservas ahora tu plaza de larga estancia con ParkCare, verás lo fácil que es y lo accesible que puede ser dejar tu coche en el aeropuerto por varios días y volar sin preocupaciones.

Aeropuerto Barcelona
CEO ParkCare

Quedamos a su disposición

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente en caso de tener cualquier duda sobre su reserva, nuestros proveedores o el sistema. Estaremos encantados de ayudarle.

Envíenos un correo electrónico Whatsapp Llámenos

Pregunta Frecuentes

Más fácil imposible. En el menú superior de nuestra página principal encontrará un apartado llamado "Aeropuerto". Si pasa el ratón por encima, verá los aeropuertos con los que operamos. Escoja el suyo. Acto seguido será redirigido a la página de proveedores de parking del aeropuerto especificado dónde podrá comparar y reservar los mejores precios actualizados a diario. A mano izquierda, cuenta con herramientas de filtro para adecuar las características del parking a sus necesidades. Una vez haya completado la reserva recibirá un e-mail de confirmación.
Siempre podrá cancelar su reserva a través de su cuenta en ParkCare Si desea tener más información sobre las condiciones para el reembolso, lea los términos y condiciones.
Es muy simple, solamente tendrá que mandarnos un correo electrónico a contacto@parkcare.es o rellenar nuestro formulario de contacto.
Contamos con varias opciones de pago todas ellas 100% seguras. Podrá efectuar su pago a través de iDeal, Paypal, con tarjeta de crédito, Mastercard, Bancontact y VIS.
Absolutamente; todos los proveedores con los que contamos en nuestra web son 100% fiables. Todos los parkings cuentan con rigurosas y efectivas medidas de seguridad. Al no depender de nosotros, cada compañía puede escoger el nivel de seguridad con el que cuenta. De todos modos aseguramos la total seguridad de su coche para su total satisfacción.
No siempre se tienen que dejar las llaves en custodia. Si es así es para garantizar la total seguridad de su coche y también para su tranquilidad personal, ya que las llaves las guardarán durante su ausencia para que usted no tenga que preocuparse de nada.
Ver todas las preguntas frecuentes

Modo de pago

Icono IDeal Icono MasterCard Icono Visa Icono PayPal Icono Giropay Icono Bancontact

Sello de calidad

Logo de Webshop Trustmark Logo de E-Commerce Europe