Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Cómo llegar al Aerpuerto de Barcelona

Desde 3,76 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Dirección Aeropuerto Barcelona

¿Planea un viaje desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat y no sabe cómo llegar hasta este? Si es así, esta página te será útil, ya que podrás encontrar las diferentes rutas posibles para llegar en coche y agilizar su proceso de aparcamiento en el aeropuerto de Barcelona. Este aeropuerto se encuentra en las afueras de Barcelona y es cercano al puerto. Si pretende llegar hasta él en su propio vehículo y nunca ha ido antes, le recomendamos que siga las indicaciones de Google Maps y que esté atento a las señales de la carretera, ya que estas pueden ser un poco caóticas en algunos momentos. Si tampoco tiene muy claro que posibilidades de aparcamiento tiene, le recomendamos que lea nuestro blog sobre el top 5 parkings low cost aeropuerto Barcelona.

Dirección del aeropuerto de Barcelona

Dirección del aeropuerto de Barcelona

Aeroport Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Enlace a Google Maps: Dirección aeropuerto Barcelona
Enlace Waze: Dirección aeropuerto Barcelona

Coordenadas aeropuerto Barcelona

Las siguientes coordenadas GPS le llevarán hasta la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. ¡Introdúcelas en su aplicación GPS favorita y sigue la ruta!

Latitud: 41.29815747108769
Longitud: 2.079910138259022

Indicaciones al aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat se encuentra en el sur de la ciudad de Barcelona, por lo que dependiendo de dónde vengas, el trayecto será más, o menos largo. Se recomienda llegar al aeropuerto entre 2 y 2,5 h antes de su vuelo para así poder tener tiempo de aparcar, hacer el check-in y pasar seguridad.

Si pretende llegar al aeropuerto de Barcelona desde una ciudad situada en el norte, como por ejemplo Girona, asegúrese de entrar en la E-15/AP-7 y seguir en ella hasta que pueda acceder a la C-32B en el Prat del Llobregat.

Si desea viajar desde el aeropuerto de la ciudad condal y viene de alguna ciudad del interior de Cataluña como por ejemplo Lleida, deberá entrar en la C-12, para después entrar en la A-2 dirección Barcelona y continuar en esta 150 km hasta que puedas entrar en la C-32B en El Prat del Llobregat, una vez en esta la salida del aeropuerto se encuentra a solo 1 km.

Si usted se encuentra en una localidad del sur de Cataluña puede llegar al aeropuerto Josep Tarradellas entrando en la autovía del Meditern A-7 en la que se mantendrá durante 10 km hasta poder entrar en la E-15/AP-7 en la que se mantendrá sólo durante 5.5 km hasta que pueda entrar en la C-32. En esta deberá conducir unos 70 km hasta que vea la salida a la C-32B para así llegar al aeropuerto.

Si se encuentra en el centro de la ciudad, la ruta más rápida será vía la C-31 dirección El Prat del Llobregat, en la que se mantendrá hasta ver la salida hacia la C-32B y de ahí al aeropuerto en 1 minuto.

Llegar al aeropuerto en transporte público también es una opción viable, ya que este está bien conectado. Desde Barcelona, debe dirigirse a la estación de Sants y desde ahí coger el tren R2N que le llevará hasta el aeropuerto. Si viene desde Girona, la ruta será bastante más larga, deberá agarrar el Rodalies R2S hasta el Prat del Llobregat y una vez ahí el metro L9S hasta el aeropuerto. Si viene de ciudades interiores como Manresa, puede llegar a la estación de Sants con el tren R4, y desde ahí subirse al tren R2N hasta el aeropuerto. Desde Tarragona tiene la opción de bus "BUSPLANA" que le llevará directo al aeropuerto

Ver los aparcamientos oficiales en el mapa

Mapa del proveedor de parking aeropuerto Aeropuerto Barcelona

Ver los aparcamientos en el mapa

Aeropuerto Barcelona

Parking Express Aeropuerto Barcelona

El aeropuerto de Barcelona ofrece servicio de parking express en el que podrás acceder sin pagar ni un euro siempre y cuando salgas en menos de 10 minutos. Este está situado justo enfrente de la Terminal 1, de esta manera puedes acceder rápidamente a los mostradores.

Parking en el Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona cuenta con aparcamientos oficiales gestionados por AENA, y aparcamientos no oficiales privados que se encuentran en las cercanías del aeropuerto. Si desea aparcar en el aeropuerto de Barcelona le recomendamos que haga uso de nuestra herramienta para así poder comparar los distintos proveedores. Los parkings de AENA son los únicos que ofrecen servicio de aparca y camina en el aeropuerto de Barcelona, ya que se encuentran dentro de las instalaciones del aeropuerto, mientras que los proveedores no oficiales suelen ofrecer servicios de traslados en el aeropuerto de Barcelona y servicios de aparcacoches.

Para encontrar el parking más adecuado a lo que busca, una inspección a las opiniones de clientes sobre los parkings en el aeropuerto de Barcelona puede ser clave, ya que desde experiencias de clientes puedes deducir la calidad del servicio ofrecido.

Más información sobre parking en el aeropuerto de Barcelona

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad