Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Servicio Aparcacoches Aeropuerto Barcelona

Desde 3,69 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Barcelona

El servicio de aparcacoches en el Aeropuerto de Barcelona ofrece una opción muy cómoda para dejar su coche en un parking aeropuerto de Barcelona El-Prat. Deberá llegar directo a la T1 o T2 del aeropuerto, y los aparcacoches lo estarán esperando para recoger su vehículo. Junto con el personal del parking, revisarán cuidadosamente su coche y documentarán el estado en que lo deja. El aparcacoches llevará su vehículo hasta el recinto y lo aparcarán de forma segura. Así, usted no se deberá preocupar por encontrar una plaza, y podrá relajarse para su viaje. En cuanto regrese, llame al proveedor de parking para que el aparcacoches lo esté esperando con su coche afuera de la terminal de salidas, en el punto de encuentro dónde dejó su vehículo. Si quiere conocer la ruta más óptima para llegar al aeropuerto, lo invitamos a leer nuestra página "¿Cómo llegar al aeropuerto de Barcelona?".

El servicio de aparcacoches es la opción ideal para llegar directamente al aeropuerto y evitar el tráfico que se forma a los alrededores. Usted recibirá su coche tal y como lo dejó. También podrá utilizar el servicio de traslados en el aeropuerto de Barcelona, si prefiere aparcar su coche usted mismo.

¿Cómo funciona el servicio de aparcacoches del Aeropuerto de Barcelona?

Paso 1

Paso 1

Comience reservando una plaza de parking para el aeropuerto de Barcelona con servicio de aparcacoches en ParkCare. A continuación recibirá un correo de confirmación de reserva con información importante para el día de su viaje.

Paso 2

Paso 2

El día de su viaje, conduzca hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona, la terminal que necesite, y los aparcacoches lo estarán esperando en el punto de encuentro para recoger su vehículo. Una vez, que los aparcacoches hayan revisado el estado de su vehículo, ellos se encargarán de llevarlo al recinto del parking. Así usted podrá entrar directamente al aeropuerto.

Paso 3

Paso 3

A su regreso, llame por teléfono al parking en cuanto haya recogido su equipaje. Los aparcacoches lo estarán esperando con su vehículo fuera de la terminal de llegadas del aeropuerto de Barcelona.

Paso 4

Paso 4

Camine hasta el punto de encuentro, fuera de la terminal de salidas y recoja su coche. Continúe su viaje a casa.

Precio del Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Barcelona

El precio del servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Barcelona dependerá de varios factores, como la temporada del año e instalaciones del aparcamiento. Por ejemplo, si la plaza del parking está cubierta o al descubierto, aunque la mayoría de valet parkings ofrecen plazas cubiertas. A continuación encontrará un listado de todos los proveedores de aparcacoches para el aeropuerto de Barcelona. Para consultar todas las tarifas de todos los servicios de parking del aeropuerto de Barcelona, favor de visitar la página de Precio Parking Aeropuerto Barcelona.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Park and Greet Valet Barcelona 48,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto de 05:00 a 00:00
Victoria VIP Parking 61,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Aparca&Go Valet Barcelona 70,72 20 min Interior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Barcelona pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 05/06/2024 al 12/06/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Barcelona.

Compare diferentes parkings con servicio de aparcacoches para el aeropuerto de Barcelona

Proveedores de Parking con Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Barcelona

Las Ventajas y Desventajas del Servicio de Aparcacoches del Aeropuerto de Barcelona

  • Manera cómoda de aparcar: con el servicio de aparcacoches no deberá preocuparse por encontrar una plaza para aparcar.
  • Llegue directamente a la terminal de salidas: parking con servicio de aparcacoches es la manera más eficaz de aparcar, sin perder el tiempo.
  • Rapidez: el servicio de aparcacoches será lo más rápido para llegar a la terminal de salidas del aeropuerto de Barcelona, sin tener que buscar una plaza de parking.
  • Parking más caro: este es el parking más caro para aparcar en el aeropuerto de Barcelona, debido a la comodidad de contar con aparcacoches.
  • Entrega de llaves: al llegar con los aparcacoches deberá entregar las llaves y estas se quedarán en resguardo del parking.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad