Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Opiniones sobre Parking Aeropuerto Barcelona

Desde 3,69 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Opiniones Parking Aeropuerto Barcelona

En ParkCare España podrá leer diferentes opiniones de nuestros clientes y así ayudarle a encontrar la mejor opción de parking para sus necesidades de viaje. A continuación, hemos enumerado diferentes experiencias sobre parking aeropuerto de Barcelona. Las opiniones han sido escritas por los clientes que han utilizado el servicio de parking. Revisamos constantemente a todos nuestros proveedores de parking, para poderle garantizar un aparcamiento seguro y confiable. De esta manera usted podrá viajar con toda tranquilidad.

Opiniones sobre Parking en el Aeropuerto de Barcelona

Leer diferentes opiniones sobre parking en el aeropuerto de Barcelona le permitirá conocer mejor los diferentes aparcamientos y elegir el que mejor le parezca. Mientras más opiniones lea, mejor informado estará y podrá tomar una mejor decisión sin encontrarse con sorpresas. Puede leer sobre el aparcamiento, sobre la experiencia general del aparcamiento, la puntualidad y otros aspectos. Solo los clientes que han utilizado el aparcamiento podrán dejar un comentario. Esto le garantiza la información más oportuna sobre el proveedor del parking.

Opiniones sobre Parking con Servicio de Traslados en el Aeropuerto de Barcelona

Las opiniones sobre parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Barcelona se refieren principalmente a la rapidez del servicio, el personal y el viaje en la lanzadera. El parking con la mejor calificación en opiniones es Park and Greet Barcelona. A continuación podrá ver los proveedores de parking mejor valorados.

Proveedor de aparcamiento Interior / Exterior Tipo de parking Puntuación
Pim Pam Parking Barcelona Exterior Servicio de traslado 9.4 - Fantástico
Park and Fly Barcelona Exterior Servicio de traslado 9.3 - Fantástico
Parking AENA Aeropuerto Barcelona Exterior Servicio de traslado 7.5 - Bien

Opiniones sobre Parking con Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Barcelona

Las opiniones sobre parking con servicio de aparcacoches para el aeropuerto de Barcelona califican principalmente la facilidad del uso del servicio, los aparcacoches y la fiabilidad del aparcamiento. El parking mejor valorado con servicio de aparcacoches es Apara&Go Valet Barcelona. A continuación podrá ver los 3 aparcamientos mejor valorados.

Proveedor de aparcamiento Interior / Exterior Tipo de parking Puntuación
Aparca&Go Valet Barcelona Interior Servicio de aparcacoches 9.9 - Fantástico
Park and Greet Valet Barcelona Exterior Servicio de aparcacoches 9.8 - Fantástico

Opiniones sobre Parking Aparca y Camina en el Aeropuerto de Barcelona

Las opiniones sobre el servicio de parking aparca y camina del aeropuerto de Barcelona son muy útiles, puesto que es el servicio más solicitado entre nuestros clientes. El Parking Aeropuerto Barcelona T2 es el mejor valorado entre los diferentes proveedores. A continuación podrá ver una tabla con los 3 mejores parkings, de acuerdo a las opiniones de nuestros clientes.

Proveedor de aparcamiento Interior / Exterior Tipo de parking Puntuación
Parking Aeropuerto Barcelona T1 Interior Aparca y anda 10.0 - Excepcional
Parking Aeropuerto Barcelona T2 Interior Aparca y anda 9.7 - Fantástico

 

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad