Good Parking BCN

en Aeropuerto Barcelona -

Good Parking BCN ofrece el servicio de aparcacoches aeropuerto Barcelona con plazas cubiertas y de hasta 2.1m de altura. Simplemente, llegue hasta la terminal 1 o 2. Te damos algunas opciones en nuestra página cómo llegar al Aeropuerto Barcelona.
Además, este parking cuenta con videovigilancia las 24hrs, guardia de seguridad, plazas asfaltadas y cercas de protección. Como servicio extra, ofrece lavado completo por un costo extra directo con el parking. Reserva hoy este parking en el aeropuerto de Barcelona.

Posibilidades
  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Asfalto o pavimento
  • Parking seguro
  • Cámara de video-vigilancia
  • Lavado de vehículos
Servicios
  • Abierto de 04:30 a 00:30
  • Reservar con antelación
  • 100m al aeropuerto
Tipos de parking
  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela
Información adicional:
  • Se cobrarán 10€ si su vuelo de regreso llega más tarde de las 00:30 debido a un retraso.
  • Recuerde avisar al parking en caso de retraso por teléfono o WhatsApp.
  • Se cobrarán 10€ por cualquier día adicional fuera de su reserva.
  • La empresa no se hace responsable de los objetos de valor dejados en el interior del vehículo que no hayan sido previamente comunicados.
  • Cualquier pago en persona se realiza a la entrega del coche.

Dirección
Airport BCN, 08820, Barcelona

Ver en el mapa

Mi plaza de aparcamiento

- (Cambiar fechas)

Estacionamiento vigiladoEstacionamiento vigilado:Si

Los clientes califican a este proveedor de parking con un 9.0!

  • Estacionamiento Privado
  • Servicio de lavado disponible
  • Camara de seguridad

Opiniones de Good Parking BCN Todas las reseñas

Podrán dejar una reseña a alguno de nuestros proveedores de aparcamiento, sólo los clientes que hayan hecho una reserva a través de ParkCare y hayan aparcado su coche con dicho proveedor. Todas nuestras reseñas son de clientes reales, como usted.

Todos aquellos proveedores de aparcamiento que cuenten con más de 50 reseñas, se eliminarán aquellas que tengan más de 1 año. De esta manera, le garantizamos solo información relevante para su próximo viaje.

Los clientes califican a este proveedor de parking con un

9.0
Calificado por 114 clientes
distancia al aeropuerto 9.3
calidad 8.8
Servicio al cliente 8.8
Total 9.0
Miquel es 2.5 Estacionado de 06/12/2024 a 08/12/2024

Esta ha sido mi primera y última experiencia con este servicio y esta compañía, ya ha sido desastrosa. Desde la entrega, porqué estuvimos esperando mas de 40 minutos, a punto de perder el vuelo, pero lo peor de todo fue la llegada. Estuvimos DOS HORAS de reloj esperando a que nos devolvieran el coche, tras realizar innumerables llamadas con respuestas falsas como que ya había salido el coche hacia la terminal 1, siendo mentira. Al cabo de las DOS HORAS, cuando pensé que nunca más vería mi coche, pensando que me lo habían robado, apareció un chico con mi coche, diciéndome que lo había cogido hacia 5 minutos, porque le habian dado el aviso entonces. O sea que, en todo momento, me estaban MINTIENDO!! YO NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO O A ESTA COMPAÑÍA POR INCOMPETENTE Y POCA PROFESIONALIDAD!!!

Alba es 4.2 Estacionado de 05/12/2024 a 08/12/2024

NEFASTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enrique es 5 Estacionado de 28/11/2024 a 01/12/2024

Servicio entrega y recogida correctos. Distancia T1 al parking 6’9 km según Google maps, entrego el coche con 12995 km y lo devuelven con 13040. No contestan al email de reclamación ni explicación alguna por teléfono . Conclusión : han utilizado mi coche para ir 3 veces al aeropuerto

ALEJANDRO es 2.5 Estacionado de 22/11/2024 a 25/11/2024

MUY LENTOS Y DA LA IMPRESION Q POCO PROFESIONALES. AVISO 25 MINUTOS ANTES DE QUE LLEGO AL AEROPUERTO Y ALLI TENGO Q ESPERAR MEDIA HORA MAS. VUELVO A LLAMAR PARA QUEJARME Y SALE ALGUIEN DE ENTRE LSO COCHES Y LA GENTE. PARA MI QUE YA HACIA RATO Q ESTABA POR ALLI. SE QUEDA CON EL COCHE SIN HACER REVISION PREVIA CON MOVIL NI ENTREGAR DOCUMENTO NI NADA DE NADA. AL VOLVER LO MISMO, LLAMO, 25 MINUTOS ESPERANDO Y ME DEVUELVEN EL COCHE. AL TELEFEONO UN DESASTRE, HAY QUE REPETIRLO TODO, 2 VECES Q HEMOS LLEGADO, 2 VECES LA MATRICULA, 2 VECES MARCA Y MODELO. QUE ESTA SORDO EL DEL TELEFONO??? SABEN LO QUE ES SER EFICIENTE CLARAMENTE NO. SERVICIO PRESTADO PERO NO REPETIRE.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad