Parking Aeropuerto Sevilla P1

en Aeropuerto Sevilla -
Estacionamiento vigiladoEstacionamiento vigilado:Si
Puntos de carga eléctricaPuntos de carga eléctrica:Si
Aparcamiento personas movilidad reducidaAparcamiento personas movilidad reducida:Si
EstacionamientosEstacionamientos:350+
Espacio para la cabeza máximoEspacio para la cabeza máximo:2,10

Toda la Información sobre Parking en el Aeropuerto de Sevilla

Parking general AENA Sevilla

El parking general del aeropuerto de Sevilla o Parking P1 se ubica a poca distancia de la terminal y pertenece al grupo AENA Sevilla. En este espacio usted podrá aparcar de manera sencilla y segura en el parking del Aeropuerto de Sevilla que ofrece servicios tipo aparca y camina. Usted podrá elegir diferentes rutas para llegar al aeropuerto de Sevilla y en cuanto llegue, siga las señales hasta el parking P1.

Información Relevante Antes de su Viaje

  • Reserva con antelación para conseguir los mejores precios.
  • Accede al parking con el número de reserva.
  • Este tranquilo por las condiciones climáticas, el parking cuenta con plazas cubiertas de altura máxima de 2,10 m.
  • Más de 2.000 plazas, incluyendo 56 adaptadas para personas con movilidad reducida y estaciones de carga para vehículos eléctricos.
  • Podrá encontrar plaza disponible más fácilmente gracias al sistema de guiado de luces.
  • Camine solamente un minuto hasta la terminal de salidas gracias a su acceso directo.
  • El tiempo no es un problema, el parking abre las 24 h del día.

Mi plaza de aparcamiento

- (Cambiar fechas)

Tarifas del aparcamiento Parking Aeropuerto Sevilla P1

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking Guerrero Sevilla33,751 minExteriorServicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
McParking Sevilla34,941 minExteriorServicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Braco Parking Sevilla36,993 minExteriorServicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Parking Vuela Sevilla36,993 minExteriorServicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Parking Aeropuerto Sevilla P2 44,993 minExteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
Parking Pista Sevilla50,991 minExteriorServicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Parking Aeropuerto Sevilla P1 52,992 minInteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Sevilla pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 31/07/2024 al 07/08/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Sevilla.

¿Cómo funciona el Parking AENA Sevilla P1?

El aparcamiento gestionado por AENA es sumamente práctico; al realizar su reserva, acceder a él es fácil y directo. Una vez dentro, solo tiene que buscar la luz verde que indica espacio disponible, estacionar y dirigirse a la terminal de salidas, la cual cuenta con acceso directo desde el aparcamiento. Las tarifas varían según las fechas en las que viaje y la duración de la estancia, así adaptándose a sus necesidades. Además, puede estar tranquilo por su vehículo, ya que este estacionamiento cuenta con un sistema de seguridad que incluye vigilancia presencial y monitoreo mediante cámaras las 24 h del día.

Ida

Diríjase al aeropuerto de Sevilla, cuando se esté aproximando le recomendamos que esté atento a las señales, que le guiarán hasta la entrada del parking P1. Una vez ahí solo necesitará la reserva para entrar al aparcamiento.

Vuelta

Cuando regrese de su viaje y esté listo para volver a casa, solo deberá caminar un par de minutos hasta llegar a su vehículo. En la salida no deberá pagar nada, puesto que ya lo hizo con su reserva online.

Comparando el Parking AENA Sevilla

El parking P1 AENA Sevilla es de tipo aparca y camina gracias a su proximidad. Además, este cuenta con plazas interiores, sistema de guiado y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este parking es perfecto si viaja por menos de 4 días. Por otro lado, si viaja por más de 4 días le recomendamos Parking Aeropuerto Sevilla P2, el cual está especializado en larga estancia y cuenta con tarifas adaptadas a ello. Este es también un parking de tipo aparca y camina, aunque está situado un poco más lejos, y sus plazas exteriores están cubiertas. También tiene buenos servicios de accesibilidad, asegurando plazas adaptadas para personas con movilidad reducida y estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Posibilidades
  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Cámara de video-vigilancia
  • Aparcamiento personas movilidad reducida
  • Estación de carga eléctrica
  • Asfalto o pavimento
  • Iluminación exterior
  • Aseos disponibles
Servicios
  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 2 min. caminando hasta la terminal
Tipos de parking
  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Alternativas de Aparcamiento Aeropuerto Sevilla

El aeropuerto de Sevilla tiene una única terminal, lo cual puede ser más cómodo y fácil de ubicar, pero también puede dificultar la tarea de encontrar una plaza de parking, ya que todo el mundo está concentrado en la misma zona. Desde ParkCare te ofrecemos una gran variedad de aparcamientos tanto oficiales como no oficiales. Cada uno de estos tiene tarifas diferentes y servicios también diferentes, así que a continuación le proporcionamos una breve explicación de cada uno.

Servicio de Traslados

Los aparcamientos con servicio de traslados en el aeropuerto de Sevilla ofrecen un servicio de calidad. Braco Parking Sevilla ofrece un traslado de 3 minutos y un parking exterior. Parking Vuela Sevilla también ofrece parking exterior y posibilidad de contratar servicios extra por un módico precio.

Servicio Aparcacoches

Los servicios de aparcacoches en el aeropuerto de Sevilla ofrecen un servicio cómodo y lujoso en el que usted podrá ahorrar tiempo. Parking Guerrero Sevilla dejará su coche en un recinto pavimentado. Parking Pista Sevilla es el proveedor con mejores opiniones que ofrece este servicio. Por último, McParking Sevilla ofrece un buen servicio a precio low cost.

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Sevilla

Los aparcamientos de aparca y camina en el aeropuerto de Sevilla son los más cómodos, afortunadamente usted ya ha encontrado un proveedor oficial que ofrece este servicio. Si viaja por más de 4 días, le recomendamos Parking Aeropuerto Sevilla P2.

Dirección
Calle a la Terminal del Aeropuerto, 41020, Sevilla

Ver en el mapa

Opiniones de Parking Aeropuerto Sevilla P1 Todas las reseñas

Podrán dejar una reseña a alguno de nuestros proveedores de aparcamiento, sólo los clientes que hayan hecho una reserva a través de ParkCare y hayan aparcado su coche con dicho proveedor. Todas nuestras reseñas son de clientes reales, como usted.

Todos aquellos proveedores de aparcamiento que cuenten con más de 50 reseñas, se eliminarán aquellas que tengan más de 1 año. De esta manera, le garantizamos solo información relevante para su próximo viaje.

Los clientes califican a este proveedor de parking con un

9.4
Calificado por 12 clientes
distancia al aeropuerto 9.8
calidad 8.8
Servicio al cliente 9.8
Total 9.4
Vasile Traian es 10 Estacionado de 18/10/2023 a 10/11/2023

Muy contento !!!

José Luis es 10 Estacionado de 13/10/2023 a 16/10/2023

Excelente

Maria Alicia es 5.8 Estacionado de 23/09/2023 a 30/09/2023

La tarjeta no funcionaba cuando quise irme. Tuve que ir a la oficina de control de aparcamientos y entregarla; después de 5 minutos en los que el empleado intentó resolver el problema (cosa que no consiguió), me dio otra tarjeta y me dijo que me dejaría salir. Por suerte, así fue. En general, fue una decepción y no una conveniencia.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad