Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aparca y Camina Aeropuerto Sevilla

Desde 2,90 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Sevilla

El parking tipo aparca y camina en el Aeropuerto de Sevilla es el aparcamiento más cercano a la terminal y es una de las formas más sencillas y cómodas de utilizar el parking en el aeropuerto de Sevilla. Usualmente, este tipo de parking, por estar dentro de las instalaciones del aeropuerto, forma parte del grupo AENA Sevilla. Por esta razón, planear su ruta más rápida para saber cómo llegar al aeropuerto de Sevilla, es de lo más importante. Utilizar este parking es muy cómodo y simple, ya que usted solo llega hasta el aeropuerto y se dirige al parking con el que tenga su reserva para aparcar y caminar hasta la terminal de salidas del aeropuerto. La mayoría de estos parkings cuentan con zonas para carga de vehículos eléctricos y plazas modificadas para personas con movilidad diferente. Podrá conocer mejor los servicios que ofrece el parking haciendo clic en "mayor información".

Si usted prefiere encontrar un parking más barato, aunque no esté dentro del aeropuerto, pero que sí se encuentre cerca y que pueda aparcar su propio coche, puede elegir la opción de parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Sevilla. Con esta opción usted llega al parking y aparca su vehículo, el proveedor que haya elegido lo llevará hasta la terminal que necesite en su lanzadera.

Ver los aparcamientos en el mapa

Aeropuerto Sevilla

Parking Expres Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Barcelona ofrece parking express en el que podrás entrar y salir gratis durante 10 minutos. Este está ubicado justo en frente de la terminal 1.

Parking en el Aeropuerto de Barcelona

El aeropuerto de Bracelona ofrece parkings oficiales de AENA para las dos terminales y uno especializado para estancias largas. Tambíen hay otros parkings en el aeropuerto de Barcelona, estos pueden ofrecer servicios distintos a precios muy variados. Para obtener una visión general de cuál es la opción de estacionamiento más adecuada para usted, es útil comparar los proveedores de estacionamient, los costos de aparcamiento y las opiniones sobre los parkings en el Aeropuerto de Barcelona.

¿Cómo funciona el servicio de aparca y camina del Aeropuerto de Sevilla?

Paso 1

Paso 1

Para el aeropuerto de Sevilla contamos con dos aparcamientos tipo aparca y camina oficiales del aeropuerto perteneciente al grupo AENA Sevilla. Lo primero es comparar el precio de ambos aparcamientos, ver lo que ofrecen y hacer una reserva en el que más le parezca.

Paso 2

Paso 2

Llegue directo al aeropuerto y diríjase al parking el día de su salida. Aparque su coche sin necesidad de intermediarios.

Paso 3

Paso 3

En cuanto haya aparcado su vehículo, simplemente caminará hasta la terminal de salidas. A su regreso solamente, camine hasta la plaza donde aparcó su vehículo.

Paso 4

Paso 4

Súbase a su coche y vuelva a casa.

Precios del Parking Aparca y Camina en el aeropuerto de Sevilla

Para el aeropuerto de Sevilla, contamos con dos proveedores de parking tipo aparca y camina, tal como Parking Aeropuerto Sevilla P1. Podrá ver todas las ofertas disponibles a continuación. Si quiere conocer más sobre este tema de la diferencia en tarifas, podrá consultar en Precio Parking Aeropuerto Sevilla.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking Aeropuerto Sevilla P2 40,99 3 min Exterior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.
Parking Aeropuerto Sevilla P1 47,99 2 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Sevilla pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 06/07/2024 al 13/07/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Sevilla.

Compare los proveedores de parking de Aparca y Camina en el aeropuerto de Sevilla

Proveedores de Aparcamiento con Aparca y Camina en el Aeropuerto de Sevilla

Las Ventajas y Desventajas de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Sevilla

  • Ahorre más tiempo: ya que dejará su coche a tan solo unos metros de la terminal de salidas, podrá ahorrar tiempo en viaje.
  • Sin depender de otros para aparcar: usted podrá llegar al parking y aparcar su coche sin intermediarios.
  • Sin que deje las llaves del coche: como usted aparca, se lleva las llaves de su coche.
  • Las plazas del aparcamiento se llenan rápido: generalmente es el parking que se llena más rápido porque se encuentra dentro del aeropuerto.
  • Caminar con equipaje: caminar con maletas no es lo más agradable, en especial si están pesadas, aunque el parking está a unos metros de la terminal de salidas.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad