Parking Aeropuerto Bilbao P1

en Aeropuerto Bilbao -
Estacionamiento vigiladoEstacionamiento vigilado:Si
Aparcamiento personas movilidad reducidaAparcamiento personas movilidad reducida:Si
Puntos de carga eléctricaPuntos de carga eléctrica:Si
EstacionamientosEstacionamientos:350+
Espacio para la cabeza máximoEspacio para la cabeza máximo:2,20

Toda la Información sobre Parking Aeropuerto Bilbao P1

Parking AENA Aeropuerto Bilbao P1

El Parking Aeropuerto Bilbao P1 es el aparcamiento oficial del grupo AENA Parking Bilbao y es la opción más cercana para dejar su coche en el parking aeropuerto de Bilbao, a tan solo 1 minuto caminando. Diríjase al aeropuerto de Bilbao por la vía N-633 y en cuanto esté en la rotonda del aeropuerto tome la primera salida hacia la terminal, el aparcamiento P1 estará frente a la terminal. Otra opción es leer "¿cómo llegar al aeropuerto de Bilbao?", y elegir la mejor opción para usted.

Información Relevante Antes de su Viaje

  • El parking cuenta con más de 2000 plazas para elegir, todas totalmente cubiertas.
  • Para llegar a la terminal desde el parking podrá hacerlo a través de una galería subterránea.
  • Reserve con anticipación y podrá disfrutar de precios con bajo costo.
  • Si necesita ayuda, el parking cuenta con servicio de información.
  • Su coche estará seguro con el sistema de videovigilancia CCTV.
  • Cuenta con área para carga de vehículos eléctricos.

Mi plaza de aparcamiento

- (Cambiar fechas)

Tarifas del aparcamiento Parking Aeropuerto Bilbao P1

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Aeropark Aeropuerto Bilbao50,006 minExteriorServicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Go! Park Valet Bilbao60,001 minInteriorServicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Parking Aeropuerto Bilbao P260,992 minInteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
Fly Park Bilbao61,993 minInteriorServicio de traslado Abierto de 05:30 a 23:30
Parking Aeropuerto Bilbao P1 78,991 minInteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Bilbao pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 16/04/2024 al 23/04/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Bilbao.

¿Cómo Funciona el Parking AENA Bilbao P1?

El parking AENA Bilbao P1 es el preferido por nuestros usuarios para dejar su coche, puesto que se encuentra a unos metros de distancia de la terminal. Utilizarlo es sumamente sencillo, en especial, si usted cuenta con una reserva, puede ahorrar tiempo y dinero.

Ida

A su llegada, simplemente espere a que el lector de entrada lea sus placas, sin necesidad de apretar el botón de ingreso. Una vez dentro, aparque su coche donde más le convenga y camine hasta la terminal de salidas por la galería subterránea.

Vuelta

Cuando vuelva de su viaje, podrá recoger su equipaje y caminar hasta donde aparcó su coche. No deberá pagar más, y simplemente la barrera de salida le dará el acceso, una vez que lea sus placas.

Comparando el Parking AENA Bilbao P1


El parking AENA Bilbao cuenta con diferentes opciones para que usted aparque su coche. El parking P1 generalmente es utilizado para estancias cortas, menores a 4 días. Si su viaje es mayor a 4 días, muchas veces sale más barato dejarlo en el Parking Aeropuerto Bilbao P2 preferente para larga estancia, aunque se encuentra un poco más retirado, podrá llegar caminando hasta la terminal, en tan solo 2 minutos. Si usted viaja por más de 5 días y quiere ahorrar en parking, podrá dejarlo en el Parking Bajo Coste Aeropuerto Bilbao. Este parking se encuentra a tan solo 15 minutos caminando de la terminal y forma parte del grupo AENA parking.

Posibilidades
  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Parking seguro
  • Cámara de video-vigilancia
  • Asfalto o pavimento
  • Aparcamiento personas movilidad reducida
  • Estación de carga eléctrica
  • Iluminación exterior
  • Aseos disponibles
Servicios
  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 1 min. caminando hasta la terminal
Tipos de parking
  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Alternativas de Aparcamiento Aeropuerto Bilbao

A través de ParkCare podrá reservar aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao, y le tomará tan solo 5 minutos. Además del parking P1, contamos con diferentes alternativas en aparcamientos con servicios que le permitirán ahorrar y disfrutar de su viaje sabiendo que su coche está seguro.

Servicio de Traslados

El parking con servicio de traslado en el aeropuerto de Bilbao es uno de los preferidos por su bajo coste. Este parking es más barato, puesto que se encuentra más retirado, pero su servicio suele ser muy eficiente. Uno de los proveedores que ofrecen este servicio es Fly Park Bilbao que se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto. Si prefiere, Aeropark Aeropuerto Bilbao lo llevarán en tan solo 6 minutos con su servicio eficiente.

Servicio Aparcacoches

Los aparcamientos que ofrecen servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Bilbao cuentan con un servicio de lujo, puesto que usted llega directamente hasta la terminal de salidas del aeropuerto. En Go Park Valet Bilbao usted deja su coche en la terminal y cuando vuelve, los aparcacoches regresarán su vehículo a la terminal. Así también, el servicio de Epark Bilbao, es de los más rápidos para este aeropuerto.

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Bilbao

Los proveedores de parking tipo aparca y camina del aeropuerto de Bilbao son los más cercanos y cómodos. Además del parking P1 usted puede hacer una reserva en línea en el Parking Aeropuerto Bilbao P2, a través de nuestra página web y así ahorrar tiempo y dinero.

Dirección
Parking General P1 Bilbao Airport, 48180, Bilbao

Ver en el mapa

Opiniones de Parking Aeropuerto Bilbao P1 Consultar disponibilidad

Podrán dejar una reseña a alguno de nuestros proveedores de aparcamiento, sólo los clientes que hayan hecho una reserva a través de ParkCare y hayan aparcado su coche con dicho proveedor. Todas nuestras reseñas son de clientes reales, como usted.

Todos aquellos proveedores de aparcamiento que cuenten con más de 50 reseñas, se eliminarán aquellas que tengan más de 1 año. De esta manera, le garantizamos solo información relevante para su próximo viaje.

Los clientes califican a este proveedor de parking con un

8.8
Calificado por 2 clientes
distancia al aeropuerto 10
calidad 6.3
Servicio al cliente 10
Total 8.8
Maria Jesús González Vega
11-10-2023
Fácil y rápido, sin complicaciones. El personal del parking es muy amable.
distancia al aeropuerto 10
calidad 7.5
Servicio al cliente 10
Total 9.2
Victor Irizar
08-05-2023
Es incompatible con la Vía T. Al entrar se abrió la valla en Automatico, y yo pensé que era porque reconocía la matrícula y me daba acceso al tener reserva. Menos mal que tuve la prudencia de preguntar al personal, que me aclaro la situación y me dio una solución, El personal de 10! Deberían estar Vía T y reserva lincados para entender la situación en automático, y si no, debería estar claramente explicado en las instrucciones de acceso al realizar l reserva.
distancia al aeropuerto 10
calidad 5
Servicio al cliente 10
Total 8.3
Usa dos dedos para desplazarte

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad