Estacionamiento vigilado: | Si |
Aparcamiento personas movilidad reducida: | Si |
Puntos de carga eléctrica: | Si |
Estacionamientos: | 350+ |
Espacio para la cabeza máximo: | 2,20 |
Proveedor de aparcamiento | Precio por 7 días | distancia al aeropuerto | Interior / Exterior | Tipo de parking | Horario de apertura |
---|---|---|---|---|---|
Fly Park Bilbao | 66,99 | 3 min | Interior | Servicio de traslado | Abierto de 05:30 a 23:30 |
Parking Aeropuerto Bilbao P2 | 83,99 | 2 min | Interior | Aparca y anda | Abierto las 24 horas del día. |
Parking Aeropuerto Bilbao P1 | 108,99 | 1 min | Interior | Aparca y anda | Abierto las 24 horas del día. |
El parking AENA Bilbao P1 es el preferido por nuestros usuarios para dejar su coche, puesto que se encuentra a unos metros de distancia de la terminal. Utilizarlo es sumamente sencillo, en especial, si usted cuenta con una reserva, puede ahorrar tiempo y dinero.
A través de ParkCare podrá reservar aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao, y le tomará tan solo 5 minutos. Además del parking P1, contamos con diferentes alternativas en aparcamientos con servicios que le permitirán ahorrar y disfrutar de su viaje sabiendo que su coche está seguro.
Dirección
Parking General P1 Bilbao Airport,
48180,
Bilbao
Podrán dejar una reseña a alguno de nuestros proveedores de aparcamiento, sólo los clientes que hayan hecho una reserva a través de ParkCare y hayan aparcado su coche con dicho proveedor. Todas nuestras reseñas son de clientes reales, como usted.
Todos aquellos proveedores de aparcamiento que cuenten con más de 50 reseñas, se eliminarán aquellas que tengan más de 1 año. De esta manera, le garantizamos solo información relevante para su próximo viaje.
distancia al aeropuerto | 10.0 |
calidad | 9.0 |
Servicio al cliente | 9.3 |
Total | 9.4 |
Fácil y rápido, sin complicaciones. El personal del parking es muy amable.
Es incompatible con la Vía T. Al entrar se abrió la valla en Automatico, y yo pensé que era porque reconocía la matrícula y me daba acceso al tener reserva. Menos mal que tuve la prudencia de preguntar al personal, que me aclaro la situación y me dio una solución, El personal de 10! Deberían estar Vía T y reserva lincados para entender la situación en automático, y si no, debería estar claramente explicado en las instrucciones de acceso al realizar l reserva.