Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Cómo llegar al Aeropuerto de Bilbao

Desde 5,48 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Dirección Aeropuerto Bilbao

El aeropuerto de Bilbao es de los más importantes al norte de España y si usted tiene un vuelo por este aeropuerto es de lo más fácil llegar, todo dependerá desde dónde venga e inicie su camino. Nuestra recomendación es ingresar la dirección del aeropuerto de Bilbao y seguir las indicaciones que le dé Google Maps o su GPS favorito. Es importante que tenga en cuenta que por lo general debe llegar de 2 a 2.5 horas antes de su vuelo al aeropuerto. Dependiendo de la hora de su viaje y de la época del año, el tráfico variará y es importante tenerlo en cuenta para llegar a tiempo a su vuelo. Si usted desea reservar aparcamiento en el aeropuerto de Bilbao y ahorrarse este estrés el día de su viaje, podrá hacerlo a través de nuestra página de ParkCare y además ahorrar dinero.

Dirección del Aeropuerto de Bilbao

Dirección del Aeropuerto de Bilbao

Aeropuerto Internacional de Bilbao
Bo. Gaztañaga, 48180 Loiu, Biscay, España

Enlace a Google Maps: Dirección aeropuerto Bilbao
Enlace a Waze: Dirección aeropuerto Bilbao

Coordenadas Aeropuerto de Bilbao

Así también, puede seguir las siguientes coordenadas GPS que lo llevarán hasta la terminal del aeropuerto de Bilbao. Lo más sencillo es ingresar las siguientes coordenadas en la aplicación GPS que prefiera lo guiarán hasta la entrada del aeropuerto.

Latitud: 43.304053173852814
Longitud: -2.907004889386384

Indicaciones al Aeropuerto de Bilbao

El aeropuerto de Bilbao es de los más utilizados por los viajeros que buscan viajar de manera más eficiente. El aeropuerto se encuentra a tan solo 12 kilómetros de la ciudad de Bilbao. La mejor recomendación para llegar al aeropuerto es planear su ruta previo a su viaje, para tomar en cuenta la distancia y cuánto le tomará llegar para estar a tiempo para su vuelo. A continuación podrá leer sobre diferentes rutas que puede tomar para llegar al aeropuerto de Bilbao, así como puede llegar con transporte público, si así lo desea.


Si usted viene desde alguna ciudad al norte del aeropuerto de Bilbao, como Bakio, podrá tomar las vías BI-2101 y llegando a Mungia la vía BI-631 que es la vía que lo llevará hasta al aeropuerto. Dependiendo del tráfico le puede tomar de 20 a 30 minutos, pero es importante revisar esta información previo a su viaje.

Tendrá varias opciones para llegar desde el oeste de Bilbao, como la carretera A-8, si viene desde Muskiz, y después de pasar Bilbao, se convierte en la N-637 que lo llevará directo hasta las inmediaciones del aeropuerto

Si usted viene desde alguna ciudad desde el este del aeropuerto, como Durango, podrá tomar la vía AP-8 y luego la carretera N-637. Le tomará aproximadamente 30 minutos en llegar hasta el aeropuerto, dependiendo del tráfico.

Para llegar al aeropuerto de Bilbao desde el sur del aeropuerto, podrá tomar la vía AP-68, por ejemplo si viene desde Laudio, que se convierte en la AP-8 y tomar la carretera N-637 que llega hasta el aeropuerto.

Si usted se encuentra en Bilbao, le tomará aproximadamente 15 minutos en llegar al aeropuerto, podrá tomar la calle Artxanda-Salbe Tunela hasta la intersección con la carretera N-637 que llega directo hasta las inmediaciones del aeropuerto.

Si usted quiere tomar transporte público hasta el aeropuerto y se encuentra en Bilbao, podrá coger el autobús Bizkaia la línea A-3247. Es importante consultar las paradas que hace el autobús y los horarios, puesto que pueden variar dependiendo de la época del año.

Ver los aparcamientos oficiales en el mapa

Mapa del proveedor de parking aeropuerto Aeropuerto Bilbao

Ver los aparcamientos en el mapa

Aeropuerto Bilbao

Parking Express Aeropuerto Bilbao

El aeropuerto de Bilbao siendo uno de los aeropuertos más importantes de España, cuenta con dos aparcamientos disponibles para dejar y recoger pasajeros. El parking Express llegadas se encuentra justo fuera de la zona de llegadas y el Parking Express Salidas se encuentra justo fuera de la zona de salidas. El parking express es gratuito los primeros 10 minutos que usted deje su coche, si se pasa de ese tiempo podrá pagar en las máquinas que se encuentran en el aparcamiento.

Parking en el Aeropuerto de Bilbao

Si usted está buscando un parking para dejar su coche más tiempo, como un día completo hasta semanas, podrá comparar todos los aparcamientos disponibles y ofertas por reserva previa en nuestra página de ParkCare. Podrá elegir entre parkings con diferentes servicios, como parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Bilbao, o aparcamiento con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Bilbao, o los parkings del AENA tipo aparca y camina en el aeropuerto de Bilbao.

Más información sobre parking en el aeropuerto de Bilbao

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad