Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Servicio Traslados Aeropuerto Bilbao

Desde 5,48 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Servicio de Traslados en el Aeropuerto de Bilbao

Para aparcar en el aeropuerto de Bilbao, el parking con servicio de traslados es la opción más barata. El aeropuerto de Bilbao es un aeropuerto pequeño, por ello, los parkings con servicios de traslados están situados mucho más cerca del aeropuerto que los de grandes aeropuertos como el de Madrid. El minibús de conexión tarda un máximo de 7 minutos, dependiendo del parking. La duración exacta hasta el aeropuerto se indica en cada proveedor de aparcamiento. Con el aparcamiento con servicio de traslados en el aeropuerto de Bilbao, usted mismo aparca su coche en el recinto de parking del proveedor que elija. Le recomendamos ver la distancia del parking hasta el aeropuerto para que tome su tiempo, ya que algunos proveedores pueden estar más lejos que otros.

Además del parking con servicio de traslados, también puede optar por utilizar el parking tipo aparca y camina en el aeropuerto de Bilbao. Este tipo de aparcamientos, además de estar muy cercanos a la terminal, le permiten utilizar varias instalaciones adicionales, como área de carga para vehículos eléctricos. Las instalaciones disponibles se indican en la descripción de cada proveedor de parking.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de traslados del aeropuerto de Bilbao?

Paso 1

Paso 1

Lo primero es reservar una plaza de parking con servicio de traslado para el aeropuerto de Bilbao. Si el aparcamiento cuenta con disponibilidad, podrá reservar dando un clic en el aparcamiento que le haya interesado. Nuestro comparador le mostrará todos los proveedores que se encuentren disponibles para sus fechas y así usted podrá elegir el que más se adapte a lo que busca.

Paso 2

Paso 2

El día de su vuelo, conduzca directamente a las instalaciones del proveedor del aparcamiento. Encontrará la dirección exacta en la confirmación de su reserva.

Paso 3

Paso 3

El minibús del aparcamiento lo llevará desde el recinto hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Bilbao, en tan solo unos cuantos minutos. La duración exacta del trayecto en el minibús puede consultarse en la descripción del proveedor del aparcamiento.

Paso 4

Paso 4

A su regreso y en cuanto haya recogido sus maletas, póngase en contacto con el proveedor del aparcamiento. Así, en cuanto salga de la terminal de llegadas, el minibús lo estará esperando para recogerle y llevarle de vuelta a su coche. Después, podrá continuar su viaje de vuelta a casa.

Precio Parking Aeropuerto Bilbao Servicio de Traslado

El precio de parking en el aeropuerto de Bilbao con servicio de traslados dependerá de diferentes factores. Por ejemplo, la época del año, durante la temporada alta, el precio generalmente es más caro comparándolo con la temporada baja. Además, el precio puede variar dependiendo del tipo de plaza que elija, generalmente las plazas cubiertas son un poco más caras que las plazas al aire libre. A continuación, podrá ver una tabla con los proveedores que ofrecen servicio de traslado, junto con sus respectivas tarifas. Si desea obtener información detallada sobre los precios de parking con diferentes servicios, le invitamos a visitar nuestra página de Precios de Parking en el Aeropuerto de Bilbao.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Fly Park Bilbao 66,99 3 min Interior Servicio de traslado Abierto de 05:30 a 23:30

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Bilbao pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 23/08/2024 al 30/08/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Bilbao.

Compare las tarifas de parking con servicio de traslado desde el Aeropuerto de Bilbao

Proveedores de Parking con Servicio de Traslado en el Aeropuerto de Bilbao

Ventajas y Desventajas del Servicio de Traslados del Aeropuerto de Bilbao

  • La opción más barata en parking: el parking con servicio de traslado en el aeropuerto de Bilbao suele ser la opción más barata para aparcar en el aeropuerto.
  • Aparque usted mismo: de esta manera podrá sabrá exactamente dónde dejó su coche.
  • Sin dejar las llaves del coche: con casi todos los proveedores podrá llevarse las llaves de su coche, sin dejarlas bajo resguardo durante su viaje.
  • Amplia variedad: El parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Bilbao cuenta con diferentes proveedores, de los cuales puede elegir.
  • Mayor duración de viaje: El servicio de traslado generalmente le tomará más tiempo en el camino, si lo compara con el servicio de aparcacoches, puesto que estará más tiempo en la carretera.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad