Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Servicio Traslados Aeropuerto Alicante

Desde 1,66 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Servicio de Traslados en el Aeropuerto de Alicante

El parking con servicio de traslados es el servicio más pedido por nuestros usuarios que quieren usar parking en el aeropuerto de Alicante. Utilizarlo es muy sencillo: usted conduce hasta el parking de su elección y una lanzadera lo llevará directamente hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Aquí, el personal del parking le dirá el punto de encuentro para su regreso. A la vuelta, comuníquese con el aparcamiento para coordinar su recogida en el punto de encuentro.

Es importante revisar la ubicación del parking antes de su llegada, para que tome el tiempo pertinente para llegar a tiempo a su vuelo, puesto que algunos proveedores pueden encontrarse un poco más retirados de la terminal de salidas. Este tipo de aparcamiento suele ser más económico que el parking con servicio de aparcacoches, en el cual un asistente recoge su vehículo directamente en la terminal.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de traslados del aeropuerto de Alicante?

Paso 1

Paso 1

Antes que nada, reserve una plaza de parking con servicio de traslado para el aeropuerto de Alicante. Podrá encontrar una gran variedad de proveedores de parking que ofrecen servicio de traslado para el aeropuerto de Alicante-Elche. Utilice nuestro comparador para ver la disponibilidad de todos los proveedores con este servicio y así elegir la mejor opción y la que más se adapte a lo que usted está buscando.

Paso 2

Paso 2

Llegue directamente a las instalaciones del parking, el día de su viaje. Con la mayoría de los aparcamientos con servicio de traslado, usted podrá aparcar directamente. En cuanto aparque su vehículo, la lanzadera lo llevará hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Alicante. Si desea reservar servicios adicionales, como lavado de coche, lo podrá hacer directamente con el proveedor.

Paso 3

Paso 3

La lanzadera lo llevará a la terminal de salidas del aeropuerto de Alicante. Cuando llegue de su viaje, comuníquese con el parking en cuanto recoja sus maletas y el minibús estará esperándolo en el punto de encuentro para llevarlo al aparcamiento.

Paso 4

Paso 4

La lanzadera lo llevará hasta el parking, donde podrá recoger su coche y volver a casa.

Precio Parking Aeropuerto Alicante Servicio de Traslado

El precio de parking en el aeropuerto de Alicante con servicio de traslado estará sujeto a varios factores. Por ejemplo, durante la temporada alta, el precio será más elevado en comparación con la temporada baja. Además, el precio puede variar dependiendo de si opta por una plaza cubierta o al aire libre para aparcar su coche. A continuación, encontrará una lista de todos los proveedores que ofrecen servicio de traslado, junto con sus respectivas tarifas. Si desea obtener información detallada sobre los precios de parking con diferentes servicios, le invitamos a visitar nuestra página de Precios de Parking en el Aeropuerto de Alicante.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parcar Alicante 22,98 3 min Exterior Servicio de traslado Abierto de 05:00 a 01:00
Aquacar Parking Alicante 22,99 2 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Khan Parking Alicante 23,89 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Parking Aparkate Alicante 25,49 3 min Exterior Servicio de traslado Abierto de 05:00 a 01:00
Eco Park Alicante 25,80 2 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Umbrella Parking Alicante 25,99 6 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
NoroParking Alicante 25,99 2 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Open Parking Alicante 30,94 2 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Victoria Parking Alicante 36,00 7 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Alicante pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 23/08/2024 al 30/08/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Alicante.

Compare las tarifas de parking con servicio de traslado desde el Aeropuerto de Alicante

Proveedores de Parking con Servicio de Traslado en el Aeropuerto de Alicante

Ventajas y Desventajas del Servicio de Traslados del Aeropuerto de Alicante

  • La opción más barata de parking: por lo general el parking con servicio de traslado en el aeropuerto de Alicante, suele ser la opción más económica para aparcar en el aeropuerto.
  • Aparque usted mismo: así tendrá la certeza de saber donde dejó su vehículo con exactitud.
  • Sin dejar las llaves de su coche: con la mayoría de los proveedores podrá llevarse las llaves de su vehículo, sin necesidad de dejarlas bajo resguardo durante su viaje.
  • Gran variedad: El parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Alicante cuenta con múltiples alternativas de proveedores que podrá elegir.
  • Más tiempo de viaje: El servicio de traslado implica un camino más largo, comparándolo con el servicio de aparcacoches, ya que estará más tiempo en la carretera.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad