P6 Low Cost aeropuerto Oporto

en Aeropuerto Oporto
Aparcamiento personas movilidad reducidaAparcamiento personas movilidad reducida:Si
Estacionamiento vigiladoEstacionamiento vigilado:Si

Toda la Información sobre Parking en el Aeropuerto de Oporto

Parking P6 Low Cost Aeropuerto Oporto

El aparcamiento P6 Low Cost es ideal para estancias largas ya que cuenta con tarifas reducidas respecto a otros aparcamientos oficiales del aeropuerto. Este se encuentra a solo 5 minutos caminando hasta la terminal de salidas y cuenta con plazas exteriores. Para llegar a este parking en el aeropuerto de Oporto siga su ruta normal hasta el aeropuerto, y cuando se encuentre en las immediaciones de este esté atento a las señales que le guiarán hasta la entrada.

Información Relevante Antes de su Viaje

  • Reserva con antelación para conseguir los mejores precios.
  • Accede al parking con el número de reserva.
  • Plazas adaptadas para personas con movilidad reducida disponibles.
  • Camine solamente cinco minutos hasta la terminal de salidas
  • Podrá acceder a cualquier hora ya que abre las 24h.

Mi plaza de aparcamiento

- (Cambiar fechas)

Tarifas del aparcamiento P6 Low Cost aeropuerto Oporto

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking P0 Executive Aeropuerto Oporto154,002 minInteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
Parking P1 Classic Aeropuerto Oporto 91,003 minExteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
P6 Low Cost aeropuerto Oporto49,005 minExteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
P7 Low Cost Aeropuerto Oporto43,406 minExteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
Europarking - Park & Ride32,254 minExteriorServicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
GoPark Oporto39,492 minExteriorServicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Indoor Parking Low Cost39,492 minExteriorServicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
GoPark Aparcacoches Oporto50,491 minExteriorServicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Indoor Parking Low Cost Aparcacoches Oporto 60,251 minInteriorServicio de aparcacoches Abierto de 02:00 a 00:00
StarParking Aparcacoches Oporto70,491 minInteriorServicio de aparcacoches Abierto de 07:00 a 00:00
* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Oporto pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 16/04/2024 al 23/04/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Oporto.

¿Cómo funciona el Parking Low Cost P6 Oporto?

Los aparcamiento oficiales de los aeropuertos de ANA són muy fáciles de utilizar. Una vez, obtenga su reserva mediante email solo deberá mostrarla en la entrada y ahí le permitiran el acceso. Cuando esté dentro solo deberá estacionar y caminar hasta la terminal que desee.

Las tarifas se adaptan a ti, variando según las fechas y la duración de tu estancia. Además, tu vehículo estará en buenas manos gracias al sistema de seguridad que cuenta con vigilancia en persona y cámaras que trabajan las 24 horas del día para mantener todo en orden.

Ida

Con su reserva le bastará para acceder al parking, y una vez ahí solo deberá buscar euna plaza libre y estacionar su vehículo.

Vuelta

Cuando regrese de su viaje y esté listo para volver a casa, solo deberá caminar cinco minutos hasta llegar a su vehículo. En la salida no deberá pagar nada, puesto que ya lo hizo con su reserva online.

Comparando el Parking P6 Aeropuerto Oporto

El parking P6 ofrece tarifas low cost dirigidas a todos los clientes que busquen aparcamiento de larga estancia o los que simplemente busquen unas mejores tarifas. Este parking, como hemos mencionado anteriormente, es exterior, abre las 24 h del día y ofrece servicio de park and walk en el que tardará 5 minutos hasta llegar a la terminal. El Parking P7 Low cost ofrece servicios y facilidaddes similares, el parking también es exterior y abre las 24h del día. Si busca algun aparcamiento más cómodo el los parkings P0 Executive o el P1 classic le pueden interesar. Estos son los más cercanos a las terminales y cuentan con acceso directo a ellas. Los dos también abren las 24h del día. La principal diferencia entre ellos es que el parking P0 executive ofrece plazas interiores con altura máxima de 2,2m.

Posibilidades
  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Asfalto o pavimento
  • Cámara de video-vigilancia
  • Aparcamiento personas movilidad reducida
  • Reconocimiento de matrícula
  • Guardia de seguridad en el recinto
  • Iluminación exterior
  • Parking seguro
Servicios
  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 5 min. caminando hasta la terminal
Tipos de parking
  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Alternativas de Aparcamiento Aeropuerto Oporto

Junto con Lisboa, el aeropuerto de Oporto es uno de los más importantes de Portugal, así que este cuenta con parkings más que suficientes para albergar a todos los viajeros. Por otro lado, a veces puede ser un poco difícil encontrar un parking con los servicios adecuados, rango de precio buscado y cercanía al aeropuerto. Con ParkCare puedes navegar entre todas las opciones de aparcamiento, ya sean proveedores oficiales que se encuentran en el aeropuerto o proveedores asociados que se encuentran en las cercanías. ¡Nuestro servicio de reserva online te permitirá asegurarte una plaza en el parking más conveniente, así que no pierdas el tiempo ni tu plaza!

Servicio de Traslados

A través de nuestra página podrá comparar diferentes proveedores que cuentan con servicio de traslados en el aeropuerto de Oporto. Su precio entre ellos varía principalmente por la distancia y servicios adicionales que ofrezcan. Por ejemplo, de los más utilizados está GoPark Oporto, y de los mejores calificados se encuentra Indoor Parking Low Cost.

Servicio Aparcacoches

Con el servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Oporto usted podrá empezar su viaje con todo confort y calidad. Entre nuestros proveedores con este tipo de servicios se encuentran GoPark Aparcacoches Oporto, Indoor Parking Low Cost Aparcacoches Oporto y Star Parking Aparcacoches Oporto. Estos ofrecen un servicio de calidad a un buen precio, si le interesa saber más haga clic en el link.

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Oporto

Si le interesa un servicio dónde deja el coche justo al lado de la terminal, los servicios de aparca y camina en el aeropuerto de Oporto son ideales para usted. Puede optar por Parking P0 y Parking P1 como opciones más cercanas o por el Parking P6 y parking P7 como opciones más económicas.

Dirección
Avenida do Aeroporto Moreira, 314, 4470-558, Maia

Ver en el mapa

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad