Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Servicio Traslados Aeropuerto Oporto

Desde 4,34 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Servicio de Traslados en el Aeropuerto Oporto

El parking con Servicio de Traslado en el Aeropuerto de Oporto es de los aparcamientos más económicos para este aeropuerto. Por esta razón es sumamente popular, además de lo sencillo que es utilizar el servicio de minibús de algún parking en particular. Una vez que tenga su reserva, y el día de su viaje, se dirige al parking, y ellos lo llevarán hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Por lo general, a su regreso, deberá llamar al parking para que lo recojan a la salida de la terminal de llegadas. El proveedor del aparcamiento le dará información más específica del punto de encuentro y le indicará cómo llegar al parking, para evitar cualquier problema a su llegada.

El día de su viaje, tome su tiempo para evitar cualquier retraso, recuerde que primero llega al parking y ellos lo trasladarán hasta el aeropuerto. Por esta razón, es aconsejable comprobar la ubicación del proveedor en relación con la terminal, para evitar llegar tarde. Este tipo de parking para el aeropuerto de Oporto con servicio de traslado suele ser mucho más barato que el servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Oporto, por contar con la comodidad de que alguien más aparca su vehículo y usted no pierde el tiempo.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de traslados del aeropuerto de Oporto?

Paso 1

Paso 1

Ingrese sus fechas de viaje en el buscador de ParkCare y compare todos los proveedores disponibles con servicio de traslados. Reserve el que más le guste.

Paso 2

Paso 2

En el día de su vuelo, conduzca hasta las instalaciones del parking con el cual tenga su reserva. Dependiendo del parking, usted podrá aparcar su coche o el personal lo hará por usted. Una vez que su coche esté aparcado, el minibús lo llevará a la terminal de salidas. Si desea aprovechar servicios adicionales, como lavado de coche, puede contratarlos en el parking.

Paso 3

Paso 3

El minibús lo llevará a la terminal de salida del aeropuerto de Oporto que necesite, ya sea T1 o T2 y lo dejará en el punto de encuentro. Cuando vuelva de su viaje, llame por teléfono al parking en cuanto haya recogido sus maletas.

Paso 4

Paso 4

Suba al minibús del parking, y lo llevarán de vuelta al aparcamiento. Recoja su coche y vuelva a casa.

Precio Parking Aeropuerto Oporto Servicio de Traslado

El precio de parking para el aeropuerto de Oporto con servicio de traslado cambiará dependiendo de sus fechas de viaje, principalmente. Además, si usted prefiere una plaza cubierta, el precio será más caro que dejar su coche en un parking con una plaza al aire libre. En la siguiente tabla podrá encontrar una lista de todos los proveedores disponibles que ofrecen servicio de traslado y sus precios. Visite la página de Precio Parking Aeropuerto Oporto para conocer los precios de parkings con diferentes servicios.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Europarking - Park & Ride 28,49 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
GoPark Oporto 39,49 2 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Indoor Parking Low Cost 39,49 2 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Oporto pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 24/05/2024 al 31/05/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Oporto.

Compare los precios de parkings con servicio de traslado desde el Aeropuerto de Oporto

Proveedores de parking con servicio de traslado en el Aeropuerto de Oporto

Ventajas y Desventajas del Servicio de Traslados del Aeropuerto de Oporto

  • El aparcamiento más barato: este servicio de parking suele ser el más barato para el aeropuerto de Oporto.
  • Aparque su coche usted mismo: por lo general usted podrá aparcar su coche y así sabrá exactamente dónde lo dejó.
  • Sin dejar las llaves: por lo general, usted aparca y usted se lleva las llaves de su coche, sin dejarlas bajo resguardo.
  • Gran variedad en proveedores: este parking es el más común, por lo que cuenta con una diversos proveedores para elegir.
  • Más tiempo de viaje: puesto que primero llega al aparcamiento, y ellos lo llevan, estará un poco más de tiempo en la carretera.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad