Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Servicio Aparcacoches Aeropuerto Lisboa

Desde 4,28 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Lisboa

El servicio de aparcacoches en el Aeropuerto de Lisboa es la opción con más lujo y comodidad para aparcar en el aeropuerto de Lisboa. Utilizar este tipo de parking es muy fácil, el día de su viaje deberá dirigirse directamente al área de recogidas, también llamada Kiss & Fly, del aeropuerto, en donde el personal del parking lo estarán esperando para recibir su coche. El personal del aparcamiento inspeccionará su coche y documentará el estado actual, el aparcacoches dejará su coche de manera segura hasta las instalaciones del parking. Entre al aeropuerto y disfrute de su viaje. Cuando regrese, llame al proveedor del parking y el aparcacoches estará esperándole con su vehículo justo afuera de la terminal de salidas, en el mismo lugar donde lo entregó inicialmente.

El servicio de aparcacoches es la opción más rápida para llegar directamente al aeropuerto y utilizar el parking en el aeropuerto de Lisboa, además de poder evitar el tráfico que suele formarse en los alrededores del aeropuerto. Además, recibirá su coche en el mismo estado en que lo entregó. Aunque si usted prefiere aparcar su coche y en un parking más barato, el servicio de traslados para el aeropuerto de Lisboa, puede ser la mejor opción para usted.

¿Cómo funciona el servicio de aparcacoches del Aeropuerto de Lisboa?

Paso 1

Paso 1

Ingrese sus fechas en el sistema de ParkCare, y reserve una plaza en el parking con servicio de aparcacoches para el aeropuerto de Lisboa que más le agrade. En el correo de confirmación de reserva, recibirá información importante para el día de su viaje.

Paso 2

Paso 2

El día de su viaje diríjase con tiempo al área de recogidas del aeropuerto de Lisboa. Podrá ver a los aparcacoches que lo estarán esperando para recoger su vehículo en el punto de encuentro. Recogerán su coche y lo llevarán al aparcamiento, después de hacer una rápida inspección general de su vehículo.

Paso 3

Paso 3

En cuanto vuelva al aeropuerto de Lisboa, comuníquese al parking, después de haber recogido sus maletas. El aparcacoches regresará su coche y lo esperará afuera de la terminal de llegadas del aeropuerto.

Paso 4

Paso 4

En el punto de encuentro podrá encontrar a los aparcacoches y recoger su vehículo. Vuelva a casa.

Precio de Parking con Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Lisboa

El precio del parking con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Lisboa cambiará dependiendo del número de días por el cual necesite aparcar su coche. Además si usted deja su coche durante temporada alta, le será mucho más caro que en temporada baja del año. En la siguiente tabla podrá ver una lista de los proveedores de parking con este servicio y sus precios. Para ver una lista más extensa de todos los parkings disponibles para el aeropuerto de Lisboa, con diferentes servicios, le recomendamos visitar la página de Precio Parking Aeropuerto Lisboa.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
JetPark Aparcacoches Lisboa 43,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Redpark Parking Lisboa 51,99 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
Airpark Lisboa 67,49 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.
EasyParking Aparcacoches Lisboa 67,49 1 min Exterior Servicio de aparcacoches Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Lisboa pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 23/08/2024 al 30/08/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Lisboa.

Compare diferentes parkings con servicio de aparcacoches para el aeropuerto de Lisboa

Proveedores de Parking con Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Lisboa

Las Ventajas y Desventajas del Servicio de Aparcacoches del Aeropuerto de Lisboa

  • Manera más cómoda de dejar su coche: usted simplemente llega hasta la terminal de salidas y los del parking aparcarán su coche.
  • Llegue directo a la terminal de salidas: este es el parking más eficiente, porque llega hasta la terminal de salidas, y los aparcacoches se encargarán del resto.
  • Más rápido: es el servicio de parking más rápido para el aeropuerto de Lisboa. Además de eficiente por no tener que buscar una plaza de parking.
  • Parking más costoso: debido al servicio extra de aparcacoches, el parking con este servicio suele ser más caro.
  • Las llaves se quedarán bajo resguardo: puesto que los aparcacoches se encargarán de aparcar su vehículo, deberá dejar sus llaves bajo el resguardo del parking.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad