Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Servicio Traslados Aeropuerto Lisboa

Desde 4,21 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Servicio de Traslados en el Aeropuerto de Lisboa

El parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Lisboa es el que cuenta con más proveedores por ser un parking popular entre los usuarios. Con este tipo de parking podrá llegar al parking y aparcar su coche. Después lo llevarán en la lanzadera hasta la terminal del aeropuerto que necesite, ya sea la terminal 1 o la terminal 2. Cuando regrese, llame al parking y ellos le darán el punto exacto en dónde lo podrán recoger para llevarlo de regreso al parking. Cada proveedor de parking en el aeropuerto de Lisboa le proporcionará el tiempo que le tomará para llegar desde el aparcamiento hasta la terminal de salidas del aeropuerto.

Aunque la mayoría de los aparcamientos con servicio de traslado se encuentran a tan solo unos minutos de distancia del aeropuerto de Lisboa, es importante revisar con anticipación la dirección exacta para evitar retrasos antes de salir de viaje. Este tipo de proveedor ofrece precios low cost, comparado con los proveedores de parking con servicio de aparcacoches para el aeropuerto de Lisboa, que ofrece un precio de lujo y comodidad.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de traslados del aeropuerto de Lisboa?

Paso 1

Paso 1

Ingrese las fechas de su viaje en nuestro sistema de comparativa de ParkCare y compare los proveedores disponibles con servicio de traslado en el aeropuerto de Lisboa. Reserve una plaza en el parking que más le agrade y que mejor se adapte a sus necesidades.

Paso 2

Paso 2

El día de su viaje conduzca al parking con su reserva. Aparque su coche en donde le indique el personal del parking. En cuanto lo haya hecho, el minibús lo llevará hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Lisboa que necesite. Si desea reservar servicios adicionales, como lavado de coche, lo podrá hacer directamente con el aparcamiento.

Paso 3

Paso 3

El minibús lo llevará a la terminal de salidas del aeropuerto de Lisboa que necesite. En cuanto regrese, y haya recogido su equipaje, llame por teléfono al aparcamiento para que lo recojan en el punto de encuentro.

Paso 4

Paso 4

El minibús lo regresará hasta el aparcamiento, donde usted podrá recoger su coche y regresar a casa.

Precio Parking Aeropuerto Lisboa Servicio de Traslado

El precio de parking en el aeropuerto de Lisboa con servicio de traslado cambia de proveedor a proveedor, y por factores externos como la época del año en la que viaje. Si el aparcamiento cuenta con plazas al aire libre, este será más barato que el aparcamiento con plazas cubiertas. Así también, en temporada alta el parking será más caro que en temporada baja. En la tabla que encontrará a continuación, encontrará una lista de todos los proveedores que ofrecen servicio de traslado, y el desglose de sus precios. Si desea obtener información detallada sobre los precios de parking con diferentes servicios, le invitamos a visitar nuestra página de Precio Parking Aeropuerto Lisboa.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
JetPark Lisboa 38,99 3 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Parking Terminal 1 Lisboa 50,99 4 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
EasyParking Lisboa 62,25 3 min Exterior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Looking4Parking Lisboa 86,75 3 min Interior Servicio de traslado Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Lisboa pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 06/07/2024 al 13/07/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio Parking Aeropuerto Lisboa.

Compare los precios de parkings con servicio de traslado desde el Aeropuerto de Lisboa

Proveedores de parking con servicio de traslado en el Aeropuerto de Lisboa

Ventajas y Desventajas del Servicio de Traslados del Aeropuerto de Lisboa

  • Aparque usted mismo su vehículo: usted llega al aparcamiento y aparca su coche sin intermediarios.
  • Sin dejar sus llaves del coche: en la gran mayoría de aparcamientos con este tipo de servicio, podrá llevarse las llaves del coche consigo.
  • Gran variedad de aparcamientos: podrá comparar diversos aparcamientos con servicio de traslado y elegir el que más le agrade.
  • Más tiempo en el camino: el servicio de traslado es un poco más largo porque primero llega al parking y el minibús lo lleva a la terminal del aeropuerto.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad