Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aparca y Camina Aeropuerto Lisboa

Desde 4,28 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Lisboa

El tipo de parking aparca y camina en el aeropuerto de Lisboa es el aparcamiento oficial del aeropuerto, grupo ANA. Este tipo de parking suele ser muy concurrido, por encontrarse dentro del aeropuerto, y es de lo más sencillo para dejar su coche por corta y larga estancia. Usted deja su coche en el parking del aeropuerto de Lisboa, aparcar y camina hasta la terminal de salidas que necesite. Además, los usuarios prefieren este tipo de parking, por contar con instalaciones de primera. En esta página podrá encontrar más información sobre este aparcamiento y los proveedores para el aeropuerto de Lisboa.

Si usted busca un aparcamiento con precio low cost, aunque se encuentre en las inmediaciones del aeropuerto, pero que le permita aparcar su coche por sí mismo, puede reservar una plaza de parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Lisboa. Aquí usted llega directamente al aparcamiento, aparcar su coche y el personal del aparcamiento lo llevará hasta la terminal necesaria en su minibús de conexión.

¿Cómo funciona el servicio de aparca y camina del Aeropuerto de Lisboa?

Paso 1

Paso 1

En nuestro buscador ingrese las fechas de su viaje y compruebe la disponibilidad del aparcamiento. Reserve una plaza en el parking que más le agrade o se acomode a sus fechas.

Paso 2

Paso 2

Llegue hasta el parking de su reserva y aparque su coche sin necesidad de que alguien más lo haga por usted.

Paso 3

Paso 3

Entre al parking y aparque su vehículo en alguna plaza libre, camine hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Cuando regrese, simplemente camine a la plaza donde dejó su coche.

Paso 4

Paso 4

Salga del parking y vuelva a casa.

Precios del Parking Aparca y Camina en el Aeropuerto de Lisboa

El aeropuerto de Lisboa tiene tres parkings que se encuentran diseñados para que usted aparque y camine hasta la terminal de salidas que necesite. Dependiendo del número de días que viaje, la disponibilidad y el precio, usted puede elegir reservar en cualquiera de los aparcamientos disponibles. En la siguiente tabla podrá ver distintas ofertas de este aparcamiento. Si quiere conocer más sobre este tema, podrá ver la página Precio Parking Aeropuerto Lisboa.

Tarifa diaria Comenzando en
3 días Próximamente
8 días Próximamente
15 días Próximamente

Compare los proveedores de parking de Aparca y Camina en el aeropuerto de Lisboa

Proveedores de Aparcamiento con Aparca y Camina en el Aeropuerto de Lisboa

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad