Parking Larga Estancia Aeropuerto Santiago

en Aeropuerto Santiago
Aparcamiento personas movilidad reducidaAparcamiento personas movilidad reducida:Si
Estacionamiento vigiladoEstacionamiento vigilado:Si
Espacio para la cabeza máximoEspacio para la cabeza máximo:2,50

Toda la Información sobre Parking en el Aeropuerto de Santiago P2

Parking AENA Larga Estancia Aeropuerto Santiago

El Parking Larga Estancia Aeropuerto Santiago es el parking oficial, perteneciente al grupo AENA y el más cercano con servicio de traslado hasta la terminal del aeropuerto. Si usted viene de Santiago de Compostela, diríjase al aeropuerto por la vía A-54, tome la salida hacia SC-21, en cuanto esté próximo al aeropuerto. En las tres rotondas, tome la 3er salida y siga las señales que lo guiarán hasta el parking P2 larga estancia del aeropuerto.

Información Relevante Antes de su Viaje

  • El parking cuenta con servicio de lanzadera de 5:00-00:30. Si usted llega fuera de este horario, camine tan solo 20 minutos hasta la terminal de salidas.
  • Cuenta con plazas cubiertas y con altura máxima de 2.5 metros.
  • El acceso es exclusivo con reserva.
  • Se encuentra abierto las 24 horas del día y con sistema de videovigilancia CCTV.
  • Accesible para todos con plazas adaptadas para personas con movilidad diferente.

Mi plaza de aparcamiento

- (Cambiar fechas)

Tarifas del aparcamiento Parking Larga Estancia Aeropuerto Santiago

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking Larga Estancia Aeropuerto Santiago48,302 minInteriorServicio de traslado Abierto las 24 horas del día.
Parking General AENA Santiago 63,993 minInteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Santiago pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 16/04/2024 al 23/04/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Santiago.

¿Cómo funciona el Parking Larga Estancia Aeropuerto Santiago?

El Parking Larga Estancia Aeropuerto Santiago es sumamente sencillo de utilizar, además de ser mucho más barato. Solamente podrá acceder si cuenta con reserva y con más de 5 días de duración, aunque si viaja entre el jueves y domingo, podrá reservar a partir de 2 días. Este parking del aeropuerto de Santiago cuenta con servicio de traslado a través de un minibús que lo llevará hasta la terminal.

Ida

A su llegada, el sistema de ingreso leerá sus placas y le dará acceso automático al aparcamiento. Aparque su coche en alguna plaza disponible y diríjase a la parada del minibús para que lo lleven hasta la terminal.

Vuelta

En cuanto vuelva de su viaje podrá coger la lanzadera en el punto de encuentro, que se encuentra fuera de la terminal de llegadas. La barrera de salida le permitirá salir, en cuanto lea sus placas.

Comparando el Parking AENA Santiago P2

El aeropuerto de Santiago cuenta con dos aparcamientos para que usted deje su coche y vuele sin complicaciones. El Parking AENA más cercano es el Parking General AENA Santiago y es el más solicitado por nuestros clientes que viajan por menos de 5 días, por su cercanía a la terminal de salidas. Si, por el contrario, usted tiene un viaje de larga duración, el Parking Larga Estancia Aeropuerto Santiago le saldrá mucho más barato y con la misma calidad del parking AENA.

Posibilidades
  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Asfalto o pavimento
  • Cámara de video-vigilancia
  • Aparcamiento personas movilidad reducida
Servicios
  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 2 min al aeropuerto
Tipos de parking
  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Alternativas de Aparcamiento Aeropuerto Santiago

Si usted quiere comparar diferentes tipos de aparcamientos y ver todas sus opciones para el aeropuerto de Santiago, lo podrá hacer ingresando la fecha de su viaje. ParkCare divide todas las alternativas de parking dependiendo de sus servicios, y usted podrá decidir entre precio, distancia y tipo de servicio que más le parezca.

Servicio de Traslados

Este aeropuerto no es muy grande, pero cuenta con el Parking Larga Estancia Aeropuerto Santiago, que ofrece servicio de traslados en el aeropuerto de Santiago, y pertenece al grupo AENA. También, el Parking Santiago, que se encuentra muy cerca del aeropuerto, ofrece traslados de ida y vuelta totalmente gratis hasta su aparcamiento.

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Santiago

Si usted quiere estar lo más cerca de la terminal de salidas del aeropuerto, le recomendamos el aparcamiento tipo aparca y camina en el aeropuerto de Santiago. El Parking General AENA Santiago, es el más cercano y con reserva a través de nuestra página, le saldrá mucho más barato.

Dirección
Parking Larga Estancia - Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro, 15820, Santiago

Ver en el mapa

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad