Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Aparca y camina Aeropuerto Santiago

Desde 8,21 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Santiago

Con los proveedores de parking tipo aparca y camina en el Aeropuerto de Santiago son de los aparcamientos más cercanos a la terminal del aeropuerto y es una de las formas más sencillas y accesibles de utilizar el parking del aeropuerto de Santiago. Este parking forma parte del grupo AENA, y forma parte de las instalaciones del aeropuerto. El parking aparca y camina es muy solicitado por su cercanía a la terminal de salidas y solo le tomará unos minutos caminar hasta la terminal. Sus instalaciones son adecuadas para todas las necesidades, ya que cuentan con zonas para carga de coches eléctricos y plazas modificadas para personas con movilidad diferente. Podrá ver todas las características del proveedor haciendo clic en "mayor información".

Si usted prefiere un parking más barato, por lo general, y en el que pueda aparcar su coche usted mismo, podrá elegir la opción de parking con servicio de traslados en el aeropuerto de Santiago. Con estos proveedores de parking usted llega directo al aparcamiento y aparca su coche, el proveedor lo llevará hasta la terminal en la lazandera.

Ver los aparcamientos en el mapa

¿Cómo funciona el servicio de aparca y camina del Aeropuerto de Santiago?

Paso 1

Paso 1

Compare todas las ofertas disponibles para sus días a través de nuestra página de ParkCare, y reserve una plaza de parking tipo aparca y camina que más le parezca.

Paso 2

Paso 2

El día en que viaje, llegue al aparcamiento y aparque su vehículo sin necesidad de intermediarios.

Paso 3

Paso 3

Simplemente, aparque su coche, y camine hasta la terminal de salidas. Cuando regrese, su coche estará donde lo dejó.

Paso 4

Paso 4

Camine hasta la plaza donde aparcó, suba a su vehículo y vuelva a casa.

Precios del Parking Aparca y Camina en el Aeropuerto de Santiago

El aeropuerto de Santiago tiene a su disposición un parking tipo aparca y camina, Parking Genera AENA Santiago y su precio cambiará principalmente por factores externos como la época del año en la que tenga su viaje. Lo invitamos a conocer más sobre este tema, en nuestra página de Precio Parking Aeropuerto Santiago. A continuación estarán las ofertas disponibles para este aeropuerto.

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking General AENA Santiago 72,99 3 min Interior Aparca y anda Abierto las 24 horas del día.

* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Santiago pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 24/05/2024 al 31/05/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Santiago.

Compare los proveedores de parking de Aparca y Camina en el aeropuerto de Santiago

Proveedores de Aparcamiento con Aparca y Camina en el Aeropuerto de Santiago

Las Ventajas y Desventajas de Aparca y Camina en el Aeropuerto de Santiago

  • Gane tiempo: como el parking está justo frente de la terminal, no perderá el tiempo en traslados.
  • Sin depender de terceros: llegue al parking y aparque su coche sin que alguien más lo haga por usted.
  • Sin dejar las llaves del vehículo: durante su viaje, conserve las llaves de su vehículo.
  • El parking se llena rápido: debido a que se encuentra dentro de las instalaciones del aeropuerto, las plazas son muy solicitadas, por lo cual se llena mucho más rápido.
  • Caminar con su equipaje: a veces su equipaje puede estar muy pesado y aunque el parking está a unos metros, puede ser una molestia caminar hasta la terminal.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad