Parking General Aeropuerto Menorca

en Aeropuerto Menorca
Estacionamiento vigiladoEstacionamiento vigilado:Si
Aparcamiento personas movilidad reducidaAparcamiento personas movilidad reducida:Si
Puntos de carga eléctricaPuntos de carga eléctrica:Si
Espacio para la cabeza máximoEspacio para la cabeza máximo:2,10
EstacionamientosEstacionamientos:350+

Toda la Información sobre Parking General Aeropuerto Menorca

Parking AENA Menorca P1

Si quiere aparcar lo más cerca de la terminal de salidas del aeropuerto de Menorca, el Parking General Aeropuerto Menorca, es la mejor opción. Podrá llegar a este parking del aeropuerto de Menorca desde Menorca siguiendo la vía Me-1 y salga por la vía Me-12/14 en cuanto esté en las proximidades del aeropuerto. Siga las señales que lo llevarán hasta la entrada del Parking P1.

Información Relevante Antes de su Viaje

  • Este parking cuenta con acceso inmediato a la terminal.
  • Es el parking ideal para estancias cortas y mediano plazo.
  • Sus plazas están cubiertas y con altura máxima de 2.1 metros.
  • Es un parking accesible para todos con plazas adaptadas para personas con movilidad reducida.
  • Se encuentra abierto las 24 horas del día para su comodidad y sistema de videovigilancia.

Mi plaza de aparcamiento

- (Cambiar fechas)

Tarifas del aparcamiento Parking General Aeropuerto Menorca

Proveedor de aparcamiento Precio por 7 días distancia al aeropuerto Interior / Exterior Tipo de parking Horario de apertura
Parking Aeropuerto Menorca P241,998 minInteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
Parking General Aeropuerto Menorca 51,993 minInteriorAparca y anda Abierto las 24 horas del día.
* Los precios del aparcamiento de Aeropuerto Menorca pueden variar dependiendo de sus fechas. Los datos se calculan para el periodo del 31/07/2024 al 07/08/2024 y muestran la oferta más barata por proveedor de aparcamiento. Lee más información en precio parking Aeropuerto Menorca.

¿Cómo funciona el Parking General Aeropuerto de Menorca?

Si quiere aparcar en este parking oficial del grupo AENA Menorca, pero piensa que es mucho más fácil llegar sin reserva y aparcar, a continuación le explicamos cómo utilizar este parking con una reserva. Además, si usted cuenta con una reserva, le saldrá mucho más barato y ahorrará tiempo el día de su viaje.

Ida

Llegue el día de su viaje al Parking General Aeropuerto Menorca y espere a que el lector de la barrera de entrada lea sus placas y el boleto que le expidan contará con el código de su reserva. Aparque su coche en alguna plaza libre y camine hasta la terminal que necesite.

Vuelta

A su regreso, cuando esté listo, camine hasta su coche e ingrese el boleto a la salida, sin necesidad de hacer algún pago extra. Así de sencillo podrá volver a casa.

Comparando el Parking AENA Menorca P1

El aeropuerto de Menorca cuenta con dos aparcamientos oficiales del grupo AENA, el parking general P1 y el Parking Larga Estancia P2. El Parking General P1 Menorca es el más cercano a la terminal, y preferido por nuestros clientes que viajan por estancias cortas, menores a 4 días. Por el contrario, nuestros clientes que quieren ahorrar un poco más durante sus viajes mayores a 4 días, prefieren utilizar el Parking Aeropuerto Menorca P2. El parking P2 se encuentra a unos cuantos metros de la terminal y es más barato que el Parking P1, por estar más retirado.

Posibilidades
  • Aparcamiento interior
  • Sin entrega de llaves
  • Asfalto o pavimento
  • Cámara de video-vigilancia
  • Aparcamiento personas movilidad reducida
  • Estación de carga eléctrica
  • Aseos disponibles
Servicios
  • Abierto las 24 horas del día.
  • Reservar con antelación
  • 3 min. caminando hasta la terminal
Tipos de parking
  • Servicio de traslado
  • Servicio de aparcacoches
  • Aparca y anda
  • Aparca, duerme y vuela

Alternativas de Aparcamiento Aeropuerto Menorca

A través de ParkCare podrá comparar diferentes alternativas para aparcar su coche en el aeropuerto de Menorca. En nuestra página, simplemente, ingrese sus fechas de viaje para conocer todos los proveedores disponibles para este aeropuerto. Si usted reserva con tiempo, le saldrá mucho más barato por el precio de reserva anticipada, y podrá comparar más proveedores.

Servicio Aparcacoches

El parking con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Menorca es de los aparcamientos con más lujo y comodidad para empezar sus vacaciones. Uno de los proveedores que ofrecen este servicio es el aparcamiento Park and Fly Menorca con un servicio exclusivo y precios low cost.

Aparca y Camina en el Aeropuerto de Menorca

Los aparcamientos tipo aparca y camina en el aeropuerto de Menorca suelen formar parte del parking AENA, por encontrarse dentro de las instalaciones del aeropuerto. Usted podrá reservar una plaza en el Parking Aeropuerto Menorca P2 o el Parking General Aeropuerto Menorca a través de nuestra página web y ahorrar mucho más.

Dirección
Parking P1, 07712, Maó

Ver en el mapa

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad