Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto Sombra del aeropuerto

Servicio Aparcacoches Aeropuerto Menorca

Desde 3,14 por día!

Evaluado como 4,4 sobre 5 por los clientes en TrustPilot TrustPilot

Parking con Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Menorca

El parking con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Menorca suele ser el más cómodo para dejar su coche cerca del aeropuerto. En estos momentos, solamente contamos con un proveedor de parking de este estilo, puesto que es un aeropuerto relativamente pequeño, comparándolo con el aeropuerto de Madrid, y con su reserva es muy sencillo de utilizar. El día de su viaje, llegue hasta la terminal de salidas del aeropuerto y los aparcacoches recogerán su vehículo para después llevarlo al aparcamiento. A su regreso, comuníquese con el aparcamiento para que lleven su coche hasta la terminal de llegadas y usted simplemente salga del aeropuerto y vaya a casa. El proveedor le proveerá la información necesaria sobre el punto de encuentro en el correo de confirmación de la reserva.

Por lo general, este tipo de parking para el aeropuerto de Menorca se considera como lujo, puesto que ofrece el servicio extra de un chofer y sin necesidad de que usted busque una plaza. Si usted quiere aparcar su coche, por sí mismo, le recomendamos el parking tipo aparca y camina en el aeropuerto de Menorca, que se encuentra a tan solo unos minutos caminando de la terminal del aeropuerto.

¿Cómo funciona el servicio de aparcacoches del Aeropuerto de Menorca?

Paso 1

Paso 1

Reserve una plaza de aparcamiento con servicio de aparcacoches en el aeropuerto de Menorca. Ingrese sus fechas de viaje en nuestro comparador para ver todos los proveedores disponibles con este servicio. Elija el que más se adapte a sus necesidades.

Paso 2

Paso 2

El día de su viaje, llegue directamente hasta la terminal de salidas del aeropuerto de Menorca. Los aparcacoches lo estarán esperando y usted podrá identificarlos por su uniforme distintivo. Establecerán el estado del coche junto con usted, para que usted pueda entrar a la terminal de salidas mientras los del parking se encargan del resto.

Paso 3

Paso 3

En cuanto vuelva de su viaje, llame al parking después de haber recogido su equipaje. El aparcacoches estará esperándolo con su coche fuera de la terminal de llegadas del aeropuerto de Menorca.

Paso 4

Paso 4

Salga de la terminal del aeropuerto, recoja su vehículo con los aparcacoches. Vuelva a casa.

Precio de parking con Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Menorca

El precio del parking con servicio de aparcacoches para el aeropuerto de Menorca cambiará en especial por factores externos. El factor más importante es la época del año en la que viaje, si usted tiene su viaje en temporada baja, el precio será más barato, comparándolo con temporada alta. Otro factor que influye son los servicios que ofrece el parking y las instalaciones con las que cuente, por lo general si las plazas están cubiertas, serán más caras que las plazas al aire libre. Podrá conocer más información sobre este tema en nuestra página de Precio Parking Aeropuerto Menorca.

Tarifa diaria Comenzando en
3 días Próximamente
8 días Próximamente
15 días Próximamente

Compare los parkings con servicio de aparcacoches para el aeropuerto de Menorca

Proveedores de Parking con Servicio de Aparcacoches en el Aeropuerto de Menorca

 

Las Ventajas y Desventajas del Servicio de Aparcacoches del Aeropuerto de Menorca

  • Manera más cómoda en parking: ya que usted no busca la plaza de parking, es uno de los aparcamientos más cómodos para dejar su vehículo.
  • Llegue hasta la terminal de salidas: no pierda el tiempo y llegue directo a la terminal de salidas. Por esta razón, este es el parking más eficiente.
  • El servicio más rápido: además de eficiente, el servicio de aparcacoches es el servicio más rápido para dejar su coche directo en la terminal del aeropuerto de Menorca.
  • Parking más caro: puesto que cuenta con el lujo de tener aparcacoches, este tipo de parking es el más caro para el aeropuerto de Menorca.
  • Entregue sus llaves: puesto que los aparcacoches se encargarán de aparcar su vehículo, sus llaves se quedarán bajo resguardo del parking.

Modo de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono PayPal

Sello de calidad